Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: DNI Caducado  Autor: Malyck Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 20:31
    ----
Confirmo que el carnet de conducir no es valido

#62:  Re: DNI Caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 0:25
    ----
Hoy ha salido en TV, los problemas para las renovaciones de gente que se va de viaje, la ùnica soluciòn segùn TV, madrugar y hacer cola, madrugar del orden de 3 o 4 de la madrugada, segùn comisarias, Angel

#63:  Re: DNI Caducado  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 6:16
    ----
Si es que hay que tener controlado esto, si vas a viajar y tienes el carnet caducado hace meses Confundido

#64:  Re: S.O.S. DNI CADUCADO!!!  Autor: Bullmastiff Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2010 15:36
    ----
marinaazul Escribió:
HOLA!!!
Parece mentira pero hoy me dí cuenta de que tengo el DNI caducado desde hace meses (estaba convencida que tenía que renovar en 2011 pero era el de conducir), tengo un viaje para Fuerteventura la próxima semana (salida desde Madrid) y no sé si me valdrá con el de conducir o no.
Hasta finales de mes no consigo cita y en otra provincia he conseguido cita para el pasaporte dentro de 5 días pero me piden e DNI en vigor.
Por favor, si alguien puede asesorarme de si no tendré problema con el de conducir o si saben de algún sitio en Madrid para hacerlo de forma express no saben cuánto se lo agradecería.
Gracias anticipadas
La única solución que veo con el poco tiempo de qué dispones, es que vayas a alguna comisaría de la Policía Nacional en alguna ciudad o pueblo cercano (suele haber menos gente), madrugues un poquito y te armes de paciencia. Saldrás ese mismo día con el DNI renovado. Yo lo hice así, estaba a las 7:45 de la mañana en la puerta de la comisaría (abrían a las 9) y me dieron el número 24!. Total, hasta las 12:30 nada de nada.

#65:  Re: DNI Caducado  Autor: Luri30 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 8:43
    ----
Hola a todos, soy nueva en el foro, y aunque parezca mentira esto pasa más de lo que parece.

Yo el 22.03.10 tenía un vuelo a Venecia a las 08.00, el día antes (viernes) me voy al Mercadona a las 14.00 y cuando voy a pagar se me heló la sangre Chocado , se me había caducado el DNI hace 3 días….. No sabéis el disgusto que me pegue (no me podía creer que estuviese tan atolondrada)…… no conseguía contactar con mi novio, en la comisaría de mi ciudad ni caso…., mi jefa me ayudó y tras llamar a varias comisarías me hablan de la del Aeropuerto de Barajas.
Tras llamar a la policía del Aeropuerto, un Policía muy amable, me comenta que se podría hacer el “pasaporte de urgencia”, pero para esto hace falta o tener el DNI en vigor o el cartoncito de estar renovando al menos (aunque luego descubrí que te lo dan en el acto y no hay cartoncito de por medio, supongo que sería para NIE), me facilito el teléfono de comisarías de Madrid que abrían por la tarde, pero claro tendría que tener cita, el caso es que me presenté en la comisaría de Ciudad Lineal, total ya estaba todo perdido, con los billetes de avión para que vieran que en 18 horas tenía que coger el avión y con una impresionante cara de cordero degollado, le conté mi drama personal al policía de la entrada, me hicieron un hueco, os juro que cuando pasé el arco de seguridad para entrar en la comisaría fue como cruzar el Arco del Triunfo. Aplausos Aplausos

Lo mejor la cara de la foto del DNI, radiante de felicidad, aunque os aseguro que de esta he escarmentado. La verdad nunca estamos viendo cuando nos caduca el DNI, Pasaporte, carne de conducir… pero a ¡ATENTOS VIAJEROS, ESTAS COSAS PASAN!

Por cierto Venecia maravillosa, sin duda volveré

#66:  Re: DNI Caducado  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2010 21:23
    ----
Lo siento por esta pregunta tan tonta pido disculpas si esta contestada

Soy muy previsora y dentro de unos meses me caduca el DNI con cuanto tiempo se me permite renovarlo??

Me gustaria aprovechar y arreglarlo en semana santa que tengo vacas y renovarlo por que luego ya me tocaria verano es cuando me caduca el dni y es cuando viajo con bastante frecuencia pero como la comisaria de mi pueblo esta bastante saturada por experiencia de un familiar 2 meses en lista de espera pues no me hago con tonterias y renuevo antes pero a ver si alguien me puede responder estaria muy agradecida

Saludos

#67:  Re: DNI Caducado  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2010 22:40
    ----
En estos casos lo más aconsejable es que te dirijas directamente a ellos. También tienes una pág. Web y en ella donde consultar mediante llamada o correo electrónico:

www.dnielectronico.es/ ...t_usr.html

#68:  Re: DNI Caducado  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2010 0:02
    ----
Yoguibear gracias

Voy a mandarles un correo mña pongo la respuesta por si les sirve de algo

#69:  Re: DNI Caducado  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 14:06
    ----
Contestación del email que lo iba a exponer:

La renovación del DNI se deberá realizar en los 90 días previos a su caducidad.

#70:  Re: DNI Caducado  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 15:19
    ----
También se puede renovar antes de que caduque.
En este caso, y que coincida cambio de domicilio, es el único que te lo renuevan sin pagar las tasas. Es gratuito. (aportar certf. Nuevo empadronamiento)

Caso Gratuito: Renovación pod Cambio de residencia sin caducidad.

Saludos.

#71:  Re: DNI Caducado  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 15:26
    ----
Lo que puedes hacer es sacarte el pasaporte que tiene plazos de espera más cortos, y en caso de que caduque el DNI puedes viajar con el pasaporte...

#72:  Re: DNI Caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 1:40
    ----
Este año, a mi hija pequeña y menor de edad le caduccò el DNI, pues lo uqe hice al margen de renovar el mio que me quedaba un año de validez, saquè el pasaporte a mi hija, asì, si por cualquier causa se pierde el DNI, tienes el pasaporte que tiene la misma validez.

Angel

#73:  Re: DNI Caducado  Autor: Reiben46 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 2:19
    ----
Caso de DNI y Pasaporte caducados:
Hoy mismo tuvimos un problema de ultima hora antes de ir de vacaciones. El viernes por la noche nos enteramos de que a mi pareja le caducaba el pasaporte en 1 mes (Siendo 6 meses el periodo minimo necesario para nuestro destino)
Pensamos en la solución de la comisaria de barajas presentando los billetes y alegando la urgencia del viaje, pero nos dimos cuenta entonces que también tenia caducado el DNI Trist
Temiendo lo peor fuimos a la comisaria de Madrid de la calle Almagro, siendo un SABADO madrugamos y a las 7:30 estuvimos allí, la verdad que después de abrir a las 9 nos atendieron muy rapido y a todos los que fuimos sin cita (unas 30 personas) incluso a las personas que llegaron mas alla de las 9.
A las 10 de la mañana no quedaba nadie sin atender en la cola y nosotros salimos con pasaporte y DNI renovado.
Por tanto genial la atención en esta oficina, los funcionarios de allí muy correctos pese a ser sabado por la mañana y nos ahorraron un disgusto enorme.

#74:  viajar con documentos caducados  Autor: Nataly258 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 17:45
    ----
Hola, buenas tardes.
Necesito ir a belgica my urgente.
Pero el problema es que tengo el pasaporte caducado y el NIE que caduca en 3 días. Tengo cita para renovar el NIE, pero el passaporte dicen que tardaran al menos 2 meses.

Puedo ir a belgica y volver a espana en autocar (al menos), con todo caducado?
Es muy urgente.

#75:  Re: viajar con documentos caducados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 18:11
    ----
nataly258 Escribió:
hola, buenas tardes.
Necesito ir a belgica my urgente.
Pero el problema es que tengo el pasaporte caducado y el NIE que caduca en 3 días. Tengo cita para renovar el NIE, pero el passaporte dicen que tardaran al menos 2 meses.

Puedo ir a belgica y volver a espana en autocar (al menos), con todo caducado?
Es muy urgente.
Hola
He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre el mismo tema Guiño
Saludos

#76:  Re: viajar con documentos caducados  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 2:35
    ----
nataly258 Escribió:
hola, buenas tardes.
Necesito ir a belgica my urgente.
Pero el problema es que tengo el pasaporte caducado y el NIE que caduca en 3 días. Tengo cita para renovar el NIE, pero el passaporte dicen que tardaran al menos 2 meses.

Puedo ir a belgica y volver a espana en autocar (al menos), con todo caducado?
Es muy urgente.

Los pasaportes ahora te los hacen en el día Guiño

#77:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 3:26
    ----
Uni si usa NIE no es de nacionalidad española,con lo cual el expediente de tramitación es diferente,por norma atraves de un consulado o embajada y casi siempre con una demora considerable.

#78:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 3:51
    ----
Es que en otro hilo habla claramente de DNI, es confusa su pregunta ya que no explica si tiene nacionalidad Española o no. De todas formas por Europa con el DNI podria viajar. Pero mejor que sea mas concisa y así nos centramos Guiño

#79:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 18:24
    ----
Os doy un aviso, tuve que ir a renovar mi pasaporte ayer jueves, pero me informaron de que el sistema estuvo inoperativo (el renovar DNI y Pasaporte) en toda España, y al parecer no iban a dar citas para esta semana. No sé si estará ya arreglado, pero yo os lo comento, a mi me han dado fecha para el miércoles.

#80:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Nataly258 Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 18:25
    ----
universo18 Escribió:
Es que en otro hilo habla claramente de DNI, es confusa su pregunta ya que no explica si tiene nacionalidad Española o no. De todas formas por Europa con el DNI podria viajar. Pero mejor que sea mas concisa y así nos centramos Guiño

Hola universo18, siento no haberlo aclarado antes.
Yo no tengo nacionalidad espanola, por lo tanto tengo NIE.
Puse DNI en otro hilo porque pensaba que lo que yo tenia era DNI.
Y bueno, como ya explique tengo el pasaporte caducado y ahora el NIE también.
Pregunte el la subdelegación del gobierno y me dijeron que con el pasaporte caducado no puedo solicitar una autorización de regreso.

Y el pasaporte no me lo dan de ningun modo y necesito viajar.
La verdad es que creo que me voy ariesgar y viajar en autocar, aveces, si no hay adeuanas puedes pasar.

No se que hacer, los medicos no le dan mucho mas tiempo a mi prima y ya no se que puedo hacer.

Gracias por todo.

#81:  Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-11-2019 18:02
    ----
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: