Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente

#401:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Guia1984 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 18:26
    ----
Hola Atzahar
Puedes encontrar estás sábanas en Citystars mall

#402:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 4:38
    ----
Guia1984 Escribió:
Hola Atzahar
Puedes encontrar estás sábanas en Citystars mall

Muchas gracias,que pena no haber visto el mensaje antes. Intentaré pasar pero no creo que me de tiempo.

#403:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:05
    ----
Hola @Bartomeu, Creo haber leído que coleccionas dedales y que no encuentras en Egipto. Yo he encontrado, de metal y de ceramica. Si quieres te compro algunos y cuando llegue a España te los mando.

#404:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 13:06
    ----
Gracias, però no te molestes, solo dime donde los has visto, de verdad.
Gracias de nuevo

#405:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 15:44
    ----
En la tienda de la motonave Steigenberger. Ahora mismo estamos en el barco, en Aswan, y no es ninguna molestia, faltaría mas, con todo lo que me has ayudado en el viaje.Si los quieres tu solo dimelo, en serio no es ninguna molestia.

#406:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Danito Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 19:17
    ----
Una pregunta para los que sabéis de comprar por allí, mi cuñado esta loco loco con Egipto y su historia...donde se pueden comprar buenos papiros...que tengan buena pinta...que no sean chinorros...

#407:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 4:23
    ----
Hola a tod@s.

Voy a visitar Egipto la semana del 18 de Octubre. Circuito cerrado (4 días de crucero y 3 días en El Cairo) y la verdad es que desconozco cuanto tiempo libre tendremos.

Estuvimos hace unos años en La India, y ahora andamos buscando un cuenco típico de allí, de la India, pero quería probar en el foro a lanzar la pregunta por si acaso tuviéramos suerte.

Alguien ha visto, o le suena haber visto CUENCOS TIBETANOS allí en Egipto?
O sabéis si se venden?

Bueno, a ver si tuviéramos suerte, y si hubieran en Egipto aprovechando el viaje los traigo, y ya no me volvería loco buscando la manera de hacerlos venir desde la India.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Salu2.

#408:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 7:46
    ----
En Khan el khalili encontraras de similares per de manufactura egípcia en madera o en alabastro, no los he visto de metal.

#409:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 13:44
    ----
bartomeu Escribió:
En Khan el khalili encontraras de similares per de manufactura egípcia en madera o en alabastro, no los he visto de metal.


Ains.... Trist
Es lo que suponía.
Gracias @bartomeu.

#410:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 12:48
    ----
Me pareció muy divertido pasear por el zoco y sus calles, de casualidad encontramos la famosa tienda de Jordi pero sólo compramos una camiseta para mi sobrina pequeña que esta loca por Egipto.

La verdad mucho de lo que veíamos nos parecía un poco "sin más". En cuanto a eso, no se parece nada al zoco de Marrakech que me encantó y compré cosas más autenticas. Pero bueno, esta es mi opinión simplemente.

Por cierto el famoso arco de la foto con farolillos, yo lo iba buscando y lo encontré de casualidad, porque entrando por arriba en la muralla dónde se indicaba en este foro no está, que toda ilusionada fui yo allí jaja Si a alguien le interesa guardé la ubicación en maps, puedo ponerla. Esta en la zona baja, donde las calles con tiendas que suelen frecuentar turistas

#411:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 18:40
    ----
Pon, pon, Cris. Todo cuanto se te ocurra que nos pueda ir bien.

Yo en concreto espero todas tus explicaciones "como agua de Mayo".

Gracias!

#412:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 19:44
    ----
Jajajaja pues es que no tengo muy claro dónde contar "todo" el viaje, porque como hay tantos hilos concretos, me da la sensación de que tengo que ir por partes en cada uno con recomendaciones. Supongo que puede encajar en el de experiencias de recien llegados o el de Egipto por libre ¿no?

A lo que iba, guarde este punto como el punto donde está el arco bonito con las tiendas de farolillos, yo me hice una foto preciosa. Me estoy dando cuenta que en maps se ha desplazado un poco, entonces si veis que no es ahí, será alguna calle de las paralelas de esas cortitas que se ven en el mapa. Pero vamos, que lo más divertido es echarte a andar y listo, al final después de un rato hasta te haces un mapa mental

goo.gl/maps/fwFFnTyJnxw7fT9e6

#413:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 20:48
    ----
@Cris1803, sí, el hilo de experiencias de recién llegados es el más adecuado para que nos dejes tus comentarios sobre el viaje:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Por supuesto, si puedes dejar en cada hilo concreto tu experiencia con alojamientos, guías, monumentos, restaurantes... Es genial porque así está más accesible la información.

Muchas gracias por tus aportaciones. Hay gente que pregunta mucho antes de viajar y luego no se pasa por aquí ni a saludar (ya no digo a ayudar un poco a los que plantean dudas...).

Amistad

#414:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Adeious Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 20:58
    ----
Saludos!! ¿Alguien sabe si en Khan el Khalili se puede comprar un sombrero estilo Indiana Jones? Me imagino que sí, porque habrá un poco de todo...

#415:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 15:52
    ----
Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde el Hotel Ramses Hilton al Khan el khalili??
Segun google en coche son 20 min, y andando 48.
Merece la pena ir andando? Es seguro?
Salu2.

#416:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:09
    ----
JOSEKY Escribió:
Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde el Hotel Ramses Hilton al Khan el khalili??
Segun google en coche son 20 min, y andando 48.
Merece la pena ir andando? Es seguro?
Salu2.

Si dispones de tiempo y paciencia puedes ir andando, no hay problema, pero yo pensando en el regreso ya me canso jajaja, no en serio, toma un taxi que es mas cómodo y facil para ir y negocia que te espere, no le pages hasta el regreso.

#417:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:28
    ----
bartomeu Escribió:
JOSEKY Escribió:
Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde el Hotel Ramses Hilton al Khan el khalili??
Segun google en coche son 20 min, y andando 48.
Merece la pena ir andando? Es seguro?
Salu2.

Si dispones de tiempo y paciencia puedes ir andando, no hay problema, pero yo pensando en el regreso ya me canso jajaja, no en serio, toma un taxi que es mas cómodo y facil para ir y negocia que te espere, no le pages hasta el regreso.

Gracias Bartomeu. Amistad
Te refieres a un taxi normal, público? Verdad? No un Uber. Internet solo tenemos x Wifi del Hotel.
Por cuanto podría salir este viaje? Más o menos, claro.
La idea sería ir al zoco, y después un vuelta por la zona, andando, así que tendría que esperar, pero eso sería cuestión de negociar. Alguna idea de precios? Ojos que se mueven

Gracias de nuevo.

#418:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:43
    ----
JOSEKY Escribió:
bartomeu Escribió:
JOSEKY Escribió:
Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde el Hotel Ramses Hilton al Khan el khalili??
Segun google en coche son 20 min, y andando 48.
Merece la pena ir andando? Es seguro?
Salu2.

Si dispones de tiempo y paciencia puedes ir andando, no hay problema, pero yo pensando en el regreso ya me canso jajaja, no en serio, toma un taxi que es mas cómodo y facil para ir y negocia que te espere, no le pages hasta el regreso.

Gracias Bartomeu. Amistad
Te refieres a un taxi normal, público? Verdad? No un Uber. Internet solo tenemos x Wifi del Hotel.
Por cuanto podría salir este viaje? Más o menos, claro.
La idea sería ir al zoco, y después un vuelta por la zona, andando, así que tendría que esperar, pero eso sería cuestión de negociar. Alguna idea de precios? Ojos que se mueven

Gracias de nuevo.

Yo no uso Uber, un taxi tomado en la calle (tomado en el hotel pidiéndolo en recepción es mas caro) pactando ir a khan el Khalili, precio por el coche no por persona, dejando claro en que moneda, euros o libras, por unas 100 libras, (se consigue por menos pero...) una vez allí, le dices que te espere si lo ves claro, si no adios, igual precio. Es evidente que por Uber es mucho mas barato, pero no creo que 5 euros sea demasiado.

#419:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 20:30
    ----
Tomo nota Bartomeu. Cuando estemos en el Cairo, nos pondremos manos a la obra. Aplauso
Ya comentaré aquí el resultado de la "negociación".. Riendo
Salu2.

#420:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Autor: Abl93 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 7:23
    ----
JOSEKY Escribió:
Tomo nota Bartomeu. Cuando estemos en el Cairo, nos pondremos manos a la obra. Aplauso
Ya comentaré aquí el resultado de la "negociación".. Riendo
Salu2.

Nosotros nos movimos en Uber para casi todo, ir a la ciudadela, las pirámides, al mercado..

Precios de risa, 40 libras, 50.. Precio fijo y sin regateos.

La única que cogi fui para ir a la ciudad de los muertos que negocie con un taxista y nos metió por dentro y tal.

#421:  Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Autor: Oasis Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 19:26
    ----
Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe agradecer, pero en cuanto a producto todo más feillo que en el resto de tiendas para mi gusto.
En esta época, que íbamos solas por todas partes, se gestiona bien la insistencia de los vendedores y se pueden encontrar cosas más bonitas en otras tiendas.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 322643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: