Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente

#361:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:37
    ----
bartomeu Escribió:
@Anvi6

Te ha ido bien, es eso lo que querias ??? o necesitas algo mas concreto del lugar ???

Perfecto, justo estaba mirándolo y es eso lo que quería

#362:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Iggy76 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 18:24
    ----
Alguien ha probado el argan que venden en egipto? Gracias

#363:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:05
    ----
Buenas. ¿Alguien ha estado en el carrefour de El Cairo? ¿Tiene artículos europeos, es grande?
Gracias

#364:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:09
    ----
dificilisima Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha estado en el carrefour de El Cairo? ¿Tiene artículos europeos, es grande?
Gracias

Hola

La verdad es que en Khan el Khalili que es de lo que trata este hilo, no hay ningun carrefour, y eso que en Cairo hay 12.

#365:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:38
    ----
Me he colado de subforo, espero que me lo muevan, pensaba que escribía en el de compras. Gracias por avisarme, que aquí no hay quien lo conteste

#366:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 22:06
    ----
Hola

En Cairo, y en Luxor, así como en Aswan encontraras tiendas , especialmente de ropa, de cama, tc de buena calidad y precio muy bueno si se trata de clientes locales, no así en lo respecta a comida, etc, que incluso en ocasiones se quedan desabastecidas, pero las hay.

Si lo que quieres son las tiendas tipo gran superficie, lo que piensas de carrefour y/u otras marcas, los hay, con precios mas o menos populares, aunque el tipo de cliente local es el que diriamos de clase media, pues el de menor poder adquisitivo acude a los grandes mercados de la calle de Cairo.

Respecto a la mercancia que disponen, no estoy muy al tanto, pero seria aproximadamente como en España. Pero evita los grandes centros comerciales de Cairo, allí es caro incluso para los egipcios.

#367:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bess32 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 7:33
    ----
Hola a todos!!
Salgo en 8 días y me han encargado que compre unos cartuchos y que ponga una letra en uno que llevo desde aquí. En las joyerías también hay que regatear??

Agradecía también si me podéis orientar en precios... Cuánto cuesta más o menos un cartucho de oro y plata.

La verdad que solo pensar en regatear me pone mal cuerpo..��
Gracias �

#368:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 8:01
    ----
Un buen sitio para comprar cartuchos de plata, normalmente formando parte d una pulsera o bien como elemento para colgar en el cuello con una cadenita, es en las tiendas de los barcos, es una costumbre y muy comun, funcionan normalmente que tu le dices el nombre que quieres, ellos lo encargan y cuando llegas a Aswan o al final del crucero ya la tienen listo. Los precios varian pues cada vez es mas caro todo, pero si no recuerdo mal un cartucho pequeñito solo estaba en unos 20 euros en plata, en oro quizas el doble, una pulserita en unos 40 euros.

Las joyerias y tiendas de oro y plata no suelen regatear, pues funciona a peso, solo depende de la calidad del oro (en egipto es buen) si se puede(si haces buena cara y les pides que si pueden hacerte un mejor precio, que al final y segun la venta te hagan un regalito.)

#369:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bess32 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:19
    ----
bartomeu Escribió:
Un buen sitio para comprar cartuchos de plata, normalmente formando parte d una pulsera o bien como elemento para colgar en el cuello con una cadenita, es en las tiendas de los barcos, es una costumbre y muy comun, funcionan normalmente que tu le dices el nombre que quieres, ellos lo encargan y cuando llegas a Aswan o al final del crucero ya la tienen listo. Los precios varian pues cada vez es mas caro todo, pero si no recuerdo mal un cartucho pequeñito solo estaba en unos 20 euros en plata, en oro quizas el doble, una pulserita en unos 40 euros.

Las joyerias y tiendas de oro y plata no suelen regatear, pues funciona a peso, solo depende de la calidad del oro (en egipto es buen) si se puede(si haces buena cara y les pides que si pueden hacerte un mejor precio, que al final y segun la venta te hagan un regalito.)

Muchísimas gracias por la información !!! Creo que no me complicaré mucho y lo haré en el barco, aunque los precios hayan o estén cambiando me valen de referencia.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#370:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Albertogps Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 15:59
    ----
Bess32 Escribió:
bartomeu Escribió:
Un buen sitio para comprar cartuchos de plata, normalmente formando parte d una pulsera o bien como elemento para colgar en el cuello con una cadenita, es en las tiendas de los barcos, es una costumbre y muy comun, funcionan normalmente que tu le dices el nombre que quieres, ellos lo encargan y cuando llegas a Aswan o al final del crucero ya la tienen listo. Los precios varian pues cada vez es mas caro todo, pero si no recuerdo mal un cartucho pequeñito solo estaba en unos 20 euros en plata, en oro quizas el doble, una pulserita en unos 40 euros.

Las joyerias y tiendas de oro y plata no suelen regatear, pues funciona a peso, solo depende de la calidad del oro (en egipto es buen) si se puede(si haces buena cara y les pides que si pueden hacerte un mejor precio, que al final y segun la venta te hagan un regalito.)

Muchísimas gracias por la información !!! Creo que no me complicaré mucho y lo haré en el barco, aunque los precios hayan o estén cambiando me valen de referencia.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Seguiré ese consejo respecto a los cartuchos!!!
Gracias Bartomeu por tu tiempo, algún sitio en el Cairo para colorear sin que te crucifiquen sábanas de algodón egipcio o toallas???? Chocado

#371:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:10
    ----
En cairo es un problema encontrar sitios donde comprar con algodon egipcio de verdad y que no te apliquen precios de turista, a nos ser que consigas que alguien lo compre por ti.

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Mira aquí por internet, en Cadeaux chics, esta dentro de un centro comercial, en zamalek.
,

#372:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:13
    ----
Mirate esta facebook son una cadena de mucha calidad y buen precio, estan en muchos centros comerciales de Cairo:

www.facebook.com/hebalinens/

#373:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:16
    ----
Aqui te pego los lugares donde tienen tiendas, como veras son centro comercial y hoteles:


CITY STARS MALL
Omar Ebn El Khattab street.
Cairo , Egypt.
3rd floor, shop number 349.

DESIGNOPOLIS
Cairo - Alex desert road
Cairo , Egypt.

ZAMALEK
Degla Center, Hassan Sabry St., Floor 1


INTERCONTINENTAL HOTEL (SEMIRAMIS)
Corneish El Neil (Tahrir)
Cairo , Egypt.
Shop number 5.

FOUR SEASONS (FIRST MALL)
35, Mourad Street
Cairo , Egypt.
2nd floor, shop number 217.

#374:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Albertogps Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:19
    ----
Me pongo con ello ahora mismo, ganas de ir!!!
Mil veces gracias Bartomeu ) Aplauso Aplauso

#375:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Albertogps Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:31
    ----
Me pongo con ello ahora mismo, ganas de ir!!!
Mil veces gracias Bartomeu

#376:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 19:37
    ----
bartomeu Escribió:
Aqui te pego los lugares donde tienen tiendas, como veras son centro comercial y hoteles:


CITY STARS MALL
Omar Ebn El Khattab street.
Cairo , Egypt.
3rd floor, shop number 349.

DESIGNOPOLIS
Cairo - Alex desert road
Cairo , Egypt.

ZAMALEK
Degla Center, Hassan Sabry St., Floor 1


INTERCONTINENTAL HOTEL (SEMIRAMIS)
Corneish El Neil (Tahrir)
Cairo , Egypt.
Shop number 5.

FOUR SEASONS (FIRST MALL)
35, Mourad Street
Cairo , Egypt.
2nd floor, shop number 217.
Hola bartomeu queria preguntarte para llevarte un papiro autentico donde me recomendarias comprar, y para souvenirs?

Muchas graccias de antemano.

#377:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 19:49
    ----
nanberguan Escribió:
bartomeu Escribió:
Aqui te pego los lugares donde tienen tiendas, como veras son centro comercial y hoteles:


CITY STARS MALL
Omar Ebn El Khattab street.
Cairo , Egypt.
3rd floor, shop number 349.

DESIGNOPOLIS
Cairo - Alex desert road
Cairo , Egypt.

ZAMALEK
Degla Center, Hassan Sabry St., Floor 1


INTERCONTINENTAL HOTEL (SEMIRAMIS)
Corneish El Neil (Tahrir)
Cairo , Egypt.
Shop number 5.

FOUR SEASONS (FIRST MALL)
35, Mourad Street
Cairo , Egypt.
2nd floor, shop number 217.
Hola bartomeu queria preguntarte para llevarte un papiro autentico donde me recomendarias comprar, y para souvenirs?

Muchas graccias de antemano.

Para recuerdos en general mi recomendación es ir adquiriendo segun avanc el viaje segun os guste algo, en ocasiones es mejor así, pues si dices "ya lo comprare mas tarde o en Cairo que quizas es mas barato" al final no lo encuentras. Los recuerdos para la familia, los amigos, etc es mejor segun vayais viendo tiendas y lugares.

Otra cosa es adquirir un buen papiro o una buena pieza o figuirita tipo gato o un dios determinado, las versiones baratas en los papiros suelen estar hechos con otro tipo de planta, incluso platano "dicen" y en las figuritas pasa lo mismo con la utilización de pasta o yeso, en lugar de alabastro u otros minerales.

Generalmente la diferencia se nota en el precio, respecto al material utilizado, también es verdad que hay obras exclusivas soble platano y serigrafias sobre papiro bueno, por eso hay muchas variantes, seguro os llevaran a alguna fabrica de papiros (scuela) donde podreis ver esas diferencias, en calidades y precios, los de la calle ni los mireis.

#378:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 20:00
    ----
bartomeu Escribió:
nanberguan Escribió:
bartomeu Escribió:
Aqui te pego los lugares donde tienen tiendas, como veras son centro comercial y hoteles:


CITY STARS MALL
Omar Ebn El Khattab street.
Cairo , Egypt.
3rd floor, shop number 349.

DESIGNOPOLIS
Cairo - Alex desert road
Cairo , Egypt.

ZAMALEK
Degla Center, Hassan Sabry St., Floor 1


INTERCONTINENTAL HOTEL (SEMIRAMIS)
Corneish El Neil (Tahrir)
Cairo , Egypt.
Shop number 5.

FOUR SEASONS (FIRST MALL)
35, Mourad Street
Cairo , Egypt.
2nd floor, shop number 217.
Hola bartomeu queria preguntarte para llevarte un papiro autentico donde me recomendarias comprar, y para souvenirs?

Muchas graccias de antemano.

Para recuerdos en general mi recomendación es ir adquiriendo segun avanc el viaje segun os guste algo, en ocasiones es mejor así, pues si dices "ya lo comprare mas tarde o en Cairo que quizas es mas barato" al final no lo encuentras. Los recuerdos para la familia, los amigos, etc es mejor segun vayais viendo tiendas y lugares.

Otra cosa es adquirir un buen papiro o una buena pieza o figuirita tipo gato o un dios determinado, las versiones baratas en los papiros suelen estar hechos con otro tipo de planta, incluso platano "dicen" y en las figuritas pasa lo mismo con la utilización de pasta o yeso, en lugar de alabastro u otros minerales.

Generalmente la diferencia se nota en el precio, respecto al material utilizado, también es verdad que hay obras exclusivas soble platano y serigrafias sobre papiro bueno, por eso hay muchas variantes, seguro os llevaran a alguna fabrica de papiros (scuela) donde podreis ver esas diferencias, en calidades y precios, los de la calle ni los mireis.

Osea me recomiendas comprar un papiro en alguna fabrica donde nos lleven?

Tienes tu alguna referencia buena para ir a tiro hecho?

Graccias.

#379:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 20:07
    ----
nanberguan Escribió:
bartomeu Escribió:
nanberguan Escribió:
bartomeu Escribió:
Aqui te pego los lugares donde tienen tiendas, como veras son centro comercial y hoteles:


CITY STARS MALL
Omar Ebn El Khattab street.
Cairo , Egypt.
3rd floor, shop number 349.

DESIGNOPOLIS
Cairo - Alex desert road
Cairo , Egypt.

ZAMALEK
Degla Center, Hassan Sabry St., Floor 1


INTERCONTINENTAL HOTEL (SEMIRAMIS)
Corneish El Neil (Tahrir)
Cairo , Egypt.
Shop number 5.

FOUR SEASONS (FIRST MALL)
35, Mourad Street
Cairo , Egypt.
2nd floor, shop number 217.
Hola bartomeu queria preguntarte para llevarte un papiro autentico donde me recomendarias comprar, y para souvenirs?

Muchas graccias de antemano.

Para recuerdos en general mi recomendación es ir adquiriendo segun avanc el viaje segun os guste algo, en ocasiones es mejor así, pues si dices "ya lo comprare mas tarde o en Cairo que quizas es mas barato" al final no lo encuentras. Los recuerdos para la familia, los amigos, etc es mejor segun vayais viendo tiendas y lugares.

Otra cosa es adquirir un buen papiro o una buena pieza o figuirita tipo gato o un dios determinado, las versiones baratas en los papiros suelen estar hechos con otro tipo de planta, incluso platano "dicen" y en las figuritas pasa lo mismo con la utilización de pasta o yeso, en lugar de alabastro u otros minerales.

Generalmente la diferencia se nota en el precio, respecto al material utilizado, también es verdad que hay obras exclusivas soble platano y serigrafias sobre papiro bueno, por eso hay muchas variantes, seguro os llevaran a alguna fabrica de papiros (scuela) donde podreis ver esas diferencias, en calidades y precios, los de la calle ni los mireis.

Osea me recomiendas comprar un papiro en alguna fabrica donde nos lleven?

Tienes tu alguna referencia buena para ir a tiro hecho?

Graccias.

Que yo recuerde ahora esta el Egypt Papyrus Museum cerca de Giza, y un poco mas lejos, pero mas especializada, esta el Papyrus Institute, ambos en Cairo, pero encontraras muchos sitios de todo Egipto.

#380:  Precio del Oro en Egipto.  Autor: Pituka4 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 5:18
    ----
Hola. Pienso viajar pronto a Egipto. Y me.gustaria saber si en verdad las prendas de oro. Objetos y joyas. Son tan baratos como dicen ser. En relación con el precio de aquí de Europa

#381:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Autor: Oasis Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 19:26
    ----
Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe agradecer, pero en cuanto a producto todo más feillo que en el resto de tiendas para mi gusto.
En esta época, que íbamos solas por todas partes, se gestiona bien la insistencia de los vendedores y se pueden encontrar cosas más bonitas en otras tiendas.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 321656 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: