Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Piruleroj Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 21:54
    ----
Buenas tardes a todos,
Cuando entró en la página de www.mav-start.hu para coger el trayecto de Budapest a praga y le doy a la opción de 2personas,me da dos precios diferentes(la diferencia es grande).todo esto,por supuesto,en tren nocturno
1. Con el dibujo de una cama y encima un número 2
2. Con el dibujo de una cama con uno 1 encima y otra cama con otro 1 encima
Significa que la primera opción es una cama para dos personas?existe esa posibilidad?de ser así la cama es más grande?
Por favor espero una respuesta puesto que no me queda nada claro.
Muchas gracias
Saludos

#42:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Piruleroj Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 21:50
    ----
Ahhh perdona xera que es cierto qhabìa preguntado por autobuses tmb,q cabeza,pero veo q no hay nocturnos

#43:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Piruleroj Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 21:48
    ----
Xera muchas gracias pero he visto que esa dirección es xa autobuses y yo quiero ir en tren cama durante la noche, de ahì mi duda anterior
Muchas gracias

#44:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: XERA Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 21:07
    ----
florenc.cz/ aquí tienes la info.

#45:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 18:57
    ----
piruleroj Escribió:
Buenas tardes,
Estoy intentando ver como ir de Budapest a Praga en tren nocturno y me cuesta mucho encontrar donde adquirir los billetes,hay alguna pagina en español?
Alguien sabtia decirme el precio de ese tren?
Hay buses nocturnos?
Sabeis si es facil coger de un día psra otro ese tren en la propia estación?
Tengo 5 días y tengo q dedicar 2 y 3 días respectivamente, a q ciudad de las 2 dedico mas días
Muchas gracias,espero vuestra respuesta pq me agobia el tema de ir hasta praga,

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Para los traslados entre Budapest y Praga tenemos este hilo Guiño Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Saludos

#46:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Piruleroj Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 18:50
    ----
Buenas tardes,
Estoy intentando ver como ir de Budapest a Praga en tren nocturno y me cuesta mucho encontrar donde adquirir los billetes,hay alguna pagina en español?
Alguien sabtia decirme el precio de ese tren?
Hay buses nocturnos?
Sabeis si es facil coger de un día psra otro ese tren en la propia estación?
Tengo 5 días y tengo q dedicar 2 y 3 días respectivamente, a q ciudad de las 2 dedico mas días
Muchas gracias,espero vuestra respuesta pq me agobia el tema de ir hasta praga,

#47:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 9:47
    ----
Sabiendo inglés no hay problema con el idioma.

#48:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 9:47
    ----
Sabiendo inglés no hay problema con el idioma.

#49:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 3:18
    ----
Excelente diario! Más que nada porque es económico. No fué problema el idioma?

#50:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 3:17
    ----
Excelente diario! Más que nada porque es económico. No fué problema el idioma?

#51:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 14:19
    ----
Vamos a Budapest y Praga el mes que viene con un bebé de 5 meses. En total estaremos allí 7 días enteros (aparte la ida y la vuelta a Madrid). ¿Cómo creéis que podría organizarlo? 3 y 3 días y uno para el traslado? O mejor ir de Budapest a Praga en tren nocturno para no perder tiempo? O con un bebé el tren nocturno no sería recomendable?

#52:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 21:03
    ----
Gracias pilukina, miraré swiss air, a ver si para las fechas que queremos nos sale un poquillo mejor de precio.

Y mirare también los hilos que me ha puesto chamiceru.
Ya os iré contando, y preguntando dudas.

Gracias y saludos

#53:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 15:46
    ----
LICORDEMORA Escribió:
Hola, este año hemos decidido viajar por libre y al final tras una votación reñida el resultado ha sido Praga -Budapest, o viceversa.
Estamos acostumbrados a hacer circuitos, pero son muy cansados, y no disfrutas de las ciudades, así que nos lanzamos en estos momentos a la organización del viaje.
He estado mirando vuelos desde Madrid a Budapest, Budapest-Praga y regreso Praga- Madrid y no son baratos para las fechas en las que queremos ir (julio/agosto).
Algun forero/a nos podria recomendar otro tipo de locomoción para abaratar costes? y una ayudita en hoteles tampoco estaría mal.

Gracias
Hola
Puedes mirar en estos hilos para vuelos:
Vuelos Baratos a Budapest
VOLAR HASTA PRAGA
Estos para hoteles:
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest
Y este para traslados:
Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Saludos

#54:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 15:42
    ----
Hola! Nosotros también vamos a Praga y Budapest este año. Al final después de mucho mirar hemos cogido los vuelos con Swiss Air. Nos salen por unos 780 euros 4 adultos: Madrid-Zurich-Praga. Las escalas son muy breves y tienen buenos horarios.

De Praga a Budapest lo hemos cogido con la compañía checa y nos sale por unos 380 los 4.

Es lo más barato que hemos encontrado (sin ser low cost) porque Iberia se iba por encima de 1.000 euros...

Échale un vistazo a Swiss Air, tiene buenas ofertas!

#55:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 15:06
    ----
Hola, este año hemos decidido viajar por libre y al final tras una votación reñida el resultado ha sido Praga -Budapest, o viceversa.
Estamos acostumbrados a hacer circuitos, pero son muy cansados, y no disfrutas de las ciudades, así que nos lanzamos en estos momentos a la organización del viaje.
He estado mirando vuelos desde Madrid a Budapest, Budapest-Praga y regreso Praga- Madrid y no son baratos para las fechas en las que queremos ir (julio/agosto).
Algun forero/a nos podria recomendar otro tipo de locomoción para abaratar costes? y una ayudita en hoteles tampoco estaría mal.

Gracias

#56:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 17:12
    ----
Hola! estamos pensando hacer Praga-Budapest este verano. He estado leyendo el foro y he visto que recomendais 3 días en Praga, 4 en Budapest (solo para Budapest?? o para Budapest y alguna excursion cercana??) y que algun@ forer@ recomienda hacer el trayecto Praga Budapest en avión ¿con qué compañía?? y respecto a Praga.... Esos 3 días son solo para Praga ¿no? o hay tiempo para alguna excursion??

Siempre nos movemos por libre... ¿es fácil manejarse por allí?

Alguna recomendación de hoteles? Mis padres estuvieron hace años en el Hilton y quieren volver... Pero si sabeis de otros que estén bien y de precio similar...

Gracias de antemano!

#57:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2012 19:17
    ----
gurripato Escribió:
Hola!
Cuántos días se necesitan como mínimo para hacer praga y budapest? 5 noches creéis que es muy poco?
En cuánto tiempo lo habéis hecho?? gracias!!!

Mejor algún día más, 3 para Praga y 4 para Budapest va bien.

#58:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2012 16:30
    ----
Hola!
Cuántos días se necesitan como mínimo para hacer praga y budapest? 5 noches creéis que es muy poco?
En cuánto tiempo lo habéis hecho?? gracias!!!

#59:  Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 17:02
    ----
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta y si se puede ir desde Budapest a Praga en tren...bus... Precio del viaje ida y vuelta gracias. O alguna página gracias

#60:  Re: Traslado de Budapest a Viena  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2012 12:15
    ----
Nidia41 Escribió:
Soy de Argentina y quiero ir para Julio a Berlin,Budapest y Praga,cuantos días me aconsejan que les de a cada Ciudad y que medio de locomoción seria mejor adoptar,espero me aconsejen ya que no lo hago en tours,desde ya
Muchas gracias.

Nidia 41
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga y Budapest. Para Berlín tienes el índice en el primer mensaje de este hilo Guiño
www.losviajeros.com/ ...php?t=3659
Saludos

#61:  Re: Combinados Praga y Budapest  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2022 13:51
    ----
@chifli me traigo tu mensaje a este hilo que trata solo de Praga y Budapest.

Te puede interesar:

Tren Praga-Budapest

Traslado de Praga a Budapest o viceversa

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 117108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: