Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente

#721:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Lolailo18 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:19
    ----
Hola,

Voy este verano a Croacia y no sé qué isla visitar. Mi idea es quedarme 3 noches, no sé si en una isla o en dos...

¿Qué me recomendaríais? Hvar, Brac, Korkula..... No sé por cual decidirme!!

#722:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:48
    ----
Hvar es la más completa, yo me quedaría allí los tres días

#723:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Lolailo18 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:57
    ----
Neguel Escribió:
Hvar es la más completa, yo me quedaría allí los tres días

Muchas gracias Neguel!!!

¿Y dónde te alojarías? Hvar Town, Stari Grad o algún otro sitio?

Hay tantas opciones que no sé por cuál decidirme!

#724:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:40
    ----
Sin duda en Hvar town, nos gustó muchísimo pasear sus calles a la noche y a primera hora del día sin gente

#725:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 15:53
    ----
Buenas tardes , mi idea con las islas es pasar dos días en Hvar , yendo en ferry desde Split y con coche . Pero mi pregunta, es quisiera ir a Brac desde Hvar, ¿se puede? o hay que ir a Split y coger Ferry a Brac.Con ir y venir el mismo día vale en Brac o mejor quedarte un día. Gracias

#726:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 16:39
    ----
Lolailo18 Escribió:
Hola,

Voy este verano a Croacia y no sé qué isla visitar. Mi idea es quedarme 3 noches, no sé si en una isla o en dos...

¿Qué me recomendaríais? Hvar, Brac, Korkula..... No sé por cual decidirme!!

Nosotros nos decantamos por Korcula y estuvimos encantados... Poca gente, playas alucinantes, tranquilidad absoluta... Y nos evitamos el paso fronterizo para pasar a Dubrovnik.

Tuvimos muchas dudas entre Hvar y Korcula porque casi todo el mundo iba a la primera; y esa fue precisamente una de las razones para irnos a la otra... Y creo que acertamos (seguramente ambas sean un acierto!).

#727:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 17:18
    ----
Nosotros estuvimos en las tres y la que más nos gustó fue hvar


Sin coche si hay ferry a brac a la playa famosa

#728:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Ferespi Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 14:24
    ----
Hola,

¿Alguien ha cogido el ferry de Makarska a Sumartin (Brac)?. El ferry sale a las 08:00, y no sé muy bien con qué antelación hay que llegar al puerto para asegurarse entrar. Creo que reservaré el trayecto en la web de Jadrolinija (aunque creo que se reserva para el día no para una hora en concreto), para no perder tiempo buscando la oficina en el puerto y comprar los tickets. Creo que caben 25 coches, ¿si llego a las 07:20 estaría bien o mejor llegar antes?. Sería el Domingo 1 de Julio.

Gracias!

#729:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:40
    ----
Yo hice Split Stari Grad el 6 de mayo, y por un problema con estacionamiento llegué al puerto 15 minutos antes de la salida y no tuve ningún problema, está muy bien anunciado cuál es el muelle, y hay gente que amablemente te guía, pero dice que en julio debes estar hora y media antes para obtener cupo.
Luego hice el de Sucuraj a Drvenik, el 8 de mayo, y llegué una hora antes y ya hab+ia bastante gente esperando y varios quedaron fuera, habían muchos turs en bicicleta en la isla que van acompañados con vans y carros de arrastre que ocuparon mucho espacio.

#730:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Laulauri Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 22:51
    ----
Hola,
Estoy organizando una ruta para septiembre y quería ir a Bol (playa de cuerno de oro)
Tengo la duda de 1. Si es posible ir y volver en el día desde split.
2.si necesito el coche para ir hasta la famosa playa o el ferry deja deja cerca o transporte público.

Gracias.

#731:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Juak Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 17:54
    ----
Hola, Como podría contratar un minicrucero desde Zadar , Split o Duvroknic de tres o cuatro días , conoces o habéis hecho alguno por libre desde allí ? Gracias


- Mensaje escrito desde Ferries en Croacia. Cómo Organizar tu Viaje por Mar -

#732:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 14:57
    ----
Hola, el sábado ya nos vamos para Croacia!!!! Sigo teniendo una duda que seguro resuelva allí pero por si alguien lo sabe ya iria con todos los deberes hechos.

El taxi boat que va a la isla de Proizd se vuelve vacío???? Hay horas de ida y de vuelta que empiezan a las 17 h y no lo entiendo muy bien.

Si cogemos el de las 10:30 h ¿podemos volvernos en el taxi que sale a las 13:30 de Vela Luka y llega allí a as 14:05 o tenemos que esperar al de las 17:00 h?
¿Se puede comprar los tickets el día de antes y reserva las horas?

Gracias!!

#733:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Loretxo_ Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 5:38
    ----
Hola!!!!

Vamos 5 personas a Croacia la segunda smna de julio. Tenemos una duda..a ver si me podeis echar una mano.
Queremos ir de Split a la playa Zlatni (Brac) y a Hvar (parte oeste) y ver las Plakeni (o como se llamen esas islitas..jaja).

Qué nos recomendais?? Ir en ferry a Brac (a Bol) y de allí a Hvar o directamente Split- Hvar??? De allí (Hvar) he visto que se puede subir al cuerno de oro. Es así??

Por otro lado..pasamos el coche en el ferry o es fácil moverse sin él (para la ruta que queremos hacer)???

Muchas graciassss!!!!
Lorena

#734:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 8:57
    ----
De brac a hvar no hay ferry con coche, en las islas sin coche mal. Podéis ir con el coche de split a hvar y luego excursión a a brac para la playa cuerno pero yo para eso no gastaba un día. Hvar tienr mucho para ver, no sé cuántos días tenéis.

#735:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 11:16
    ----
Yo voy este verano y no vamos a coger coche para Hvar, no lo veo tan necesario, nuestra idea es estar unos días tranquilos de playa, iremos algún día en taxi boat a las islas cercanas, visitaremos alguna playa cerca de hvar town y el último día cogemos ferry a Bol y directamente de allí volvemos a Split, más cómodo y práctico

#736:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 12:17
    ----
Hvar es una isla grande, sin coche te pierdes bastante pero ya sobre gustos cada cual elige su viaje.

#737:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 9:47
    ----
Neguel Escribió:
Hvar es una isla grande, sin coche te pierdes bastante pero ya sobre gustos cada cual elige su viaje.

Si, se que nos perderemos cosas, pero este viaje lo quiero hacer más tranquilo, de todas formas ¿sabéis si será difícil alquilar allí mismo un coche para un día? así algún día podríamos hacer una ruta por el resto de la isla

#738:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 10:38
    ----
Buenos días , nosotros iremos en el ferry de las 10 u 11 con el coche Split Stari Grad, llegamos al mediodia , tenemos todo ese mediodia , el siguiente completo y nos vamos el siguiente por la mañana o si nos compensa mas tarde. Que me aconsejais , quedarnos solo en Hvar , intentar ver alguna cosa mas fuera (taxi Boat) , alquilar barquito a Paklenis o intentar ir a Cuerno de oro. Estoy abierto a cualquier cosa, el tema es que mi mujer vio el cuerno de oro y claro una escapadita desde Hvar , no se cuanto tiempo nos quitara. Gracias de antemano

#739:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 23:33
    ----
Una pregunta he comprado los tickets online de los ferrys a Hvar y vuelta . Vale con eso o hay que cambiarlos allí por otros tickets?

#740:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 4:53
    ----
Como n eso basta muestras el
Comprobante impreso

#741:  Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Autor: Ainara1982 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 15:47
    ----
Ainara1982 Escribió:
Buenas de nuevo, estoy mirando en la web de jadrolinija los horarios de los ferrys con coche de split a stari grad wn agosto y no me aparece ningún resultado.. Como si no hubiera servicio. En cambio la misma búsqueda en catamarán y si hay... Sabéis si los ponen a la venta más adelante ? O no se pueden comprar con antelación ? Me sorprende porque si hay para catamarán no entiendo por
Q no para ferry... Si me podéis ayudar os lo agradezco

Me respondo a mi misma ... Ya están estos servicios a la venta! Deben ponerlos a la venta en diferentes fechas





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 406069 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: