Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1181:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 14:54
    ----
Alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado Avergonzado

#1182:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Calvohidlato Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 15:27
    ----
fresa70 Escribió:
alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado Avergonzado

00 34

#1183:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Aris59 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 11:30
    ----
Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD

#1184:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Zzpaff Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 0:44
    ----
Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado Avergonzado
Si es a movil, solo el numero
Para fijo 0034 y numero fijo
Slds
00 34
s

#1185:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 7:57
    ----
aris59 Escribió:
Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD

Las tienen en tiendas del operador e incluso en algunos supermercados
Tienes que llevar el movil liberado y comprar el chip y la carga
Amistad Amistad

#1186:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 16:15
    ----
Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado Avergonzado

00 34


El prefijo identificativo de España es el 034, ahora bien, hace un par de meses que estuve allí y para que entraran las llamadas tenía que marcar primero el 01, supongo que porque allí tengo un móvil y un número dominicano y tengo primero que acceder a línea internacional, o algo así.

Por cierto, mi móvil de allí es tan básico que si un día me atracan creo que el ladrón me dará unos pesitos para que me compre uno mejor, ese es el mejor antirrobo que existe Mr. Green Riendo

#1187:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 10:25
    ----
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

#1188:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 10:48
    ----
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he hablado desde allí a España con Line y muy bien.
tenia wifi..
Claro la otra persona tendra que tener el line también Ojos que se mueven la mayoria de mis contactos lo tienen asique en mi caso genial....
A ver si alguien te puede ayudar con lo del tema tarjetas si que he oido que las venden pero yo nunca las he comprado...

#1189:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 10:58
    ----
tinuco Escribió:
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he hablado desde allí a España con Line y muy bien.
tenia wifi..
Claro la otra persona tendra que tener el line también Ojos que se mueven la mayoria de mis contactos lo tienen asique en mi caso genial....
A ver si alguien te puede ayudar con lo del tema tarjetas si que he oido que las venden pero yo nunca las he comprado...

Ok, Muchas gracias, voy recopilando a la espera de poder ir a conocer el paraiso

#1190:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 13:40
    ----
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo Guiño sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto

#1191:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 14:00
    ----
fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo Guiño sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto
Es como dice fresa, y por detallas un poca más, tienes chips(SIM) con internet para un día, tres días, una semana, quince días, un mes...
Si vas a estar una semana puedes coger para siete días con 1 GB por 240 pesos, poco más de cuatro euros la sim ( chip) cuesta 100 pesos y ya si quieres hacer llamadas puedes recargar lo que quieras, 50, 100... Pesos.

#1192:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 15:45
    ----
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo Guiño sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto
Es como dice fresa, y por detallas un poca más, tienes chips(SIM) con internet para un día, tres días, una semana, quince días, un mes...
Si vas a estar una semana puedes coger para siete días con 1 GB por 240 pesos, poco más de cuatro euros la sim ( chip) cuesta 100 pesos y ya si quieres hacer llamadas puedes recargar lo que quieras, 50, 100... Pesos.

Muchas gracias a los dos, las puedes comprar desde aquí o mejor allí, me imagino que allí habran tiendas de telefonía, no?

Gracias de nuevo

#1193:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 19:10
    ----
MERSHEI Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:
Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo Guiño sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto
Es como dice fresa, y por detallas un poca más, tienes chips(SIM) con internet para un día, tres días, una semana, quince días, un mes...
Si vas a estar una semana puedes coger para siete días con 1 GB por 240 pesos, poco más de cuatro euros la sim ( chip) cuesta 100 pesos y ya si quieres hacer llamadas puedes recargar lo que quieras, 50, 100... Pesos.

Muchas gracias a los dos, las puedes comprar desde aquí o mejor allí, me imagino que allí habran tiendas de telefonía, no?

Gracias de nuevo

Yo siempre lo he echo allí, hay varias empresas de telefonía, las de más cobertura son Orange y Claro, tienes tiendas de ambas por cualquier sitio.
Me han dicho este año que Claro trabaja con Vodafone, me lo dijeron en una tienda de Claro para hacer recargas desde España y no perder el número, cosa que a mi me interesa.
Tengo que informarme sobre esto.

#1194:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Darsy2001 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 0:57
    ----
Hola! yo viajo la semana que viene y le he puesto a mi madre el skype para usar con el wifi del hotel. Ademas nos enteramos que con la app libon podiamos llamar al fijo de casa con el wifi de allí también gratis, dan 60 min gratis los tres primeros meses así que la probaremos también.

#1195:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 13:31
    ----
Quería deciros dónde hay una tienda por si alguien está interesado en comprar alguna tarjeta del país sobre todo para el tema del internet.
Según sales del hotel occidental grand punta cana si sigues todo recto la cuesta ,a mano derecha hay una farmacia (creo que se llama Dannely o algo así).
Es un local donde hay varios negocios: la farmacia ,una oficina de cambio y también venden tarjetas para moviles.
Espero que le sirva a alguien.

#1196:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 19:46
    ----
Hola, pensaba contratar unas excursiones cuando llegue al hotel de punta cana.Tengo el teléfono de la agencia,en este caso capitán gringo, y el teléfono empieza por 1 809..., ¿ puedo llamar directo a ese numero con mi móvil español o tengo que marcar algún prefijo

Gracias

#1197:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Willafog Enlaces Publicado: Sab, 18-10-2014 7:58
    ----
Pon un + delante del 1 y luego todo seguido. Pero te saldrá carísimo... Intenta desde recepción

#1198:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 18-10-2014 8:00
    ----
rivaldo Escribió:
Hola, pensaba contratar unas excursiones cuando llegue al hotel de punta cana.Tengo el teléfono de la agencia,en este caso capitán gringo, y el teléfono empieza por 1 809..., ¿ puedo llamar directo a ese numero con mi móvil español o tengo que marcar algún prefijo

Gracias

El código internacional de RD es el 1 con el + delante, seguido de 809, 829 o 849. Ya sabes que el + es 00, por lo tanto sería 001 (809) (829)o (849) seguido de los 7 números del abonado.

#1199:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Willafog Enlaces Publicado: Sab, 18-10-2014 8:17
    ----
Depende entonces de la compañía porque creo que vodafone asume que el + es el 00 y no hace falta ponerlo...

#1200:  Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Sab, 18-10-2014 8:58
    ----
Entonces sería 001 809 y los 7 números.¿me saldrá más barato desde la habitación?

#1201:  Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 27-04-2016 16:02
    ----
Hola a tod@s!

Ampliamos los temas dedicados a las llamadas telefónicas, creando nuevos temas especializados en asuntos más concretos.

El tema general sobre llamas, que es este en el que estamos, continua igual:

Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Llamadas a y desde República Dominicana

Y creamos dos nuevos temas:

Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Teléfonos móviles en República Dominicana

Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana



Así las preguntas se pueden dirigir a los temas específicos, y tener la información más a mano.

Saludos! Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 537690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: