Eurodisney - Disneyland: Parques temáticos de París ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: ¿Eurodisney con 3 y 5 años?  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 22:31
    ----
Acabo de ir con mi niña que tiene 4 años y es una edad mágica. Cuando veía las princesas ella creía que eran de verdad, al ver a Bella, la que más le gusta su carita era todo un poema.

Menos de cuatro años la pena es que no lo recuerdan, pero a partir de 3.5 años, ya recuerdan muchas cosas.
Sobre la altura bien, se ha montado en todo exceptuando una atracción que limitaban la altura a 1,20 pero de todos modos es bastante fuerte, dudo que se hubiera subido aunque hubiese tenido dos años más.

Para mí los 4-5 años son ideales porque tienen esa inocencia que les caracteriza. Con mayor edad lo disfrutan de otra manera, disfrutan más de las atracciones por ejemplo, pero no les hace esa ilusión ver a Mickey o Minnie o las princesas o Spiderman.

A cada edad lo suyo.

Un saludo.

#62:  Re: ¿Eurodisney con 3 y 5 años?  Autor: Lin11 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 13:17
    ----
Hola a todos, nosotros estuvimos este agosto pasado con nuestro hijo de 3 años y disfrutó de muchísimas atracciones. No sé si en un par de años se acordará pero ver su cara cuando tuvo a Mickey delante no tenía precio. La magia que hay en sus cabecitas con 3-5 años no la cambio por subirse en más atracciones o por acordarse el resto de su vida. Ahora que han pasado varios meses se sigue acordando y dentro de unos años habrá que volver (viene un herman@ en camino) y él será más mayor, estoy segura que lo disfrutará igualmente pero esa magia no será la misma.

#63:  Re: ¿Eurodisney con 3 y 5 años?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 0:37
    ----
Tienes parte de razón, pero vosotros podeis ayudar a que mantenga esa inocencia e ilusión.

Yo te tecomiendo que cuando el bebé sea más mayorcito, volvais. Así el mayor seguirá vivíendo la Magia.

La primera vez que fuimos mis hijas tenían 4 años la mayor y 14 meses a canija.
Desde entonces hemos ido otras cuatro veces más y volvemos por sexta vez dentro de 15 días. Además en 2013 estuvimos 10 días en Orlando, exclusivamente en los parques Disney, y el verano pasado 4 días en Tokio Disney.

Mis hijas ahora tienen casi 11 y 7 años (es decir, la pequeña ha ido a Disneyland Paris con 1, 2, 3, 4 y 5 años. Con 6 no fue porque el año pasado no fuimos a Paris) y te puedo asegurar que lo viven con mucha ilusión. Eso sí, yo opino que para su primera vez es recomendable que como mucho tengan 8 años, porque es verdad que su emoción es distinta.

Besicos

#64:  Re: ¿Eurodisney con 3 y 5 años?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 0:47
    ----
Con 5 años tiene que hacer muchisima ilusion ver a Mickey, pero con 3 quiza no sea consciente del todo. Yo esperaria un par de años y con 5 y 7 años seguro que la experiencia no se les olvida nunca.

#65:  Re: Eurodisney - Disneyland: Parques temáticos de París  Autor: Serko Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 12:12
    ----
Con 9 y 11 pueden ser buenas edades creo.

#66:  Re: Eurodisney - Disneyland: Parques temáticos de París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 12:23
    ----
Serko Escribió:
Con 9 y 11 pueden ser buenas edades creo.

Estás escribiendo en un hilo inactivo desde 2015.

Te dejo el enlace al subforo de Disney París para que pueda ir viendo información en los diferentes hilos:


Eurodisney - Disneyland: Parques temáticos de París - Foro Viajar con Niños Foro de Eurodisney





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 46392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: