Hotel Carabela Santa Maria - Mazagón, Huelva ✈️ Foro Andalucía


#1:  Hotel Carabela Santa Maria - Mazagón, Huelva  Autor: Khongo Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 20:27
    ----
Hola

¿alguien conoce este hotel?? voy a hospedarme en este hotel junto con mi mujer y mis hijas y agradeceria si alguien lo conoce me informara un poco Saludos y gracias

#2:  Re: hotel carabela santa maria Mazagon -Huelva  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 9:57
    ----
Hotel correcto, sin pretensiones ni lujos, que se encuentra a la entrada de la localidad como a unos cincuenta metros de la rotonda de acceso. Se encuentra a unos cien metros de la calle principal y peatonal del pueblo donde hay algún banco, tienda, zapatería y bares... El consultorio del Servicio Andaluz de Salud y el edificio municipal está a unos trescientos metros y a casi un kilómetro la playa y el puerto de Mazagón...




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: