Edirne en Autobús - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Edirne en Autobús - Turquia  Autor: JMA63 Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 17:47
    ----
---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 11:27, editado 1 vez

#2:  Re: a Edirne en autobús  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 23:10
    ----
Cuando fui a Edirne la terminal estaba cerca del centro, pero de eso hace ya 6 años.

#3:  Re: a Edirne en autobús  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 23:31
    ----
Echa un vistazo a este enlace

www.turkeytravelplanner.com/ ...table.html

Los buses salen desde la terminal Internacional de Bus, Buyuk Otogar.

La estación de Edirne creo recordar que está a la afueras, pero había servicio de minibuses hacia el centro, que por otro lado eran gratis hace tiempo, ahora no te lo podría asegurar. Avergonzado

Saludos.

#4:  Re: a Edirne en autobús  Autor: JMA63 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 10:52
    ----
---------

#5:  Re: a Edirne en autobús  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:02
    ----
Hola,

Refloto este hilo, enterrado durante 10 años en lo más profundo de las catacumbas del foro. Veo que el enlace aportado por @Viruss sigue funcionando. Simplemente me gustaría corroborar si la información de esa web está actualizada.

Por lo que leo, a Edirne se puede ir en bus desde la estación Büyük Otogar de Estambul y el viaje tarda entre 2 horas y media a tres horas. Y al parecer la parada de bus de Edirne no se encuentra en el centro de la ciudad si no a 3 o 4 kms. Para ir al centro -según leo- hay minibuses gratuitos que te llevan hasta allá.

Voy a estar en Estambul solo 4 días pero me estoy planteando darme un super-madrugón otomano uno de esos días para visitar esta ciudad (ida y vuelta el mismo dia) que debe ser bastante impresionante.

Pues eso: ¿Alguien que haya estado recientemente podria corroborar / actualizar esta información?

En caso de que fuera allá ¿Es recomendable comprar el billete con antelación o mejor hacerlo el mismo día en la estación?

Gracias.

#6:  Re: a Edirne en autobús  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:18
    ----
gadiemp Escribió:
Hola,

Refloto este hilo, enterrado durante 10 años en lo más profundo de las catacumbas del foro. Veo que el enlace aportado por @Viruss sigue funcionando. Simplemente me gustaría corroborar si la información de esa web está actualizada.

Por lo que leo, a Edirne se puede ir en bus desde la estación Büyük Otogar de Estambul y el viaje tarda entre 2 horas y media a tres horas. Y al parecer la parada de bus de Edirne no se encuentra en el centro de la ciudad si no a 3 o 4 kms. Para ir al centro -según leo- hay minibuses gratuitos que te llevan hasta allá.

Voy a estar en Estambul solo 4 días pero me estoy planteando darme un super-madrugón otomano uno de esos días para visitar esta ciudad (ida y vuelta el mismo dia) que debe ser bastante impresionante.

Pues eso: ¿Alguien que haya estado recientemente podria corroborar / actualizar esta información?

En caso de que fuera allá ¿Es recomendable comprar el billete con antelación o mejor hacerlo el mismo día en la estación?

Gracias.

Imagino que si vas a pasar 4 días en Estambul y quieres hacer un día de excursión es porque ya has estado anteriormente en esta ciudad. Si no has estado pues casi los 4 días se te harán cortos para disfrutar de esta ciudad.

Te pego el enlace de la web de turismo de Turquía que la han actualizado y tiene mucha información muy interesante por Regiones y han añadido enlace a folletos en pdf. Tienes información actual de Edirne.
www.turismodeturquia.org/ ...dirne.aspx
Conoces Bursa? si no es así puede ser otra opción desde Estambul para ir a pasar el día, puede ser otra opción muy interesante si combina mejor los transportes. Tienes información en la web.
www.turismodeturquia.org/ ...Bursa.aspx
Saludos Amistad
Amistad

#7:  Re: a Edirne en autobús  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:31
    ----
ANGEMI Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola,

Refloto este hilo, enterrado durante 10 años en lo más profundo de las catacumbas del foro. Veo que el enlace aportado por @Viruss sigue funcionando. Simplemente me gustaría corroborar si la información de esa web está actualizada.

Por lo que leo, a Edirne se puede ir en bus desde la estación Büyük Otogar de Estambul y el viaje tarda entre 2 horas y media a tres horas. Y al parecer la parada de bus de Edirne no se encuentra en el centro de la ciudad si no a 3 o 4 kms. Para ir al centro -según leo- hay minibuses gratuitos que te llevan hasta allá.

Voy a estar en Estambul solo 4 días pero me estoy planteando darme un super-madrugón otomano uno de esos días para visitar esta ciudad (ida y vuelta el mismo dia) que debe ser bastante impresionante.

Pues eso: ¿Alguien que haya estado recientemente podria corroborar / actualizar esta información?

En caso de que fuera allá ¿Es recomendable comprar el billete con antelación o mejor hacerlo el mismo día en la estación?

Gracias.

Imagino que si vas a pasar 4 días en Estambul y quieres hacer un día de excursión es porque ya has estado anteriormente en esta ciudad. Si no has estado pues casi los 4 días se te harán cortos para disfrutar de esta ciudad.

Te pego el enlace de la web de turismo de Turquía que la han actualizado y tiene mucha información muy interesante por Regiones y han añadido enlace a folletos en pdf. Tienes información actual de Edirne.
www.turismodeturquia.org/ ...dirne.aspx
Conoces Bursa? si no es así puede ser otra opción desde Estambul para ir a pasar el día, puede ser otra opción muy interesante si combina mejor los transportes. Tienes información en la web.
www.turismodeturquia.org/ ...Bursa.aspx
Saludos Amistad
Amistad

Espectacular la guia (!qué fotazas!) Ahora tengo muchas más ganas de conocer la ciudad. Me voy a tener que levantar a las 5.30 de la mañana ese día para poder aprovecharlo.

¿Has utilizado transporte publico en Turquia alguna vez? Me parece que va a ser mejor reservar con anterioridad.

Muchas gracias.

#8:  Re: a Edirne en autobús  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:49
    ----
gadiemp Escribió:
ANGEMI Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola,

Refloto este hilo, enterrado durante 10 años en lo más profundo de las catacumbas del foro. Veo que el enlace aportado por @Viruss sigue funcionando. Simplemente me gustaría corroborar si la información de esa web está actualizada.

Por lo que leo, a Edirne se puede ir en bus desde la estación Büyük Otogar de Estambul y el viaje tarda entre 2 horas y media a tres horas. Y al parecer la parada de bus de Edirne no se encuentra en el centro de la ciudad si no a 3 o 4 kms. Para ir al centro -según leo- hay minibuses gratuitos que te llevan hasta allá.

Voy a estar en Estambul solo 4 días pero me estoy planteando darme un super-madrugón otomano uno de esos días para visitar esta ciudad (ida y vuelta el mismo dia) que debe ser bastante impresionante.

Pues eso: ¿Alguien que haya estado recientemente podria corroborar / actualizar esta información?

En caso de que fuera allá ¿Es recomendable comprar el billete con antelación o mejor hacerlo el mismo día en la estación?

Gracias.

Imagino que si vas a pasar 4 días en Estambul y quieres hacer un día de excursión es porque ya has estado anteriormente en esta ciudad. Si no has estado pues casi los 4 días se te harán cortos para disfrutar de esta ciudad.

Te pego el enlace de la web de turismo de Turquía que la han actualizado y tiene mucha información muy interesante por Regiones y han añadido enlace a folletos en pdf. Tienes información actual de Edirne.
www.turismodeturquia.org/ ...dirne.aspx
Conoces Bursa? si no es así puede ser otra opción desde Estambul para ir a pasar el día, puede ser otra opción muy interesante si combina mejor los transportes. Tienes información en la web.
www.turismodeturquia.org/ ...Bursa.aspx
Saludos Amistad
Amistad

Espectacular la guia (!qué fotazas!) Ahora tengo muchas más ganas de conocer la ciudad. Me voy a tener que levantar a las 5.30 de la mañana ese día para poder aprovecharlo.

¿Has utilizado transporte publico en Turquia alguna vez? Me parece que va a ser mejor reservar con anterioridad.

Muchas gracias.

Utilicé bus en Antalya y también para ir de esta ciudad a Denizli para llegar a Pamukkale pero en 2015 no me dejaba reservar online si no tenia un teléfono de Turquía. No se si la empresa Metro Turizm que me suena que va a Edirne te dejará reservar. Te va a resultar sorprendente que si reservas te sentará al lado de un hombre nunca al lado se una mujer, Ojos que se mueven en la distribución de asientos lo verás si eliges un día de viaje, normas de sú cultura.
Me alegra que te haya gustado la web de Turquia, son impresionantes las fotos que han puesto en sus folletos.
Amistad

#9:  Re: Edirne en Autobús - Turquia  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:15
    ----
Sabeis si es facil ir desde Edirne a Sofia via bus o tren?

Saludos

#10:  Re: Edirne en Autobús - Turquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:52
    ----
AlexMEX Escribió:
sabeis si es facil ir desde Edirne a Sofia via bus o tren?

Saludos

Tienes respuestas a varios mensajes que has ido dejando hace un mes por varios hilos, por ejemplo en este que te indican cómo llegar a Sofía desde Estambul. He visto otro en el foro de Bulgaria que pueden servirte para viajar entre Estambul y Sofía.

Turquia. Ir de Estambul a Sofia Ida y Vuelta
Desde Edirne en tren nocturno creo que es lo más recomendable, porque en bus creo que tienes que combinarlo tren +bus.
Amistad

#11:  Re: Edirne en Autobús - Turquia  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 20:07
    ----
ANGEMI Escribió:
AlexMEX Escribió:
sabeis si es facil ir desde Edirne a Sofia via bus o tren?

Saludos

Tienes respuestas a varios mensajes que has ido dejando hace un mes por varios hilos, por ejemplo en este que te indican cómo llegar a Sofía desde Estambul. He visto otro en el foro de Bulgaria que pueden servirte para viajar entre Estambul y Sofía.

Turquia. Ir de Estambul a Sofia Ida y Vuelta
Desde Edirne en tren nocturno creo que es lo más recomendable, porque en bus creo que tienes que combinarlo tren +bus.
Amistad

Hace unos meses iva hacer sofia-estambul pero todo cambio, ahora hare edirne-sofia :=)

Gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: