Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente

#951:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 14:51
    ----
gasolines Escribió:
India extiende el confinamiento para frenar el coronavirus hasta el 3 de mayo

Los 1.300 millones de habitantes de la India continuarán confinados hasta el 3 de mayo para frenar el coronavirus, ha anunciado el primer ministro, Narendra Modi, cuando el país supera los 10.000 contagiados y 339 muertes, en un discurso televisado el mismo día en que debían finalizar las restricciones de 21 días.

"Se tomarán duras medidas hasta el 20 de abril para frenar la expansión del coronavirus en el país", dijo el primer ministro que matizó que se trata de una extensión del confinamiento que podrá ser relajada en los próximos días, aunque con condicione
Alguien que haya estado en India se cree esto??
Si aquí estamos como estamos en India lo del confinamiento tiene que ser Indian Style, como dicen ellos.

#952:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 9:36
    ----
Hola he sacado varios mensajes para crear este nuevo hilo
Sanidad Exterior en Barcelona: Centros de Vacunación
Happy pinchazo Guiño

#953:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 20:56
    ----
India relaja el confinamiento y permite abrir a las tiendas de barrio.

El Gobierno de la India permite, desde este sábado y tras un mes de confinamiento total, la apertura de los pequeños establecimientos de barrio, aunque no vendan productos esenciales y bajo estrictas normas de seguridad y distanciamiento social.

"Todas las tiendas registradas bajo la Ley de Tiendas y Establecimientos, incluidas las que están en complejos residenciales, barrios y las tiendas independientes están exentas (de las restricciones) del confinamiento", establece una orden ministerial, publicada esta madrugada por el Ministerio del Interior.

No obstante, continuará prohibida la apertura de aquellas tiendas que estén en centros comerciales, según la orden, aunque en una clarificación hecha por Interior en la mañana de este sábado añade que en las zonas urbanas tampoco podrán abrir aquellas que estén en mercados o complejos comerciales.

#954:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 20:53
    ----
La India amplia el confinamiento dos semanas, pero alivia las medidas en áreas de bajo riesgo.

La India ha informado este viernes que extenderá el confinamiento por otras dos semanas, a partir del 4 de mayo, pero que permitirá "relajaciones considerables" en distritos de bajo riesgo marcados como zonas verdes y naranjas en el plan del Gobierno para combatir el coronavirus

#955:  India extiende la cuarentena hasta el 17 de mayo  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 23:26
    ----
India extiende la cuarentena hasta el 17 de mayo.

El Gobierno de Narendra Modi ha anunciado una prórroga del confinamiento en India hasta el próximo 17 de mayo, aunque ha relajado algunas medidas en las zonas que no han tenido contagios en las últimas tres semanas, a partir de este lunes. Las clases y los viajes en el extenso territorio seguirán suspendidas para todas las regiones. Bombai, Nueva Delhi y otras ciudades densamente pobladas han sido decretadas como zonas rojas, donde los restaurantes y los centros religiosos permanecen cerrados y las oficinas gubernamentales funcionan al 33% de su capacidad, de acuerdo con Reuters.

#956:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 23:26
    ----
Creéis que se podrá viajar a la india en agosto..? Tengo el vuelo directo con air india el día 18


gasolines Escribió:
La India amplia el confinamiento dos semanas, pero alivia las medidas en áreas de bajo riesgo.

La India ha informado este viernes que extenderá el confinamiento por otras dos semanas, a partir del 4 de mayo, pero que permitirá "relajaciones considerables" en distritos de bajo riesgo marcados como zonas verdes y naranjas en el plan del Gobierno para combatir el coronavirus

#957:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 22:37
    ----
La India inicia el mayor dispositivo de repatriación del mundo.

Dos aviones con destino a Kerala desde los aeropuertos de Abu Dhabi y Dubái han inaugurado este jueves el gigantesco dispositivo con el que la India planea repatriar a cientos de miles de sus ciudadanos atrapados por la crisis de la covid-19 en distintos países del mundo. Solo en la primera fase el objetivo es ayudar a volver a 200.000, pero algunas fuentes cifran hasta en 1,8 millones los indios que desean regresar a casa.

#958:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Vimonri Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 8:03
    ----
Buenas!! tengo una duda voy a la India a finales del mes que viene.
Siendo español (y viviendo en España) me pedirán la vacuna de la fiebre amarilla?? Leo mil cosas, unos dicen que si...otros que no. Yo por lo que pone en la web del ministerio entiendo que no.

Gracias de antemano!!

#959:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 18:29
    ----
vimonri Escribió:
buenas!! tengo una duda voy a la India a finales del mes que viene.
Siendo español (y viviendo en España) me pedirán la vacuna de la fiebre amarilla?? Leo mil cosas, unos dicen que si...otros que no. Yo por lo que pone en la web del ministerio entiendo que no.

Gracias de antemano!!

Hemos estado en medicina tropical esta mañana y no han dicho nada de fiebre amarilla, también dependerá de lo q vayas a hacer en India y donde vayas pero en principio no.

Mi pregunta es ¿con dos vacunas del COVID, la ultima en agosto de 2021, puedes entrar en India? Y otra ¿y al volver a España no habrá problemas tampoco?

#960:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 16:27
    ----
vimonri Escribió:
buenas!! tengo una duda voy a la India a finales del mes que viene.
Siendo español (y viviendo en España) me pedirán la vacuna de la fiebre amarilla?? Leo mil cosas, unos dicen que si...otros que no. Yo por lo que pone en la web del ministerio entiendo que no.

Gracias de antemano!!

No existe la fiebre amarilla en Asia. Solo te piden la vacuna si has estado desde un año antes en un país en donde existe la enfermedad Guiño

#961:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Vimonri Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 17:59
    ----
antonio2006 Escribió:
vimonri Escribió:
buenas!! tengo una duda voy a la India a finales del mes que viene.
Siendo español (y viviendo en España) me pedirán la vacuna de la fiebre amarilla?? Leo mil cosas, unos dicen que si...otros que no. Yo por lo que pone en la web del ministerio entiendo que no.

Gracias de antemano!!

No existe la fiebre amarilla en Asia. Solo te piden la vacuna si has estado desde un año antes en un país en donde existe la enfermedad Guiño

Muchas gracias!!

#962:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 7:41
    ----
Hola, leo en la página de IATI seguros que para entrar en India es obligatorio llevar descargada la aplicación de móvil AarogyaSetu ¿sabéis algo de esto?

#963:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 14:16
    ----
Sostiene Escribió:
Hola, leo en la página de IATI seguros que para entrar en India es obligatorio llevar descargada la aplicación de móvil AarogyaSetu ¿sabéis algo de esto?

Aplicación de móvil “AarogyaSetu”:
Es una aplicación de móvil para rellenar todas las informaciones de salud, informaciones de vacunas que lleva, datos de viajeros, etc. Es necesario para solo un uso para entrada a India.

Hay una página de web para rellenar los datos en lugar de esta aplicación. Donde puede rellenar todos los datos informaciones de salud, informaciones de vacunas que lleva, datos de viajeros, etc. Hay que poner dirección de su correo valido, les van a mandar una confirmación que esta rellenado formulario. Tiene que guardar este correo de confirmación para enseñar en el aeropuerto y esta.

Si quiere puede descargar la aplicación en su móvil para rellenar los datos o usar pagina de web para rellenar formulario y llevar correo de confirmación en su móvil. Una alternativa de estos dos opciones es suficiente.

#964:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 6:32
    ----
Algunos estados requieren de más formalidades específicas por el COVID, como el de Kerala, según mi hotel tengo que rellenar otro formulario online pero no tendré acceso hasta que pise suelo indio.

#965:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 12:19
    ----
Problema rellenando el SELF DECLARATION FORM me da un error: dice que estoy subiendo un archivo de mas de 1mb pero es falso ya que solo ocupa 45kb. Llevo dos horas intentando hacer este trámite. Por lo visto en internet no soy al único que le da problemas este formulario obligatorio. ¿sugerencias?

#966:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 16:55
    ----
Sostiene Escribió:
Problema rellenando el SELF DECLARATION FORM me da un error: dice que estoy subiendo un archivo de mas de 1mb pero es falso ya que solo ocupa 45kb. Llevo dos horas intentando hacer este trámite. Por lo visto en internet no soy al único que le da problemas este formulario obligatorio. ¿sugerencias?

Tema resuelto pero ojo, no dejarlo para el último momento que te puedes quedar sin embarcar. No se si fue porque cambié nombre de los archivos o sencillamente porque el sistema estaba saturado y había mucho tráfico pero en cualquier caso una mañana de tensión perdida rellenando formularios. Consejo, hacerlo por la tarde.
Como voy a volver a entrar en India en quince días tendré que volver a hacerlo (e imprimirlo) Confundido

#967:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 13:20
    ----
Sigue estando vigente el SELF DECLARATION FORM para entrar en india a día de hoy???

Gracias

Respondo yo mismo:solo si has hecho tránsito o vienes desde China, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur o Tailandia, Riendo

#968:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Serrano33 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 2:39
    ----
Hola Ana, me podeis decir si necesitas alguna vacuna especial para ir a Nepal?

#969:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 3:23
    ----
serrano33 Escribió:
Hola Ana, me podeis decir si necesitas alguna vacuna especial para ir a Nepal?


Es obligatorio poner vacunas de COVID y llevar certificado para entrar a Nepal. No hay otra vacuna obligatoria por el gobierno nepalí. Por supuesto, depende su saludo y consejos de su médico. Así le aconsejamos ponerse contacto y consultar con su médico. Un saludo cordial.

#970:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:52
    ----
Traslado mensajes a este hilo específico de vacunas den Nepal.

Saludos!

#971:  Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Autor: Fumat Último Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2023 19:57
    ----
Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.

Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 562001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: