Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#91:  Re: necesito el dni para viajar a bcn cn raynair  Autor: Uscito Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 12:07
    ----
Intenta renovar el DNI o pasaporte, a un familiar mio no le dejaron viajar con el DNI caducado. No sé si el carnet de conducir es válido.

#92:  Re: necesito el dni para viajar a bcn cn raynair  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 18:24
    ----
keki111 Escribió:
hola!! tngo un problemon, viajo en 2 semanas a bcn con raynair y tengo el dni y el pasaporte caducado desde enero y me han dado cita para mayo, con lo cual no me da tiempo. Mi pregunta es si puedo viajar con el dni o pasaporte caducado y cn el mensaje de la cita ?? mi padre dice q si pro nose si fiarme demasiado. Si alguien puede ayudarme porfavorr!!
Graciass!

Hola keki,
UNo tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.

Saludos

#93:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Luissan2 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2014 0:12
    ----
Buenas noches!!!

Alguien me puede decir, si con el pasaporte de menos de 6 meses por 5 días habria algun documento que puedan hacerme para no tener que renovar para hacer un solo viaje,ya que no se cuando voy a volver a necesitarlo.

Saludos y gracias

#94:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2014 1:26
    ----
Xluisan, creo que no, porque el problema no es en España, sino en el pais de destino, pues suelen exigir una validez superior a 6 meses.
Angel

#95:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Luissan2 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 20:45
    ----
angel-ito Escribió:
Xluisan, creo que no, porque el problema no es en España, sino en el pais de destino, pues suelen exigir una validez superior a 6 meses.
Angel

PUes ire por la comisaria a ver si es posible que me hagan un papel, supongo que no, pero bueno...la verdad que no entiendo la vigencia, si al final son 6 meses antes.

Gracias

#96:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 22:21
    ----
luissan2 Escribió:
angel-ito Escribió:
Xluisan, creo que no, porque el problema no es en España, sino en el pais de destino, pues suelen exigir una validez superior a 6 meses.
Angel

PUes ire por la comisaria a ver si es posible que me hagan un papel, supongo que no, pero bueno...la verdad que no entiendo la vigencia, si al final son 6 meses antes.

Gracias

No sé dónde viajas, pero aunque la mayoría de países exigen que queden 6 meses para su caducidad, hay algunos otros que sólo exigen tres meses...

#97:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 23:15
    ----
Hola
Volvemos de un crucero el 25 de Dic. Del 2014,ó sea que el pasaporte tendría que tener la validez a partir del 25 de Junio del 2015,pero el pasaporte de mi mujer vence el 06 de Junio del 2015,por tan pocos días tendrá problemas,ó habrá que renovarlo para mayor seguridad?
Grácias

#98:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 9:07
    ----
padua Escribió:
Hola
Volvemos de un crucero el 25 de Dic. Del 2014,ó sea que el pasaporte tendría que tener la validez a partir del 25 de Junio del 2015,pero el pasaporte de mi mujer vence el 06 de Junio del 2015,por tan pocos días tendrá problemas,ó habrá que renovarlo para mayor seguridad?
Grácias

Por seguridad preguntalo en la agencia donde has contratado el crucero,las navieras son un mundo aparte

Saludos y suerte

#99:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:07
    ----
luissan2 Escribió:
angel-ito Escribió:
Xluisan, creo que no, porque el problema no es en España, sino en el pais de destino, pues suelen exigir una validez superior a 6 meses.
Angel

PUes ire por la comisaria a ver si es posible que me hagan un papel, supongo que no, pero bueno...la verdad que no entiendo la vigencia, si al final son 6 meses antes.

Gracias

Lo único que te podrán hacer es una renovación de pasaporte, pagando la tasa correspondiente.

Es una faena que te coincida mal por tan pocos días, pero la vigencia del pasaporte es la que es...

#100:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Caraca Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 11:45
    ----
Buenos días:
Tengo nacionalidad rusa con permiso de residencia permanente es España. Mi pasaporte caducó hace un mes y tengo que volar a Bélgica. El otro día me acerqué al aeropuerto a preguntar si podía volar en esta situación y en todas las compañías me dijeron que no excepto en una que una chica muy amable me dijo que se iba a hacer una fotocopia del pasaporte y del permiso de residencia y que lo iba a preguntar. A día siguiente me mandó un mail donde me decía que lo había preguntado y le habían contestado que si que me dejarían volar. ¿Me puedo fiar o tendré problemas a la hora de embarcar?. La chica me dijo que imprimiera el mail por si tenía algún problema.
Muchas gracias

#101:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 22:28
    ----
Realmente crees que el email de una chica muy amable de a saber donde te va a ayudar cuando te digan que no embarcas?? Yo lo dudo mucho.
www.seguridadaerea.gob.es/ ...acion.aspx
Ahí te viene la información oficial del ministerio de fomento español, en resumen: Pasaporte o Documento de Viaje válido en vigor.
Que es un documento de viaje valido en vigor" www.interior.gob.es/ ...de-fronter
Si tienes esto: Tarjeta de identidad de extranjero. No precisarán visado para entrar en territorio español los extranjeros titulares de una tarjeta de identidad de extranjero, de una tarjeta de acreditación diplomática ni los titulares de una tarjeta de trabajador transfronterizo respecto a la entrada en el territorio español que forma frontera con el país del trabajador, siempre que hayan sido expedidas por los órganos españoles y estén vigentes en el momento de solicitar la entrada

Pero incluso con toda esta información, tendras que informarte por si Bélgica tiene alguna clase de restricción.

#102:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 22:30
    ----
Yo llamaría al consulado de belgica en Espania:
www.interior.gob.es/ ...-en-espana
BÉLGICA

◾Tarjeta de Identidad, en vigor.
◾Pasaporte ordinario, en vigor.
◾Pasaporte caducado (menos de 5 años).
◾Tarjeta de identidad expedida a un nacional belga, equivalente a un certificado de matriculación, expedida por un funcionario diplomático o consular de Bélgica en el extranjero.
◾Certificado de identidad con fotografía, expedido por una Autoridad municipal belga a un menor de 12 años.
◾Documento de identidad, sin fotografía, expedido a menores de 12 años por una Autoridad municipal belga (siempre que viajen con sus padres).
◾Tarjeta de identidad para extranjeros, válida, expedida por la autoridad competente del país de residencia, para los belgas que residan legalmente en Francia, Luxemburgo y Suiza, con la mención de que el titular es de nacionalidad belga.
◾Lista de personas que participan en un viaje escolar dentro de la Unión Europea.

#103:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 22:51
    ----
Hola Caraca, me resulta raro que te hayan dicho que puedas viajar con el pasaporte caducado... El único documento válido para acreditar tu identidad, al ser de un país no UE, es tu pasaporte. La autorización de residencia permanente acredita que resides legalmente en un país de la UE y eso te exime del visado, pero no acredita tu identidad.
Quizás esa compañía tenga esa política y puedas viajar, pero la verdad me extraña que permitan volar con pasaporte caducado.

#104:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Caraca Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 7:29
    ----
Gracias por vuestras respuestas:
En el mail de esta chica ponía que es supervisora de compañías (que no se lo que es), y la compañía es Jetairfly que tengo entendido que es belga. Otra cosa, el año pasado estuve en Munich y al llegar no tuve que pasar ningún control de pasaportes, ¿esto es así en lo vuelos dentro de la UE?
Gracias

#105:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Caraca Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 10:15
    ----
Esto es lo que me acaban de contestar por mail:

Buenas días,

Si Ud tiene un permiso de residencia de un pais Schengen (come Belgica o Espana) , no habra problema de embarcar

Un Saludo,

Jetairfly Office (070)
Tui Airlines Belgium

#106:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 10:31
    ----
caraca Escribió:
Gracias por vuestras respuestas:
En el mail de esta chica ponía que es supervisora de compañías (que no se lo que es), y la compañía es Jetairfly que tengo entendido que es belga. Otra cosa, el año pasado estuve en Munich y al llegar no tuve que pasar ningún control de pasaportes, ¿esto es así en lo vuelos dentro de la UE?
Gracias

Sí, dentro de la UE, salvo en Reino Unido, no hay control de pasaportes a la llegada.

Si esa compañía no te pone pegas, mejor para ti que podrás hacer el viaje, se ve que llevan una política diferente...
Que tengas buen viaje!

#107:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 14:02
    ----
Si os leeis los enlaces que he puesto, hay que comprobar que no haya problema al llegar a Bélgica!!!

#108:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 14:17
    ----
Cuidado con llevar documentos caducados, dentro de la UE normalmente no hay problema (no debería tampoco) pero s ite pueden buscar las cosquillas....

#109:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Caraca Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 15:21
    ----
dificilisima Escribió:
Si os leeis los enlaces que he puesto, hay que comprobar que no haya problema al llegar a Bélgica!!!
Hola:
¿Pero supuestamente al ser un vuelo dentro del espacio Schengen no hay que pasar por el control de pasaportes, verdad?.
Gracias y un saludo

#110:  Re: VIAJAR con DNI, PASAPORTE o NIE CADUCADOS  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 15:23
    ----
Yo en Holanda, Bélgica, Francia e Italia nunca tuve que pasar control, sólo lo pasé en Reino Unido, que no está dentro del acuerdo Schengen

#111:  Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-11-2019 18:02
    ----
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: