Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente

#241:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 17:41
    ----
gurripato Escribió:

Hola
Los precios de imitación no varían demasiado, lo que sí cambia el la cantidad de productos que encuentras en cada sitio. Por ejemplo, donde más ropa de montaña hay es en Sapa, (muchas chaquetas de Noth face no las vi más en el resto del país o calzado de montaña) para las otras otras marcas que mencionas tanto en Hanoi como en HCM y Bangkok encontrarás cosas en los mercados.
Debo de ser muy raro...Pregunto qué sentido tiene el comprar "imitaciones" en artículos de montaña, salvo que sea solo por presumir.Cuando uno va de MONTAÑA no se la juega nunca, y compro productos de calidad.Ahora si es para ir a un monte en coche tomarse unos vinos y después pasearse con una casaca de "marca" sin ser de las buenas...
Saludos

#242:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 4:54
    ----
txus2006 Escribió:
gurripato Escribió:

Hola
Los precios de imitación no varían demasiado, lo que sí cambia el la cantidad de productos que encuentras en cada sitio. Por ejemplo, donde más ropa de montaña hay es en Sapa, (muchas chaquetas de Noth face no las vi más en el resto del país o calzado de montaña) para las otras otras marcas que mencionas tanto en Hanoi como en HCM y Bangkok encontrarás cosas en los mercados.
Debo de ser muy raro...Pregunto qué sentido tiene el comprar "imitaciones" en artículos de montaña, salvo que sea solo por presumir.Cuando uno va de MONTAÑA no se la juega nunca, y compro productos de calidad.Ahora si es para ir a un monte en coche tomarse unos vinos y después pasearse con una casaca de "marca" sin ser de las buenas...
Saludos

Hombre, siendo de bilbo (yo también soy bizkaina)...piensa en toda esa gente que utiliza la ropa de monte por ejemplo para salir a andar en invierno... Salvo el calzado (q ahí si estoy de acuerdo), las chaquetas, pues hombre, lo puedo entender... Yo por ejemplo tengo chamarras de marca de monte (de las buenas, comprada en forum) y no voy nunca al monte, la uso para andar en invierno, mientras no cale... Muy feliz

#243:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 11:31
    ----
arwen83 Escribió:
txus2006 Escribió:
gurripato Escribió:

Hola
Los precios de imitación no varían demasiado, lo que sí cambia el la cantidad de productos que encuentras en cada sitio. Por ejemplo, donde más ropa de montaña hay es en Sapa, (muchas chaquetas de Noth face no las vi más en el resto del país o calzado de montaña) para las otras otras marcas que mencionas tanto en Hanoi como en HCM y Bangkok encontrarás cosas en los mercados.
Debo de ser muy raro...Pregunto qué sentido tiene el comprar "imitaciones" en artículos de montaña, salvo que sea solo por presumir.Cuando uno va de MONTAÑA no se la juega nunca, y compro productos de calidad.Ahora si es para ir a un monte en coche tomarse unos vinos y después pasearse con una casaca de "marca" sin ser de las buenas...
Saludos

Hombre, siendo de bilbo (yo también soy bizkaina)...piensa en toda esa gente que utiliza la ropa de monte por ejemplo para salir a andar en invierno... Salvo el calzado (q ahí si estoy de acuerdo), las chaquetas, pues hombre, lo puedo entender... Yo por ejemplo tengo chamarras de marca de monte (de las buenas, comprada en forum) y no voy nunca al monte, la uso para andar en invierno, mientras no cale... Muy feliz

A eso me quería referir, que si es para andar en invierno y mientras solo sea para andar en invierno, no se necesita ropa exigente.
Ahora bien, y es lo que creí entender es para ir al MONTE, es otra cosa, necesitas ropa y calzado de calidad. Por cierto, no son una persona que se caracterice por adquirier cosas de marca, sino todo lo contrario. ¿De Bizkaia? ¿y no eres de las de ir al monte? ummmmmmm.
Saludos

#244:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 17:18
    ----
txus2006 Escribió:
arwen83 Escribió:
txus2006 Escribió:
gurripato Escribió:

Hola
Los precios de imitación no varían demasiado, lo que sí cambia el la cantidad de productos que encuentras en cada sitio. Por ejemplo, donde más ropa de montaña hay es en Sapa, (muchas chaquetas de Noth face no las vi más en el resto del país o calzado de montaña) para las otras otras marcas que mencionas tanto en Hanoi como en HCM y Bangkok encontrarás cosas en los mercados.
Debo de ser muy raro...Pregunto qué sentido tiene el comprar "imitaciones" en artículos de montaña, salvo que sea solo por presumir.Cuando uno va de MONTAÑA no se la juega nunca, y compro productos de calidad.Ahora si es para ir a un monte en coche tomarse unos vinos y después pasearse con una casaca de "marca" sin ser de las buenas...
Saludos

Hombre, siendo de bilbo (yo también soy bizkaina)...piensa en toda esa gente que utiliza la ropa de monte por ejemplo para salir a andar en invierno... Salvo el calzado (q ahí si estoy de acuerdo), las chaquetas, pues hombre, lo puedo entender... Yo por ejemplo tengo chamarras de marca de monte (de las buenas, comprada en forum) y no voy nunca al monte, la uso para andar en invierno, mientras no cale... Muy feliz

A eso me quería referir, que si es para andar en invierno y mientras solo sea para andar en invierno, no se necesita ropa exigente.
Ahora bien, y es lo que creí entender es para ir al MONTE, es otra cosa, necesitas ropa y calzado de calidad. Por cierto, no son una persona que se caracterice por adquirier cosas de marca, sino todo lo contrario. ¿De Bizkaia? ¿y no eres de las de ir al monte? ummmmmmm.
Saludos

Aahh, entonces siii, tienes toda la razón, te había entendido mal... Avergonzado y yo de monte nada de nada, Sacando la lengua soy más urbanita... Guiño

#245:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Chalaparta Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 20:40
    ----
Alguien me recomienda dónde comprar el saco se seda , en decatlón y espero a llegar a Hanoi? necesito comrar tres.

#246:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 13:10
    ----
Una cosa, en qué zona de Vietnam es donde más recuerdos del País hay? y los más baratos?
Gracias

#247:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Soytook Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 13:43
    ----
Nosotros donde más barato lo hemos encontrado ha sido en Hanoi en el Old Quarter en los puestos de las calles, pero ve con paciencia que te vas a hartar a regatear para sacar un buen precio. De todos modos en todas las ciudades o pueblos turísticos vas a encontrar lee todo.

#248:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 7:09
    ----
Desde luego para nosotros las mejores compras han sido en hoian. Compramos dos americanas a medida por 60€. Un bolso de piel por 30€. Farolillos medianos por 2€. Incienso paquete grande por 1€. Todo esto en las encantadoras tiendecitas de la zona antigua pasado el puente.
Y en la zona de antes del puente hay un night market donde tienen bisuteria y figuras de artesania. Ahí me compre un colgante por 1€ y una figura 2€. Fijaros bien en las figuras porque algunas no está muy bien acabadas

En hanoi los viernes sabados y domingos hay un mercado nocturno cerca del lago.... Pero las cosas son bastante quicas para mi gusto. También había gafas "rayban" y relojes. Yo me compre uno de slicona marca Ice por 3€ a ver lo que dura. Se regatea un poco.
Y también en hanoi en una tienda cerca del teatro de marionetas me compre una pequeñita por 2€ y por allí también habia nortface y camisetas del barça. Equipaciones del barça para mis sobrinas de neymar y messi 3€, no quiso regatear.

Y en las tiendecitas de al lado de la catedral una muy mona con cosas tipo etnico compre dos bolsos estampados muy bonitos por 5€ cada uno, la señora era muy amable. Este tipo de bolso también lo vendian en el mercado nocturno de hanoi pero los estampados me parecieron mas bonitos en esta tiendecita y me ahorre el regateo que ya estaba cansada.
Y eso es todo.

#249:  Donde comprar una bici en Ho Chi Minh  Autor: Freitasflariz Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 6:41
    ----
Ola muy buenas, me dispongo a recorrer Vietnam en bici en dos semanas, tenia pensado comprarme ayí la bici, en Ho Chi Minh, que me fuera medianamete comoda y buena, estilo mtb para ir lo mejor posible en el trayecto y no encuentro nada de información al respecto.
Estoy penssando en comprarme unha aquí y llevarla en el avion pero lla aumentaria mucho los gastos!!

Muchas gracias

#250:  Re: Donde comprar una bici en Ho Chi Minh  Autor: Madrugadora Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 9:41
    ----
freitasflariz Escribió:
Ola muy buenas, me dispongo a recorrer Vietnam en bici en dos semanas, tenia pensado comprarme ayí la bici, en Ho Chi Minh, que me fuera medianamete comoda y buena, estilo mtb para ir lo mejor posible en el trayecto y no encuentro nada de información al respecto.
Estoy penssando en comprarme unha aquí y llevarla en el avion pero lla aumentaria mucho los gastos!!

Muchas gracias

Hola,

No creo que tengas problema en encontrar la bici allí, ahora bien, información concreta no te puedo dar porque yo no me moví en bici. Lo que sí es fácil es alquilar motos, ahora bien, hay que ir con mucho cuidado porque la conducción allí es TERRORÍFICA.

#251:  Re: Donde comprar una bici en Ho Chi Minh  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 11:08
    ----
freitasflariz Escribió:
Ola muy buenas, me dispongo a recorrer Vietnam en bici en dos semanas, tenia pensado comprarme ayí la bici, en Ho Chi Minh, que me fuera medianamete comoda y buena, estilo mtb para ir lo mejor posible en el trayecto y no encuentro nada de información al respecto.
Estoy penssando en comprarme unha aquí y llevarla en el avion pero lla aumentaria mucho los gastos!!

Muchas gracias
Hola!, por si te sirve mi opinión.En Hue me encontré con una pareja de txirrindularis, les pregunté sobre el recorrido, etc., venían desde Ho Chi Ming, con intención de llegar hasta Hanoi, sus bicicletas las llevaron en avión, con Air France plegadas y bien embaladas, su coste de ambas fue grosso modo el 50% al de un billete de avión.Me comentaron que ya lo habían pensado y que no era nada rentable ni interesante el comprar allí una. Ahora digo yo, tampoco ropa montaña, salvo que lo que quieres es ir por la ciudad y no ser nada exigente.Compré un par de zapatillas North Face con Gotetex y un par de casacas de la misma marca y con sendas membranas impermeables y el resultado, lo dicho que calan aunque si no lleve para ir por la cidad, pues vale, nasa más. El precio fue de 12 € las zapatillas compradas en Sapa y 20€ la casaca comprada en Hoy An. Antes de ir ya lo comenté por aquí, luego no me pilló por sorpresa.
Saludos

#252:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 9:08
    ----
Hola a todos, ¿me podríais orientar sobre cuánto se debería bajar un precio a la hora de regatear? Me refiero a si siempre tengo que partir de un tercio del precio dado, o de la mitad, para hacerme un poco de idea. En Bali leí que sobre un tercio y más o menos era lo que conseguía, aunque dependía de la tienda claro. Y si ya me orientarais un poco sobre precios me haríais un gran favor. Por ejemplo bolsos típicos, relojes de imitación, tallas de artesanía, sandalias de imitación hawaianas, pañuelos... Este tipo de cosas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

#253:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 11:55
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿me podríais orientar sobre cuánto se debería bajar un precio a la hora de regatear? Me refiero a si siempre tengo que partir de un tercio del precio dado, o de la mitad, para hacerme un poco de idea. En Bali leí que sobre un tercio y más o menos era lo que conseguía, aunque dependía de la tienda claro. Y si ya me orientarais un poco sobre precios me haríais un gran favor. Por ejemplo bolsos típicos, relojes de imitación, tallas de artesanía, sandalias de imitación hawaianas, pañuelos... Este tipo de cosas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por lo que veo es igual.
Dependiendo de las zonas, un 30-40% .
Los artículos de deporte, GoreTex son falsificados y te calan. En Sapa vi los mejores precios pero no el las calles céntricas sino a unos 2 kms. En el tracking para ver arrozales.
Saludos

#254:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 15:46
    ----
El GoreTex tiene poco de GoreTex, yo también te lo puedo confirmar.

#255:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 9:44
    ----
Gracias por vuestra ayuda, entonces debería intentar pagar como máximo la mitad de lo que me dicen, ¿no?
Y alguien me podría orientar sobre precios, que ando un poco desorientada:
- sandalias hawaianas
- relojes
- bolsos
- pashminas...
Gracias a todos

#256:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Joseli Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 11:41
    ----
Hawaianas en tailandia unos 3€, me traje 10 pares Sonriente

#257:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 14:20
    ----
joseli Escribió:
Hawaianas en tailandia unos 3€, me traje 10 pares Sonriente

Gracias joseli, yo también compré en Tailandia, ?Alguien sabe si también hay tantas en Vietnam y qué pueden valer?

#258:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 17:57
    ----
Hola.

En Vietnam vas a encontrar de todo y a precios de risa. Otra cosa es la calidad. En cuanto al precio, tu ofrece menos de la mitad de lo que te pidan, luego ya tendras que ir subiendo.

En Ho Chi Min City, comprobamos que los precios en el mercado nocturno (que se celebra cada día a partir de las 7 pm alrededor del mercado central) eran superiores a los que te piden durante el día en el mercado central. Nosotros lo atribuimos a que al mercado nocturo vamos sobretodo "guiris".

Salud.

#259:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 16:31
    ----
Hago otro intento de preguntar porque marchamos la semana que viene a Vietnam: como odio regatear quería ir con la idea de algunos precios para saber más o menos a qué precio debería llegar: ¿Qué valen allí más o menos los pañuelos de seda, sandalias hawaianas, relojes y bolsos de tela?
Gracias a todos

#260:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 9:59
    ----
Hola. No se si es correcto formular aquí estas preguntas, pero bueno...

Que tal está el tema de las compras en Vietnam?? Sucede como en otros países asiáticos en los que puedes ir con la maleta vacía y llenarla de todo lo que necesitas comprando en las tiendas de allí?? Hay tiendas tipo 7 Eleven?? Hay mercadillos??

Y el tema de los masajes?? encuentras sitios cada pocos metros.

Y sobre el tema de las agencias para las excursiones ya he leído que , por lo menos en Hanói, las hay por todas partes.

#261:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Vpaz Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 11:35
    ----
Muchas gracias. Iré sin mochila entonces y la compro en nuestra primera etapa en Hanoi.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 389471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: