Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Misombreroyyo Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 16:26
    ----
Hola. Somos una pareja. Vamos a Praga el martes 31 de octubre y a Budapest el día 3. ¿Alguien para compartir taxi desde y hacia aeropuerto?

#202:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 12:07
    ----
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

#203:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 12:26
    ----
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola:
2 días Praga o Budapest lo veo poco, son ciudades que hay que disfrutarlas y no ir a la carrera. No sé si coincide tú viaje con los mercados de navidad, si es así pues tendrás que dedicarles tiempo que son muy bonitos.
¿No te has planteado aprovechar para hacer excursiones desde Praga a sitios cercanos y bonitos? A Kutná Hora puedes ir en tren y pasar la mañana allí, otra visita muy bonita que puedes hacer en trenes el Castillo de Karlstejn, ir en bus a Karlovy Vary o en bus o tren a Pilsen, a mí esta ciudad me gustó, se ve bien en el día y la visita a la fábrica Pilsen Urquell y a la sinagoga fueron muy interesantes. Yo dejaría Budapest para otro viaje para disfrutarla como se merece, a no ser que el vuelo de regreso lo tengas desde esta ciudad

3 días Praga bien pero en Budapest te va a faltar un día por mucho que seas de andar y si son 2 días Praga y 3 Budapest pues mi opinión es la misma. A mí personalmente me gusta más Budapest he estado 4 veces y 2 en Praga que aprovechamos a volver en un recorrido que hicimos por República Checa, pero esta es mi opinión, la decisión es tuya.
Feliz viaje Amistad

#204:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Carlost Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 13:04
    ----
ANGEMI Escribió:
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola:
2 días Praga o Budapest lo veo poco, son ciudades que hay que disfrutarlas y no ir a la carrera. No sé si coincide tú viaje con los mercados de navidad, si es así pues tendrás que dedicarles tiempo que son muy bonitos.
¿No te has planteado aprovechar para hacer excursiones desde Praga a sitios cercanos y bonitos? A Kutná Hora puedes ir en tren y pasar la mañana allí, otra visita muy bonita que puedes hacer en trenes el Castillo de Karlstejn, ir en bus a Karlovy Vary o en bus o tren a Pilsen, a mí esta ciudad me gustó, se ve bien en el día y la visita a la fábrica Pilsen Urquell y a la sinagoga fueron muy interesantes. Yo dejaría Budapest para otro viaje para disfrutarla como se merece, a no ser que el vuelo de regreso lo tengas desde esta ciudad

3 días Praga bien pero en Budapest te va a faltar un día por mucho que seas de andar y si son 2 días Praga y 3 Budapest pues mi opinión es la misma. A mí personalmente me gusta más Budapest he estado 4 veces y 2 en Praga que aprovechamos a volver en un recorrido que hicimos por República Checa, pero esta es mi opinión, la decisión es tuya.
Feliz viaje Amistad

Nosotros vamos por primera vez a Praga justo después del puente, y eso mismo pensé cuando estuve mirando vuelos y demás. Nosotros estaremos 6 noches y la idea es esa, "exprimir" la ciudad Guiño y hacer un par días excursiones. Además yendo en esta época el clima puede condicionar mucho.
Por otra parte ahora que hay vuelos Low Cost también a Budapest, creo que sale más a cuenta hacer otro viaje Viena-Budapest por ejemplo, por cercanía.

#205:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 11:00
    ----
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga Y Budapest Guiño
Opino como los demás. 5 días me parecen pocos para las dos ciudades (nosotros estuvimos 3 y medio en Praga y 4 en Budapest y no nos sobraron días, en 2 viajes diferentes Guiño )
Yo para 5 días me quedaría con una de las dos, y haría alguna excursión Guiño
Saludos

#206:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 11:05
    ----
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola
Las dos ciudades las hice separadas , dediqué 4 a Budapest y 3 a Praga sin salir fuera , yo también creo que 5 días para las dos es poco , pero si tu idea es ir , te diria que 3 Budapest y 2 Praga .

#207:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 20:01
    ----
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Yo también creo que es poco......Además tu puedes tener tu ritmo, pero tu ritmo aunque sea alto se puede frenar si esta, como suele, lleno de turistas que llevan otro ritmo.

Yo he hecho las dos por separado Budapest 4 días y Praga 3.

#208:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 0:56
    ----
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.


Yo también veo muy justo hacer en 5 días las dos ciudades, se merecen verlas tranquilamente.
Pero si tienes decidido hacerlo así, entonces le daría 3 días a Budapest y 2 a Praga Guiño
Saludos

#209:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 13:41
    ----
Buenos días y felices fiestas a todos.Nosotros tenemos previsto llegar un viernes de noche a Praga y volver el siguiente sabado a Tenerife, tendriamos 7 días enteros. Querriamos tocar Viena también pero viendo el foro capaz que muy de pasada. Ustedes lo hicieron en coche de alquiler o todo con transporte publico. Nosotros somos 6 y un niño de 5 años. La idea es Praga , Budapest y salimos por Viena , ya que era mas barato salir por Viena que por Budapest y coincidia que viene directo a Tenerife el sabado. Les parece sabdo ,Domingo enteros y salir el Lunes hacia Budapest , Martes y Miercoles en Budapest y salir el Jueves hacia Viena y pasar el Viernes entero en Viena y ver lo que podamos de la ciudad y ya el Sabado salir a las 11 de su aeropuerto.

#210:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 15:12
    ----
Yo en 7 días veo muy justo hacer las 3 ciudades, no vais a poder disfrutar bien ninguna de las 3

#211:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 13:34
    ----
dragonikki Escribió:
Buenos días y felices fiestas a todos.Nosotros tenemos previsto llegar un viernes de noche a Praga y volver el siguiente sabado a Tenerife, tendriamos 7 días enteros. Querriamos tocar Viena también pero viendo el foro capaz que muy de pasada. Ustedes lo hicieron en coche de alquiler o todo con transporte publico. Nosotros somos 6 y un niño de 5 años. La idea es Praga , Budapest y salimos por Viena , ya que era mas barato salir por Viena que por Budapest y coincidia que viene directo a Tenerife el sabado. Les parece sabdo ,Domingo enteros y salir el Lunes hacia Budapest , Martes y Miercoles en Budapest y salir el Jueves hacia Viena y pasar el Viernes entero en Viena y ver lo que podamos de la ciudad y ya el Sabado salir a las 11 de su aeropuerto.

Hola
Coincido en que para 7 días 3 ciudades son mucho. Con ese tiempo yo me limitaría a 2 ciudades Guiño
Saludos

#212:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Alba8 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 11:07
    ----
dragonikki Escribió:
Buenos días y felices fiestas a todos.Nosotros tenemos previsto llegar un viernes de noche a Praga y volver el siguiente sabado a Tenerife, tendriamos 7 días enteros. Querriamos tocar Viena también pero viendo el foro capaz que muy de pasada. Ustedes lo hicieron en coche de alquiler o todo con transporte publico. Nosotros somos 6 y un niño de 5 años. La idea es Praga , Budapest y salimos por Viena , ya que era mas barato salir por Viena que por Budapest y coincidia que viene directo a Tenerife el sabado. Les parece sabdo ,Domingo enteros y salir el Lunes hacia Budapest , Martes y Miercoles en Budapest y salir el Jueves hacia Viena y pasar el Viernes entero en Viena y ver lo que podamos de la ciudad y ya el Sabado salir a las 11 de su aeropuerto.

Hola, buenos días!
Qué tal te ha ido el viaje? Estoy planteándome ir en verano a Viena y Budapest y la verdad que lo más me traba son los vuelos porque de Tenerife no hay directos y son muchas horas viajando y haciendo escala. He visto que pones que los sábados hay uno directo de Viena a Tenerife, con qué compañía? Y otra pregunta, hicieron un circuito organizado o por vuestra cuenta?

Muchas gracias por la ayuda

#213:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 18:11
    ----
Buenas tardes, en el mes de septiembre haremos un viaje con nuestros dos hijos y estoy dudando entre hacer Praga y Budapest o hacer sólo Budapest, lo vamos hacer por nuestra cuenta, y me gustaría consejo sobre los días necesarios para visitar Praga, sobre todo para comprar los vuelos cuanto antes y así ahorrar algo. Además, me interesaría saber en qué lugar de la ciudad es mejor alojarse para estar lo más cerca posible de los lugares que hay que visitar.

Un saludo,

#214:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 20:47
    ----
rmgonzalez Escribió:
Buenas tardes, en el mes de septiembre haremos un viaje con nuestros dos hijos y estoy dudando entre hacer Praga y Budapest o hacer sólo Budapest, lo vamos hacer por nuestra cuenta, y me gustaría consejo sobre los días necesarios para visitar Praga, sobre todo para comprar los vuelos cuanto antes y así ahorrar algo. Además, me interesaría saber en qué lugar de la ciudad es mejor alojarse para estar lo más cerca posible de los lugares que hay que visitar.

Un saludo,

A Praga le daría de 3 a 4 días.
De cuantos días dispones?
Y si tuviera que elegir, le daría 4 a Budapest y 3 a Praga en caso de tener que restarle un día a una de las dos.
Saludos

#215:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 20:50
    ----
caesaris Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Buenas tardes, en el mes de septiembre haremos un viaje con nuestros dos hijos y estoy dudando entre hacer Praga y Budapest o hacer sólo Budapest, lo vamos hacer por nuestra cuenta, y me gustaría consejo sobre los días necesarios para visitar Praga, sobre todo para comprar los vuelos cuanto antes y así ahorrar algo. Además, me interesaría saber en qué lugar de la ciudad es mejor alojarse para estar lo más cerca posible de los lugares que hay que visitar.

Un saludo,

A Praga le daría de 3 a 4 días.https://www.losviajeros.com/index.php?name=Your_Account
De cuantos días dispones?
Y si tuviera que elegir, le daría 4 a Budapest y 3 a Praga en caso de tener que restarle un día a una de las dos.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

#216:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 8:37
    ----
Personalmente nos sorprendió mucho Budapest y menos agobio turístico pero lógicamente Praga también es imprescindible verla. El viaje en nuestro caso era organizado y la verdad que nos vino muy bien por la profesionalidad de la guía que en todo momento nos contaba la historia de cada lugar con todo tipo de detalles, éste tipo de viajes tan culturales siempre se agradece que te vayan explicando la historia que hay detrás,.

- Mensaje escrito desde PRAGA Y BUDAPEST EN FAMILIA -

#217:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 6:50
    ----
Hola, he pillado los billetes con salida el 19 de julio llegando a Treviso y la vuelta el 1 de agosto desde Pardubice a Alicante.

Ahora estoy con el reparto de días ya que visitaré Eslovenia, Budapest y Praga. Os pongo lo que tenía previsto ya que no se si es mucho en algún sitio y escaso en otro:

DIA 20 Liubliana: este día tenemos pensado ir al castillo y las cuevas.
DIA 21 Liubliana: ir al lago bled y garganta Vingtar y por la tarde al lago Bohinj.
DIA 22 Liubliana: dedicarlo a la ciudad todo el día y por la noche rumbo a Budapest.
DIA 23 Budapest.
DIA 24 Budapest.
DIA 25 Budapest.
Día 26 Budapest: por la noche coger autobús e ir a Praga.
DIA 27 Praga.
DIA 28 Praga: este día haremos excursión por nuestra cuenta a Cesky Krumlov.
DIA 29 Praga.
DIA 30 Praga.
DIA 31 Praga.
DIA 1 Praga: el vuelo sale a las 20 por lo que haremos hasta el medio día en Praga si nos queda algo y tras comer pillar transporte a Pardubice.

Cómo lo véis?

#218:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Bowieluque Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 11:21
    ----
Buenos días, vamos a viajar en Noviembre a Praga, Viena y Budapest. Tenemos 8 noches y pensábamos hacer 3 Praga, 2 Viena y 3 Budapest. Pero. Creo que nos vamos a quedar solamente una noche en Viena por lo que me gustaría me recomendarais donde es preferible quedarnos una cuarta noche si en Praga ó en Budapest. Muchas gracias

#219:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:41
    ----
bowieluque Escribió:
Buenos días, vamos a viajar en Noviembre a Praga, Viena y Budapest. Tenemos 8 noches y pensábamos hacer 3 Praga, 2 Viena y 3 Budapest. Pero. Creo que nos vamos a quedar solamente una noche en Viena por lo que me gustaría me recomendarais donde es preferible quedarnos una cuarta noche si en Praga ó en Budapest. Muchas gracias

Pues eso va sobre gustos. Una noche más en Praga te puede venir bien para ver algún pueblo de alrededor, como cesky krumlov, por ejemplo.

Budapest es muy bonita, todo el tiempo que pases allí, nunca es demasiado Amistad

#220:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 18:26
    ----
bowieluque Escribió:
Buenos días, vamos a viajar en Noviembre a Praga, Viena y Budapest. Tenemos 8 noches y pensábamos hacer 3 Praga, 2 Viena y 3 Budapest. Pero. Creo que nos vamos a quedar solamente una noche en Viena por lo que me gustaría me recomendarais donde es preferible quedarnos una cuarta noche si en Praga ó en Budapest. Muchas gracias

Yo no le quitaría esa noche a Viena, al final con traslados, alojarse y demás te quita mucho tiempo para ver la ciudad.

Como bien dice @malik va por gustos, y de entre esas 3 ciudades Praga es la que menos me gusta....con lo que quitarle una noche en Viena para dársela a Praga no es la opción que yo tomaría.....y 4 noches para Budapest, solo para la ciudad, puede hacerse largo. Budapest y Viena se alternan en el puesto preferido de esas ciudades, depende del momento.

En el fondo, desde mi primera visita a ambas tengo la sensación de ciudades muy similares, pero una se ha podido mantener mejor (Viena, hay menos problemas de $$$) y en la otra las intervenciones urbanas son cosa del presente siglo. En mi primera visita, en la Av. Andrassy había muchas mansiones y edificios históricos en muy malas condiciones, en el Ring, que seria algo comparable (por el tipo de construcción) todo estaba perfectamente

#221:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2022 12:51
    ----
@chifli me traigo tu mensaje a este hilo que trata solo de Praga y Budapest.

Te puede interesar:

Tren Praga-Budapest

Traslado de Praga a Budapest o viceversa

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 116183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: