¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Autor: Macoys Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 12:28
    ----
Hola; soy nuevo escribiendo aunque me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios en los viajes que hecho GRACIAS!!

Quiero viajar a Siria con mi novia y me gustaría saber si es mejor en Octubre o Noviembre a mi me gusta el calor. Otra pregunta me gustaría hacer el viaje por mi cuenta Vosotros pensáis que es mejor así o hacerlo organizado. y la ultima en 9 días puedo ver Siria y Petra

#42:  Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 16:52
    ----
macoys Escribió:
Hola; soy nuevo escribiendo aunque me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios en los viajes que hecho GRACIAS!!

Quiero viajar a Siria con mi novia y me gustaría saber si es mejor en Octubre o Noviembre a mi me gusta el calor. Otra pregunta me gustaría hacer el viaje por mi cuenta Vosotros pensáis que es mejor así o hacerlo organizado. y la ultima en 9 días puedo ver Siria y Petra

Bienvenido macoys.-
Evidentemente si te gusta el calor mejor octubre que noviembre.-
Hacerlo por tu cuenta u organizado es una decisión muy personal ya que cada tiene sus gustos y preferencias.-
Siria tiene mucho para ver y con 9 días tendrás una visión general de todo lo que ofrece- Personalmente Siria y Petra en ese tiempo ni pensarlo.-

#43:  Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Autor: Nathali Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 10:35
    ----
Hola a todos!
Estoy buscando pasaje a Damasco o Amman para octubre. Cuánto es lo habitual? yo no encuentro nada por debajo de los 550 euros, incluso en la Syrian Air y Jordania Airlines Trist

#44:  Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 12:52
    ----
Nathali Escribió:
Hola a todos!
Estoy buscando pasaje a Damasco o Amman para octubre. Cuánto es lo habitual? yo no encuentro nada por debajo de los 550 euros, incluso en la Syrian Air y Jordania Airlines Trist


Pues a mi Syrian air me da un precio de 410€ para octubre.-
¿Donde lo has mirado?

#45:  Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Autor: Nathali Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 15:02
    ----
Al final encontré las fechas que sale en 410euros, gracias!




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 45272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: