Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: DNI caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 18:55
    ----
shadow Escribió:
el pasaporte por lo menos en mi ciudad le dan al momento así que seguramente sea mejor que lo saques.

Si, pero para hacerte el pasaporte, necesitas el DNI en vigor, con lo cual tienes que renovar el DNI y después hacerte el pasaporte, bueno lo puedes hacer a la vez.

Angel

#22:  Re: DNI caducado  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:10
    ----
Mardeluna Escribió:
Buenas!

El día 20 de Agosto me voy a Paris con Ryanair. La cosa es que tengo el DNI caducado y en donde los renuevan trabajan solo de 9 a 14h y me han dicho que no me pueden asegurar que me den hora pronto.

Es imprescindible tener el DNI renovado para viajar a Paris?? Más que nada por si no me pueden dar hora antes..... Neutral

Uno los dos hilos,ya que tratan de lo mismo.

Saludos Guiño

#23:  Re: DNI caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:17
    ----
Mardeluna Escribió:
Buenas!

El día 20 de Agosto me voy a Paris con Ryanair. La cosa es que tengo el DNI caducado y en donde los renuevan trabajan solo de 9 a 14h y me han dicho que no me pueden asegurar que me den hora pronto.

Es imprescindible tener el DNI renovado para viajar a Paris?? Más que nada por si no me pueden dar hora antes..... Neutral

Eres de Madrid????

Angel

#24:  Re: DNI Caducado  Autor: Lunitamadrid Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:20
    ----
Ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??

#25:  Re: DNI Caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:26
    ----
lunitamadrid Escribió:
ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??

¿me preguntas a mí?
Angel

#26:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:37
    ----
Soy de Tarragona, me hacen el DNI al momento, el problema es que yo trabajo de 9 a 15 y estoy sola en la oficina así q tu me dirás jejeje
Intentaré que me den hora para esta semana aunque la chica me ha dicho que esta complicado....

#27:  Re: DNI Caducado  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 17:35
    ----
Hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

#28:  Re: DNI Caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 17:37
    ----
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Angel

#29:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:29
    ----
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Angel
El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??

#30:  Re: DNI Caducado  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:33
    ----
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Angel
El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Mr. Green Mr. Green Mr. Green Con tu DNI de sobra Muy feliz

#31:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:34
    ----
RACHEL-LAND Escribió:
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Angel
El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Mr. Green Mr. Green Mr. Green Con tu DNI de sobra Muy feliz
Ya imagino....q total tp se pq no puede estar caducado no voy a dejar de ser yo ni me van a quitar la nacionalidad por eso......

#32:  Re: DNI Caducado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:39
    ----
Pero ya que estás y para evitar otras colas, aprovecha y hazte o renuevate el pasaporte.

Angel

#33:  Re: DNI Caducado  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:46
    ----
Mardeluna, mira que cuando dijiste que ibas a París pero que no ibas a pasar por Disney te advertí que Mickey lo vé todo Ojos que se mueven

Ainssss qué de problemas por no invocar a San Mickey Mouse Mr. Green

Espero que lo arregles pronto Amistad

#34:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:47
    ----
chicky Escribió:
Mardeluna, mira que cuando dijiste que ibas a París pero que no ibas a pasar por Disney te advertí que Mickey lo vé todo Ojos que se mueven

Ainssss qué de problemas por no invocar a San Mickey Mouse Mr. Green

Espero que lo arregles pronto Amistad
jajajajaja vaya tela!!! Voy a encender unas velitas a San Mickey Mouse pa que me quite la maldición jajajaja

#35:  Re: DNI Caducado  Autor: Pititoss Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 17:17
    ----
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.

#36:  Re: DNI Caducado  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 17:25
    ----
pititoss Escribió:
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.

Puedes viajar perfectamente con el pasaporte, es un documento válido en todas partes.

#37:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 10:41
    ----
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje

#38:  Re: DNI Caducado  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 12:27
    ----
Mardeluna Escribió:
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje

Buen viaje Mardeluna Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado - Foro General de Viajes San Miguelito Mouse ya te ha perdonado....ahora una visita a su casa no estaría mal Mr. Green

#39:  Re: DNI Caducado  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 12:31
    ----
chicky Escribió:
Mardeluna Escribió:
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje

Buen viaje Mardeluna Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado - Foro General de Viajes San Miguelito Mouse ya te ha perdonado....ahora una visita a su casa no estaría mal Mr. Green
Visto lo visto me lo acabaré pensando, no vaya a ser q le de por joder el avion o algo parecido jajaja

#40:  Re: DNI Caducado  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 12:35
    ----
Antes de que algún moderador nos borre todo esto por chatear Mr. Green , te pongo este foto como aviso Mr. Green Ya me he encargado de que éste sea tu avión. Mr. Green

Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado - Foro General de Viajes

#41:  Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-11-2019 18:02
    ----
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177945 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: