Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

#371:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:51
    ----
No verás otra cosa pero mochilas de esas y north face.... Jajajajajaja

#372:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 15:54
    ----
Ekliptico Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Si os gustan las mochilas kanken, vietnam es el paraíso. Yo me he comprado 3 ����. La grande a 10 dólares y las pequeñas a 150.000-140.000 dongs. Están genial hechas.

Hola,

¿en qué ciudad las compraste?, ¿te acuerdas de la tienda o del mercadillo?

Saludos y gracias!

Sobre todo fue en Hanoi más que en otros lugares, en las tiendecitas de la zona del old quarter.. Incluso hay tiendas solo de Kanken jajaja

#373:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: ViajesaVietnam Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 6:21
    ----
Ainara1982 Escribió:
Ekliptico Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Si os gustan las mochilas kanken, vietnam es el paraíso. Yo me he comprado 3 ����. La grande a 10 dólares y las pequeñas a 150.000-140.000 dongs. Están genial hechas.

Hola,

¿en qué ciudad las compraste?, ¿te acuerdas de la tienda o del mercadillo?

Saludos y gracias!

Sobre todo fue en Hanoi más que en otros lugares, en las tiendecitas de la zona del old quarter.. Incluso hay tiendas solo de Kanken jajaja

¿Como esta? Sacando la lengua

A mi algunas calles de Vietnam me recuerdan a las antiguas calles medievales de Murcia: platería o trapería. Calles dedicadas a vender un tipo de producto ya que te encuentras calles dedicadas a la fabricación y venta de muebles de madera, de metal, de artículos de oro y plata, etc.

#374:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:01
    ----
Hola a todos.
Una pregunta. Alguien de Galicia tiene pensado visitar próximamente Vietnam?
Es que quería pedirle un favor.
Cuando fui le.compre.una mochila cómo está de la foto para sustituir la maleta ye resultaba comodisima pero me la perdieron en un vuelo. Y era.por si alguien me podría traer una.
Digo lo de Galicia porquee sería fácil ir a por ella. Si es de España y después me la envía previo pago mío no habría problema.
Un saludo a todos y gracias

#375:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Natra Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 15:50
    ----
Buenas. Estuve en julio del año pasado en Vietnam. Ya he publicado algún mensaje sobre mi viaje.
Aprovecho para actualizar la información de las compras de ropa que hicimos. Compramos bastantes plumas y una chaqueta de doble capa de North Face. Ya me sorprendía allí que cada modelo era muy diferente en cuanto a acabados, cremalleras, etiquetas, bordados...
Meses después de usar esta ropa en navidades estoy casi seguro de que son copias. Se han roto varias cremalleras, se han descosido y en general la calidad ha resultado muy desigual (tengo 2 casi como nuevos y el resto regular o mal). En cualquier caso, pagamos entre 240 y 300.000 dongs por cada uno, por lo que tampoco esperaba mucha calidad.
Probablemente volvería a comprar alguno pero creo que es bueno centrar las expectativas.

#376:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 15:56
    ----
natra Escribió:
Buenas. Estuve en julio del año pasado en Vietnam. Ya he publicado algún mensaje sobre mi viaje.
Aprovecho para actualizar la información de las compras de ropa que hicimos. Compramos bastantes plumas y una chaqueta de doble capa de North Face. Ya me sorprendía allí que cada modelo era muy diferente en cuanto a acabados, cremalleras, etiquetas, bordados...
Meses después de usar esta ropa en navidades estoy casi seguro de que son copias. Se han roto varias cremalleras, se han descosido y en general la calidad ha resultado muy desigual (tengo 2 casi como nuevos y el resto regular o mal). En cualquier caso, pagamos entre 240 y 300.000 dongs por cada uno, por lo que tampoco esperaba mucha calidad.
Probablemente volvería a comprar alguno pero creo que es bueno centrar las expectativas.

Si, tienes razón son copias ... Los north face que compré no transpiran y los verdaderos sí.
La mochilas kanken también son diferentes a las originales, la tela es mucho menos dura.
Las converse que compré también son diferentes y súper incómodas... Me las he puesto dos veces
A día de hoy tal vez no hubiera comprado casi nada de lo anterior, sobre todo lo que no me pongo porque es de muy mala calidad. Hay que centrarse y no dejar que los "chollos" nos cieguen y compremos por comprar..

#377:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:17
    ----
Pues yo compré camisetas y pantalones de deporte Under Armor para mis hijis en un mercadillo nocturno de Ho Chi Ming y me han salido estupendos!! Hace más de 2 años y estan como nuevos.
Tengo q decir q no conocia la marca, los compramos porque al cambio valia menos de 3 euros cada prenda y les parecieron chulos para hacer deporte.

#378:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:50
    ----
Aunque sea Vietnam y todo sea más barato ,es un país que vende a turistas cosas para turistas .Antes de comprar hay que informarse de los lugares adecuados.Pueden darte el cambio incluso cuando eliges una tela para hacerte algo .Al recogerlo no es la misma.Yo recomiendo pedir una muestra de la tela que he elegido.
Las compras las realizo fuera del “circuito turístico”. También pregunto por los lugares o productos a las camareras del hotel.
Y claro que compro cosas que me gustaron al pasar por una tienda y que salen mal pero por ese precio....

#379:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 11:29
    ----
koala66 Escribió:
Pues yo compré camisetas y pantalones de deporte Under Armor para mis hijis en un mercadillo nocturno de Ho Chi Ming y me han salido estupendos!! Hace más de 2 años y estan como nuevos.
Tengo q decir q no conocia la marca, los compramos porque al cambio valia menos de 3 euros cada prenda y les parecieron chulos para hacer deporte.

Tomo nota del mercadillo nocturno de Ho Chi Ming, es mi ultima ciudad que visitare en mi viaje, así que ideal para realizar mis compras (espero poder viajar este próximo septiembre-2020)

#380:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 11:38
    ----
Pero si ves algo que te gusta cómpralo antes, luego puede que no lo encuentres.
A mi m paso con un bolso de viaje.

#381:  Re: COMPRAR EN VIETNAM  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 12:45
    ----
atita Escribió:
Pero si ves algo que te gusta cómpralo antes, luego puede que no lo encuentres.
A mi m paso con un bolso de viaje.

Sí, eso siempre

Por eso nosotros vamos cargados como burros, pero es que hay tantas cosas chulas!! canastos, boles, cajitas, telas... Me chiflan todas esas cosas!
Los bolsos de mimbre!!! Posavasos...
Los farolillos de Hoi Ann!!
Y ya no hablo de bolsas y maletas, ropa de imitación....
Me flipo Vietnam! ganas locas de.volver pero ya sin comprar nada Ojos que se mueven

#382:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 10:16
    ----
Hello a todos Amistad
Bueno estamos pensando en ir a Vietnam en Septiembre del año que viene, como siempre me gusta prepararlo con tiempo. Me surge una duda. Hay tallas super grandes xxxl allí? Por donde?. Muchas gracias chicos.
Un saludo

#383:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Viajaravietnam Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 9:57
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno estamos pensando en ir a Vietnam en Septiembre del año que viene, como siempre me gusta prepararlo con tiempo. Me surge una duda. Hay tallas super grandes xxxl allí? Por donde?. Muchas gracias chicos.
Un saludo

Buenos días bruja. Yo la verdad que no compre mucha ropa, pero si alguna chaqueta de invierno en Ho Chi Minh y si que tenían tallas XXL. Ahora bien, con tanta X ya me pierdo! Ellos son pequeñitos, pero al final todas esas ventas o productos van dedicados al turismo, así que no deberías de tener problemas para encontrar tallas "grandes".

#384:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 11:22
    ----
Muchas gracias Viajaravietnam, es que mi marido no es pequeño, en Tai el año pasado encontramos muchisimo para mujer y hombre y me da cosa no que allí no haya.
Un saludo

#385:  Compras en Vietnam  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 20:55
    ----
Muy buenas.
El día 28 aterrizo en Ho Chi Min. No sé si comprar determinados articulos en España o comprarlos allí. En concreto:
-Protector solar total, tipo ISDIN 50 o similar puedo encontrarlo?
-Repelente como Relec Extrafuerte?

Y la gran duda: estoy por pillar una camara de acción similar a Gopro, por amazon, de unos 150€, pero tal vez puedo encontar algo decente de calidad allí, sin llevarme luego sorpresas ingratas.

¿Qué opináis?

#386:  Re: Compras en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:25
    ----
@Antonion traslado tu mensaje a este hilo ya existente en el foro.

Saludos.

#387:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 14:32
    ----
Aunque sabemos que los North Face son falsos no nos hemos podido resistir a comprar algunos.
Son North Fake, pero la calidad es muy buena, incluso tienen las costuras como los verdaderos.
En Sapa unos precios estupendos yo los he sacado por 350 dongs 14€. De entrada me pedían 500 dongs 20€. Abrigan mucho y no pesan nada.

#388:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 15:38
    ----
Mercado de imitaciones en Saigón. Buen sitio. En un free tour lo recomendó el guía. Puedo poner la ubicación si queréis

#389:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:32
    ----
Hola @Antonion

Puedes pasarte por este hilo a actualizar Sonriente

Comprar en Vietnam - Foro Sudeste Asiático Compras Ho Chi Minh (Saigón) - Vietnam

Saludos!

#390:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 7:22
    ----
Aquí dejo donde se encuentra el mercado de imitaciones donde hay también una buena casa de cambio.
Está a medio camino entre la ópera y el mercado Ben Thanh Market. En este también hay imitaciones pero el que yo pongo es que solo se dedican a eso.

#391:  Re: Comprar en Vietnam  Autor: Ivi90 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 0:10
    ----
atita Escribió:
La cuestión creo que no es el precio,si no se las vas a encontrar a tu gusto y que no te hagan daño después.
Ten en cuenta que aunque sea copia buenísima de marca no tienen la misma calidad.
Al menos para mi el llevar un buen calzado en los viajes es importante.Te evitas rozaduras y malestar todo el tiempo.
Si fuese verano es otra cosa xq las sandalias son menos complicadas.

Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Muy feliz





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 388764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: