Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1241:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 12:52
    ----
andrea1095 Escribió:
HOLAAA!!!

Madre mia cuanta información hay sobre Maldivas, la cabeza me echa humo Confundido A ver si me podeis echar una mano jeje

Tengo pensado ir con mi hermana de 18 años a Maldivas sobre enero (he empezado con tiempo porque estoy perdidísima...). Nuestra idea de viaje allí es relax ya que antes pasaremos unos días a Dubai.

Por lo que he estado mirando en el momento en el que contratas un hidroavión la cosa se dispara por lo que me gustaría una isla a la que se pudiese llegar en ferry normal o rápido para intentar abaratar. Había leido que la zona de Atolón Male Norte puede estar bien no?
Y otra cosa, ¿el tema ferry y así como va? ¿Tú sales del aeropuerto y los tienes ahí o como jajaja? ¿Y precios?

Respecto a los hoteles tengo otra GRAN duda: ¿compensa coger el Todo Incluido? Más que nada es que no se el precio que pueden tener las comidas o bebidas en el restaurante del hotel...

Con esto creo que de momento me serviría para ir centrándome jaja

Muchas gracias de antemano!!!!! Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Hola seria bueno saber porque quieres ir a maldivas ,es un destino de buceo y muy caro ,porque la moyoria son islitas privadas con TI o una comida y todo carisimo , la islas locales son mucho mas baratas ,pero sigen siendo caras ,para no cojer el hidroavion lo mejor son islas cercanas a male como Mafushi en barco rapido son 25$ y en ferry un par de dolares y sale sobre las 3pm desde Male ,tu llegas en el avion a una isla que esta 5 minutos en barco y male es un pequeño pueblo musulman que se recorre en 20 minutos

#1242:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Soymariaclara Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 14:45
    ----
[quote="Carxofeta"]
andrea1095 Escribió:
HOLAAA!!!

Hola!!!
Yo tenía el mismo problema que tú, además al viajar sola, el precio se me iba por las nubes. Así que opté por visitar dos islas locales. Guraidhoo y Maafushi. Cometí el error de querer viajar en el ferri local, lo que me llevó a perder casi un día en Malé esperando que saliera. Si, me costó no llegó a tres euros llegar al primer destino, pero yo creo que no compensa. En el puerto me ofrecieron lancahs por 25 dólares, y si buscas, hay empresas locales que te llevan y te traen, como me pasó para volver.
Yo preferí alojarme en gest house porque además de ser más barato, me permitió conocer la vida local un poco más cerca. En la primera isla me alojé en el Guraidhoo Inn. Su propietario reformó la casa de sus padres y la ha convertido en un pequeño hotelito con todas las comodidades, en el que también te ofrece comida. Yo sólo cogí el desayuno incluido porque así podía ir de excursión todo el día, que tienen la comida incluida. Ya por la noche, comía en algún restaurante local, baratísimo.
Te dejo el enlace del hotel

www.tripadvisor.es/ ...idhoo.html
Ya en la siguiente isla me alojé en el Seven Corals Guest House at Maafushi. Me trasladé de una isla a otra en el ferry local. Si no recuerdo mal, hay poco menos de media hora y sale de buena mañana.
www.agoda.com/ ...id=1844104
Esta isla ya es otro nivel. Aunque te la recorres en diez minutos, hay más alojamientos y más vida. Prácticamente en todos los hoteles te van a dejar comer o cenar, además de organizar excursiones.Lo mismo, reservé solo alojamiento y desayuno. Luego me organicé excursiones. Lo normal es que por la tarde, una vez acaba la hora de estar en la playa (osea, cuando se pone el sol), la gente se recorre los hoteles y puestecitos para buscar las excursiones que le apetecen. Creo que estaban sobre 30 euros (yo estuve hace tres años). Según lo que elijas, haces la actividad. Todos incluyen comida.
Y para volver a Malé, contraté una lancha de un servicio regular que se presta desde la isla, con mucha gente.
Disfrutadlo mucho, las Maldicas son espectaculares. Yo volveré!!!!!

¡Wow, eso suena muy bien! Creo que siempre es estupendo cuando se conoce la vida real de allí y no sólo se está tumbado en el hotel en la playa. Y creo que eso es lo normal en las Islas Maldivas. Un día me gustaría mucho ir allí. No puedo esperar. Heart

#1243:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Andrea1095 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 15:29
    ----
Muchísimas gracias!!!

Nuestra idea principal era ir al típico resort pero viendo opciones por ejemplo en Maafushi tampoco nos disgusta esa opción.

Que tal es la playa de Maafushi? Esta demasiado masificada?

#1244:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 15:37
    ----
Andrea1095 Escribió:
Muchísimas gracias!!!

Nuestra idea principal era ir al típico resort pero viendo opciones por ejemplo en Maafushi tampoco nos disgusta esa opción.

Que tal es la playa de Maafushi? Esta demasiado masificada?

Hola @Andrea1095

Echa un ojo a este hilo específico de la isla que te puede ayudar:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Saludos.

#1245:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Alfredo46 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 16:30
    ----
andrea1095 Escribió:
HOLAAA!!!

Madre mia cuanta información hay sobre Maldivas, la cabeza me echa humo Confundido A ver si me podeis echar una mano jeje

Tengo pensado ir con mi hermana de 18 años a Maldivas sobre enero (he empezado con tiempo porque estoy perdidísima...). Nuestra idea de viaje allí es relax ya que antes pasaremos unos días a Dubai.

Por lo que he estado mirando en el momento en el que contratas un hidroavión la cosa se dispara por lo que me gustaría una isla a la que se pudiese llegar en ferry normal o rápido para intentar abaratar. Había leido que la zona de Atolón Male Norte puede estar bien no?
Y otra cosa, ¿el tema ferry y así como va? ¿Tú sales del aeropuerto y los tienes ahí o como jajaja? ¿Y precios?

Respecto a los hoteles tengo otra GRAN duda: ¿compensa coger el Todo Incluido? Más que nada es que no se el precio que pueden tener las comidas o bebidas en el restaurante del hotel...

Con esto creo que de momento me serviría para ir centrándome jaja

Muchas gracias de antemano!!!!! Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Yo estuve en el resort kurumba maldives. estaba muy bien y llegas en lancha en 20 minutos o así. mas barato que en hidroavion

#1246:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 16:44
    ----
andrea1095 Escribió:
Muchísimas gracias!!!

Nuestra idea principal era ir al típico resort pero viendo opciones por ejemplo en Maafushi tampoco nos disgusta esa opción.

Que tal es la playa de Maafushi? Esta demasiado masificada?

Yo te sugiero que combines las dos cosas, islas locales y luego unos días en resort.
Hay algunos que están cerca de Male y se puede llegar en lancha rápida, el Meeru por ejemplo, allí estuvimos dos noches y no salió excesivamente caro.

Saludos! Amistad

#1247:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Andrea1095 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 19:37
    ----
Jo muchas gracias!!!

Voy a echar un vistazo a los hoteles que me habeis dicho y a investigar un poco más las diferentes islas.

#1248:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Alfredo46 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 19:52
    ----
andrea1095 Escribió:
Jo muchas gracias!!!

Voy a echar un vistazo a los hoteles que me habeis dicho y a investigar un poco más las diferentes islas.
. estuve 5 noches y todo muy bien. Después de estar por camboya y vietnam

#1249:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Chusva Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 7:34
    ----
Hola a todos!
Nosotros nos vamos a Maldivas una semana en julio. Deciros que por el tema covid, de momento, en los resorts no admiten clientes que vengan de islas locales. Si queréis hacer esta combinación, primero tenéis que ir al resort y luego a la isla local. Si queréis combinar dos resorts hay que volverse a hacer pcr antes de llegar al nuevo resort.
Después de mirar mucho, finalmente hemos decidido pasar las 7 noches en el Meeru, 3 noches en un bungalow de playa y 4 noches en una water villa. Así simplificamos todas las medidas covid.

#1250:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 7:41
    ----
Chusva Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos vamos a Maldivas una semana en julio. Deciros que por el tema covid, de momento, en los resorts no admiten clientes que vengan de islas locales. Si queréis hacer esta combinación, primero tenéis que ir al resort y luego a la isla local. Si queréis combinar dos resorts hay que volverse a hacer pcr antes de llegar al nuevo resort.
Después de mirar mucho, finalmente hemos decidido pasar las 7 noches en el Meeru, 3 noches en un bungalow de playa y 4 noches en una water villa. Así simplificamos todas las medidas covid.

Yo hago combinado en Agosto y el resort solo me pide PCR negativa después de venir de las islas locales.
Cada resort decide por lo que tengo entendido. Si en Agosto sigue todo igual valoraré empezar por el resort y luego islas locales.

Sobre el Meeru, es un hotel maravilloso! Heart
Hay un hilo especifico donde dejé nuestra experiencia en 2019.

Amistad

#1251:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:11
    ----
Hola a todos!!! Nosotros queremos viajar este Agosto a Maldivas , nuestro avión haría escala en Doha , llevaríamos la PCR tal como los dicen hechA 72 h antes y en inglés ...pero aquí viene mi duda a la vuelta a España también nos tendríamos que realizar una pcr por hacer escala en Doha?.
Gracias y un saludo 😊

#1252:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:15
    ----
Optiquera Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros queremos viajar este Agosto a Maldivas , nuestro avión haría escala en Doha , llevaríamos la PCR tal como los dicen hechA 72 h antes y en inglés ...pero aquí viene mi duda a la vuelta a España también nos tendríamos que realizar una pcr por hacer escala en Doha?.
Gracias y un saludo 😊

Hola @Optiquera

Echa un ojo en este hilo que se ha hablado del tema:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada

Saludos.

#1253:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 12:38
    ----
Hola !!

Nosotros queremos ir a Maldivas en Julio unos 15 días y tenia la intención de hacer como solíamos hacer siempre en este tipo de viajes, recorrer 4 o 5 islas a nuestro aire y después ir a un resort 3 días para terminar ...

Alguna recomendación ?
Es cierto que no te dejan ir a los resorts después de visitar las islas locales ??

Gracias!!

#1254:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 12:39
    ----
Hola !!

Nosotros queremos ir a Maldivas en Julio unos 15 días y tenia la intención de hacer como solíamos hacer siempre en este tipo de viajes, recorrer 4 o 5 islas a nuestro aire y después ir a un resort 3 días para terminar ...

Alguna recomendación ?
Es cierto que no te dejan ir a los resorts después de visitar las islas locales ??

Gracias!!

#1255:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 8:09
    ----
Por extraño que parezca, en Malé ha habido un atentado terrorista

www.lemonde.fr/ ..._3210.html

#1256:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 15:24
    ----
Pues me he cogido vuelos para turquia mas maldivas del 22 agosto al 6 septiembre, espero que se pueda seguir yendo, aunque sea con PCR... Encima la he liado y he cogido los billetes con Mytrip en vez de directamente con Turkish, porque lo mire mal en su pagina y pense que eran mucho mas caros... Solo eran 10 cochinos euros por persona, espero no tener que pelearme con ellos

#1257:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 6:40
    ----
Abdelkrim Escribió:
Por extraño que parezca, en Malé ha habido un atentado terrorista

www.lemonde.fr/ ..._3210.html

Son escasos pero tampoco es el primero

#1258:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: LolIlla1971 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 17:15
    ----
Hola. Nos gustaría ir a Maldivas este verano pero encontrar una isla no es muy fácil entre todas las que hay. En la agencia me han dicho que velassaru está muy bien. Podeis decirme vuestra opinión? Gracias

#1259:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Patty19_72 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:19
    ----
Estoy planeando un viaje a maldivas en septiembre, mi problema es que no tengo mucho tiempo y la mejor tarifa y el vuelo más corto lo encuentro regresando un viernes. Mi pregunta es... Están los servicios de transporte operativo los viernes? Los speed boats trabajan los viernes o al igual que el Ferry no trabajan? A ver si alguno me puede ayudar con esta duda.

#1260:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 6:29
    ----
Patty19_72 Escribió:
Estoy planeando un viaje a maldivas en septiembre, mi problema es que no tengo mucho tiempo y la mejor tarifa y el vuelo más corto lo encuentro regresando un viernes. Mi pregunta es... Están los servicios de transporte operativo los viernes? Los speed boats trabajan los viernes o al igual que el Ferry no trabajan? A ver si alguno me puede ayudar con esta duda.

Los ferrys publicos no, pero los speed boats si.

#1261:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Leiagi89 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 12:30
    ----
Muchas gracias




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: