Vuelos nacionales - España ✈️ Foro General de España


#1:  Vuelos nacionales - España  Autor: Aurorapaco Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 11:00
    ----
Alguien ha ido de salamanca a alicante?estoy intentando encontrar un vuelo barato pero nada. Y en algunas paginas me dicen que no se encuentran vuelos

#2:  Hay vuelos directos Málaga - Valencia?  Autor: Manolo_cara_bolo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 22:58
    ----
Hola,

Me acabo de unir al foro porque soy de Málaga y voy, en breve, a ir a vivir a Valencia y me interesaría saber si hay vuelos directos Málaga - Valencia. Lo digo porque yo no he encontrado ninguno en Internet y, sin embargo, tengo amigos y familiares que me dicen que sí que los han cogido, por ejemplo, con Ryanair.

Os agradezco por adelantado vuestra ayuda Sonriente

#3:  Re: Hay vuelos directos Málaga - Valencia?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 0:56
    ----
En principio tienen que haber vuelos a Valencia desde Malaga operados por Air Nostrum, lo que no se que horarios. De todas formas, tienes que tener en cuenta que las rutas por lo general varian cada año, sobre todo en el caso de las low-cost como Ryanair, por lo que un año puedes volar desde Malaga a un aeropuerto, y al año siguiente no porque han cancelado la ruta


Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: