Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Carmengc89 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:15
    ----
Hola,

Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje.

Mi duda es ¿habrá problema con el visado ESTA de USA (me lo saqué hace meses) al tener unos datos diferentes en mi DNI renovado? Por ejemplo la fecha de validez, el domicilio de residencia, etc.

Gracias.

#142:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:44
    ----
El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni

#143:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:50
    ----
El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves.

#144:  Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 16:57
    ----
Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... Por lo menos con dni en la embajada/consulado podrias identificarte

#145:  NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Mariamz Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 16:35
    ----
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

#146:  Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 18:02
    ----
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: