IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Autor: Golff Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 20:19
    ----
Buenas, voy a ir con un amigo dos días a marruecos, nos da lo mismo entrar por ceuta o desde tanger. Alguien que controle nos puede ayudar a hacer algo guapo pero solo dos días, ya que mi colega no puede mas días. Alguna idea sobre donde ir, que ver, si hacer algo en coche o ir solo a un sitio y no movernos? gracias.

#2:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 9:47
    ----
Puedes ir a Asilah, que es un pueblo pintoresco no muy lejos de Ceuta, a un par de horas.

#3:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Raptor660 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 13:01
    ----
Para un par de días te recomiendo Tanger, desde allí Asilah os queda a 25 minutos y Chaouen mas o menos una hora y media. En Tanger puedes comprar algo en el zoco y para comer te recomiendo La Cantina, ponen buen pescao y marisco y de precio muy bien.

#4:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Elipanda Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 14:30
    ----
Yo también te recomiendo Tanger es más pintoresco y mejor.....
Yo fui hace algun tiempo a Ceuta..pero aprte del Parador y de un hotel al lado..el resto era regulín.
Visita el Zoco de Tanger, al mercado, a las playas,etc..Nos os da tiempo a mucho más o sino podeis ir a Chef-Chaouen o Xaouen( se escribe de varias formas)

#5:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Vanep Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:30
    ----
Hola! yo soy de Ceuta y te invito a que vengas a conocerla sin duda no te defraudará.
Si te interesa puedo darte mas información.

#6:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Golff Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 23:23
    ----
Ehi muchas gracias a todos por vuestras respuestas. LA verdad seguramente vallamos a Tanger, mas que nada vanep porque somos de La Linea e ir a ceuta esta facil cualquier día libre, pero si vamos te pedire que me des ideas de donde ir y que ver.
Con respecto a Tanger pensamos alquilar un coche para el primer día al menos ir a algun sitio no muy lejano pero ver mas cosas. Y por lo que decis pues Asilah y Chaouen se convierten en dos opciones muy validas. Que ruta me aconsejais? la idea es que de día fotografiar cosas pintorescas de allí, por eso queremos salir un poco de lo que es solo Tanger, ya que somos aficionados a la fotografia , y por la noche pues salir a tomar alguna copilla por tanger. Así que de ambas cosas os agradeceria información ya que dos días es para ir con la cosa mas o menos programada si no perderemos mucho tiempo. Venga un saludo y gracias a todos. Ah lo olvidaba, casi seguro que vallamos un lunes por la mañana para volver el martes por la tarde. Ciao.

#7:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Giserma Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 12:31
    ----
Hola golff!!! yo tb soy de la linea y tb estoy buscando información para ir a Ceuta ó Tanger un find con mi chico, así que tb espero que me deis ideas ya que queremos ir en agosto,por lo que veo la gente que ya ha ido se decanta más por Tanger ¿y Melilla, merece la pena, alguien a ido alguna vez?.

AYUDA PLEASEEEEEEEE!!!!!!

#8:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Raptor660 Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 8:25
    ----
Para ir a Tanger, hay unas ofertas de fines de semana que estan muy bien de precio, por ejemplo en el Hotel Solazour que es un 3* marroqui en pleno paseo maritimo de Tanger con alojamiento y desayuno, y con el ferry ida y vuelta, ademas con el traslado del puerto al hotel y viceversa, suele estar por 65 euros por persona (en verano creo q cobran 6 euros mas por persona y dia). La salida la haces el viernes y la vuelta el domingo. Busca información en www.luxotour.com
El hotel es muy basico, pero si lo vas a utilizar solo para dormir, esta idela por lo del precio, si quieres un poco mas de calida el hotel RIF esta mucho mejor, pero también sube el precio

#9:  Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Autor: Golff Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 13:35
    ----
Bueno al final vamos a Tanger 3 días, o sea dos noches, la proxima semana, así que a los que tengan un ratito les pediria me dijesen que ver donde ir, tenemos intención de alquilar un coche para ir el día de enmedio a asilah, que os parece? me recomendais otro sitio para visitar en coche? la idea es de día fotos ya que somos aficionados a la fotografia y de noche pues de copas y fiesta. Os lo agradeceria muchisimo. Giserma cuando regrese te comento que tal, de todas formas parejas que han ido a asilah han vuelto super cotentas porque esta muy chulo, ya te dire. Un saludo y gracias a todos.

#10:  tanger o ceuta  Autor: Lorderfel Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 0:57
    ----
Hola en diciembre me pillo el ferry y cruzo l charco con mi mujer y otra pareja, problema no sabemos si ashila en tanger o martir en ceuta, ¿con cual os quedáis? O me recomendáis otro pueblo, por favor ayuda. Queremos ver un bazar alguna dxcursion y turismo gastronómico de la zona. Solo estaremos dos noches.

#11:  Re: IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 7:59
    ----
Lorderfel, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque algo atrasado, tiene información y opiniones sobre tu pregunta.

En este hilo también tienes información

IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Si consultas el ÍNDICE de Marruecos encontrarás bastantes mas hilos con opiniones varias.

#12:  Re: IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Autor: Lorderfel Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 11:08
    ----
Yennefer Escribió:
Lorderfel, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque algo atrasado, tiene información y opiniones sobre tu pregunta.

En este hilo también tienes información

IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Si consultas el ÍNDICE de Marruecos encontrarás bastantes mas hilos con opiniones varias.
Ya lo se, lo estuve ojeando ayer, pero estaba buscando algo distinto a asilah

#13:  Re: IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Autor: Lorderfel Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 11:20
    ----
O xauen, a ver si alguien habia estado en otros sitios

#14:  Re: IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 8:24
    ----
Hola hay oferta de ferry para ir de Algecias a Ceuta Ida y vuelta por 16€ el requisito es pasar la noche del sabado o el domingo. Oferta dirigida para los No residentes. Aplauso
Un salu2





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20118 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: