Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Frontera de Croacia con Bosnia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 10:05
    ----
Daviniach Escribió:
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Estamos en este momento en Croacia y nuestro plan era bajar desde los lagos Plitvice hasta Montenegro en coche de alquiler. Hoy mismo mirando lo de la frontera con Bosnia hemos visto que la validez del DNI tiene que ser mayor a 90 días (no llevamos pasaporte porque ya vimos que para Montenegro no era necesario) y mi DNI caduca en menos de 3 meses. Nos volvimos locos mirando los requisitos de la frontera con Montenegro y no nos dimos cuenta de ese requisito para Bosnia… A alguien le ha pasado? Creéis que tendre algún problema? Ya no sabemos si probar o anular… Gracias de antemano!

Bienvenido al foro Amistad

Aunque no lo tienes caducado paso tu mensaje a este hilo a ver si encuentras respuesta, y te dejo este hilo

Documentación de viaje para adultos y menores

#122:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Jose610 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 20:49
    ----
Hola, tengo una duda mañana lunes tengo un viaje a Paris y tengo el pasaporte caducado (he pedido al consulado el nuevo y estoy en espera de recibirlo) soy mexicano y resido en España desde hace 6 años, tengo el NIE que vence el próximo año puedo viajar a Paris con el pasaporte caducado y con el NIE en orden?

Viajo con AirFrance desde Barcelona.

Muchas gracias por sus respuestas.

#123:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Caraca Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 21:09
    ----
jose610 Escribió:
Hola, tengo una duda mañana lunes tengo un viaje a Paris y tengo el pasaporte caducado (he pedido al consulado el nuevo y estoy en espera de recibirlo) soy mexicano y resido en España desde hace 6 años, tengo el NIE que vence el próximo año puedo viajar a Paris con el pasaporte caducado y con el NIE en orden?

Viajo con AirFrance desde Barcelona.

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola:
Si tienes suerte y no te miran la fecha del pasaporte en el embarque podrás viajar, pero como te la miren probablemente no te dejen embarcar, el NIE no es un documento de viaje válido.

#124:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Luzsolar Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 12:10
    ----
Hola, una pregunta. Si ya se ha hecho pido perdón. He reservado 5 billetes para BCN-Toronto con westjet para agosto 2019. He introducido todos los datos pero luego me he dado cuenta que los pasaportes caducan en octubre de 2019. Me han dicho que para Canadá el pasaporte tiene que estar vigente 3 meses después de abandonar el país por lo que los tengo que renovar. Pero cuando entro en "mis reservas" en la web de westjet no me deja cambiar ni numero ni fecha de caducidad del nuevo pasaporte. Es un dato que ya ha tomado como bueno cuando se lo introduje la primera vez y no me deja cambiar. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero la comunicación es bastante mala por su parte. Como creéis que puedo solucionar el tema? Me tiene bastante angustiada.

Gracias.

#125:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 13:22
    ----
El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, así que lo tienes que cambiar si o si... Sigue intentando ponerte el contacto, no te queda otro remedio.

#126:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Luzsolar Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:04
    ----
Magpie Escribió:
El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, así que lo tienes que cambiar si o si... Sigue intentando ponerte el contacto, no te queda otro remedio.

Y si voy al mostrador de facturación el día del vuelo no me lo cambiarán? Aun no tengo los billetes, solo la reserva. Es decir, no he hecho el check in.

Gracias.

#127:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:14
    ----
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.

#128:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Luzsolar Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 7:24
    ----
Magpie Escribió:
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.

Por si le puede ser de utilidad a alguien, me lo han cambiado twiteando con ellos a traves de Twiter. De todas maneras me dicen que en la ventanilla de facturación el día del vuelo me lo podian solventar también.

Gracias.

#129:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 18:33
    ----
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?

#130:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 19:01
    ----
Ningun problema, el DNI no es necesario para nada si se tiene pasaporte.

#131:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 19:06
    ----
Ginger8503 Escribió:
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?

El DNI para ir a Tailandia casi puedes dejarlo en casa. Y más si está caducado.

#132:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 19:19
    ----
Casi no, con total seguridad. No sirve para nada.

#133:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:48
    ----
Primero volamos a Paris,es necesario el Dni en este caso o podemos hacerlo todo con el pasaporte?

#134:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 21:10
    ----
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa

#135:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 23:24
    ----
Magpie Escribió:
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa

Graciass!!

#136:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Maumau Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 13:33
    ----
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

#137:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 13:58
    ----
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel

#138:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 14:13
    ----
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Yo llevaria las 3 cosas, es decir: Llevaria el pasaporte argentino porque al ser el que esta en vigor es donde te van a sellar la salida y la entrada y es el documento que realmente te vale para volar. Llevaria el NIE español porque así no importa en que fecha has entrado en Europa o en España. Y llevaria el italiano caducado por si quieren saber como entraste a España o algo así.
Yo viaje en su momento a Marruecos con el pasaporte argentino y el NIE español y no tuve pegas, y ya llevaba unos cuantos años en España. Siempre daba las dos cosas juntas, el pasaporte y el NIE y así me ahorraba que me lo pidieran. Lo que te vale realmente para volar es el pasaporte, pero con el NIE como acompañamiento saben que estas de forma legal aquí y no suele haber problemas.

#139:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 16:30
    ----
angel-ito Escribió:
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel

Perdón, leí mal, y pensé en doble nacionalidad argentina-española.
Lo siento.
Angel

#140:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Maumau Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:15
    ----
Muchas gracias!!!
Espero tener suerte!!!!

#141:  Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-11-2019 18:02
    ----
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177525 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: