Camping en Las Landas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Camping en las Landas  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 17:13
    ----
elanjo Escribió:
En Las Landas hay cientos de camping, desde los más sencillos (mis preferidos) a los camping con animación, piscinas con toboganes, discotecas, etc.
Echa un vistazo aquí:

www.eurocampings.es/ ...ia/landas/

www.vayacamping.net/ ...nia/landas


Muchas gracias elanjo,

Lo que estamos buscando no es el camping en sí, sino que haya restaurantes y bares de copas en la misma playa cerca de él, estilo al de la foto. Perdón si me he explicado mal y gracias por los links, que me los guardo igualmente Aplauso

#52:  Camping con actividades en castellano  Autor: Aldecone Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 15:39
    ----
Hola a todos,pues eso,que estabamos buscando un camping en las landas que tengan actividades en castellano para los niños.Gracias.

#53:  Re: Camping con actividades en castellano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 17:58
    ----
aldecone Escribió:
Hola a todos,pues eso,que estabamos buscando un camping en las landas que tengan actividades en castellano para los niños.Gracias.

Hola Aldecone, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abiertos para campings en las Landas.
Te puede ser también de utilidad el hilo de la zona en la que buscas el camping:

Camping en Las Landas - Foro Francia Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar

Un saludo.

#54:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:34
    ----
Hola.
Primero pedir disculpas porque no estoy muy convencido de que este sea el hilo exacto para esta duda, pero bueno.
El tema es q vamos en Agosto una semanita a las Landas, al Camping Domaine d'eurolac, y me gustaría saber si alguien lo conoce a ver que podría decirme de el, y por otro lado me ha surgido la siguiente duda y no encuentra información totalmente clara;
La cosa es que vamos con mi hija de 18 meses y me gustaría saber si hace falta el DNI, si es obligatorio, recomendable,..
Saludos y muchas gracias

#55:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:23
    ----
Igor02 Escribió:
Hola.
Primero pedir disculpas porque no estoy muy convencido de que este sea el hilo exacto para esta duda, pero bueno.
El tema es q vamos en Agosto una semanita a las Landas, al Camping Domaine d'eurolac, y me gustaría saber si alguien lo conoce a ver que podría decirme de el, y por otro lado me ha surgido la siguiente duda y no encuentra información totalmente clara;
La cosa es que vamos con mi hija de 18 meses y me gustaría saber si hace falta el DNI, si es obligatorio, recomendable,..
Saludos y muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Camping en las Landas Guiño
Saludos

#56:  Re: Camping en las Landas  Autor: Lpl+3 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:18
    ----
Hola

Tengo decidido ir de vacaciones a Las Landas el verano próximo. 2 semanas a 2 campings distintos: del 21 al 27 de Junio (aprox) y del 29 de agosto al 5 de septiembre (aprox).

Los campings que más me han gustado (2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años) son: Lou Puntaou, Le Vieux Port, Sylvamar, y La Paillote.

Nunca he visitado Las Landas por lo que no sé cuáles de estos campings serían los más aconsejables para esas fechas, finales de Junio y principios de Septiembre.

¿Podríais aconsejarme sobre cuáles de ellos elegir para cada semana?


¡Gracias!

#57:  Re: Camping en las Landas  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 13:57
    ----
Hola, os escribo para que me ayudaseis un poco. Es la primera vez que nos vamos a las landas y tenemos pensado en viajar del 04 al 09 de septiembre(osea en nada y menos)
La verdad que hemos visto muchisimos campings y nos hemos saturado de tanta información. Cuando por fin nos hemos decidido por el sylvamar nos aparece que esta todo completo Trist asique seguimos buscando y hemos encontrado dos El Capfun la paillote y el Les vignes Tohapi.
Alguien los conoce y nos puede indicar que tal son o recomendar por cual de los dos optar?
Aparte estoy viendo en todos que tienen la opción de una limpieza final sobre los 90€ sabeis a que se refieren o si entra lo habitual, al menos aquí en cantabria, que se encarga el camping de limpiar los bungalows?(por cierto el de les vignes nos aparecia una con opción premium que venia incluida y sorprendentemente mucho mas barata que la sencilla del la paillote)
Muchas gracias por la ayuda viajeros!!
Saludos

#58:  Re: Camping en las Landas  Autor: Esther1982Olaya Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 1:41
    ----
Hola buenas necesito consejo estoy mirando el campig lila y necesito saber si está lejos o cerca de la playa , vamos con niñas y queremos combinar playa piscina .si me aconsejáis algún otro q esté cerca de la playa y tenga bastante para niñas de 4 a 7 años el sylvamar me sale completo así q algún otro x favor , estoy perdida , gracias

#59:  Re: Camping en las Landas  Autor: Inakife Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 0:47
    ----
Hola buenas, queriamos ir a las landas este verano con nuestros dos hijos de 7 años, quisiera saber cual es el mejor camping en cuanto a toboganes, piscinas y espectáculos para los niños, y otra pregunta ¿los espectáculos son todos en francés? Gracias!

#60:  Re: Camping en las Landas  Autor: Lgc0550 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 8:50
    ----
Buenos días. Alguien lo preguntó anteriormente pero no tu o respuesta. Hay algún camping en las landas de esos que tienen toboganes que reserven para menos de una semana en bungalows, chalet....no en parcelas.?

#61:  Re: Camping en las Landas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 12:44
    ----
Lgc0550 Escribió:
Buenos días. Alguien lo preguntó anteriormente pero no tu o respuesta. Hay algún camping en las landas de esos que tienen toboganes que reserven para menos de una semana en bungalows, chalet....no en parcelas.?

Hola, @Lgc0550 . Si no puede pasar nadie que tenga experiencias en camping con toboganes en Las Landas, puedes echar un vistazo a las webs que puso @elanjo unos posts más arriba www.losviajeros.com/ ...76#5258076

Hay alguna opción como el Airotel Club Marina-Landes

Camping en Las Landas - Foro Francia

Que en su página web www.camping-club-marina.com/ ...andes.html tiene tarifas por noche y por semana www.camping-club-marina.com/ ...-fr_FR.pdf , por lo que entiendo que no habrá problemas en contratar menos de una semana. Pero, evidentemente, tendrías que confirmarlo con cada uno de ellos para las fechas en las que tengas previsto ir

#62:  Re: Camping en las Landas  Autor: Lgc0550 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 17:25
    ----
Gracias Alfrito, ya sé cual era el problema, si te dejan reservar menos de una semana pero la entrada debe coincidir con sábado o domingo, por lo menos los de capfun.

#63:  Re: Camping en las Landas  Autor: _marjane_ Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 16:39
    ----
Hola,

Somos una familia que queremos viajar a Las Landas por primera vez. Tampoco somos campistas, sería nuestra primera vez en camping. Nuestra idea es ir el primer fin de semana de septiembre para ver si nos gusta la experiencia. Viajaríamos con nuestros hijos de 5 y 8 años, y llevaríamos las bicis.

Mi duda es qué camping elegir. He oído hablar bien sobre el Sylvamar (www.camping-sylvamar.com/es/ ), aunque en este mismo foro he leído que a partir de 6 años puede que haya otros campings más atractivos en cuanto al tema de los toboganes y las atracciones acuáticas.

Otros de los campings que he mirado son La Mer (www.campinglamer.com/?lang=ES) y Lou Puntaou (www.loupuntaou.com/?lang=ES). Este último parece bastante potente en cuanto al tema atracciones acuáticas, y está al pie del Lago León.

En principio nos decantábamos más por alguno cerca del mar, pero después he leído que de cara a los críos muchas veces son mas recomendables las playas artificiales de los lagos que las del océano, que tienen bastante oleaje y temperaturas más bajas.

Resuminedo, me gustaría un camping:
- con buenos bungalows
- acceso a rutas ciclables
- atracciones acuáticas potentes y piscinas climatizada (por si el tiempo se tuerce)
- acceso a playa/lago

Muy agradecida por vuestras aportaciones.

#64:  Re: Camping en las Landas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 10:29
    ----
Retiro los mensajes que o tiene nada que ver con acampar en Las Landas. Por favor, centrémonos en el tema.
Un saludo

#65:  Re: Camping en Las Landas  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 22:33
    ----
Hola!
Queremos irnos en mayo un fin de semana con autocaravana a Las Landas, de viernes a domingo. Será primera vez que salimos con autocaravana y querría alguna recomendación de camping, que sea sencillo (la atención para cualquier duda, cómo usar el tema de las aguas sucias, agua…). Me han comentado que algunos tienen piscinas climatizadas así que estaría guay, iremos con un bebé de casi 9 meses.

#66:  Re: Camping en Las Landas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 7:38
    ----
aspire5750 Escribió:
Hola!
Queremos irnos en mayo un fin de semana con autocaravana a Las Landas, de viernes a domingo. Será primera vez que salimos con autocaravana y querría alguna recomendación de camping, que sea sencillo (la atención para cualquier duda, cómo usar el tema de las aguas sucias, agua…). Me han comentado que algunos tienen piscinas climatizadas así que estaría guay, iremos con un bebé de casi 9 meses.

Mientras te contestan, puedes mirar en mensajes destacados (estrella amarilla), donde tienes algunas referencias Amistad

#67:  Re: Camping en Las Landas  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 7:44
    ----
Salodari Escribió:
aspire5750 Escribió:
Hola!
Queremos irnos en mayo un fin de semana con autocaravana a Las Landas, de viernes a domingo. Será primera vez que salimos con autocaravana y querría alguna recomendación de camping, que sea sencillo (la atención para cualquier duda, cómo usar el tema de las aguas sucias, agua…). Me han comentado que algunos tienen piscinas climatizadas así que estaría guay, iremos con un bebé de casi 9 meses.

Mientras te contestan, puedes mirar en mensajes destacados (estrella amarilla), donde tienes algunas referencias Amistad

Gracias!

#68:  Re: Camping en Las Landas  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 13:25
    ----
He estado mirando un poco los destacados y me ha gustado el Sylvamar, además para dos noches no queremos irnos muy lejos y este nos pilla medianamente cerca.

Lo único, es primera vez que viajamos en autocaravana y estoy muy perdida. Por lo que he visto en la web, supongo que lo que tenemos que reservar es parcela, tampoco necesitaríamos baño privado al tener en la autocaravana, pero el tema de la electricidad y así, va a parte o está incluido con la parcela? Y vaciar las aguas sucias?

#69:  Re: Camping en Las Landas  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 13:36
    ----
aspire5750 Escribió:
He estado mirando un poco los destacados y me ha gustado el Sylvamar, además para dos noches no queremos irnos muy lejos y este nos pilla medianamente cerca.

Lo único, es primera vez que viajamos en autocaravana y estoy muy perdida. Por lo que he visto en la web, supongo que lo que tenemos que reservar es parcela, tampoco necesitaríamos baño privado al tener en la autocaravana, pero el tema de la electricidad y así, va a parte o está incluido con la parcela? Y vaciar las aguas sucias?

Exacto, tienes que reservar una parcela.
En algunos camping la electricidad ve incluida en las parcelas y en otros se paga aparte.
Para vaciar aguas sucias, los camping tienen zonas habilitadas a tal efecto.
De todas formas y para evitar el engorro, ¿Por qué no usar las duchas y WC del camping?

#70:  Re: Camping en Las Landas  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 16:56
    ----
Queremos ir a las a pasar unos días en un camping con toboganes de las Landas la última semana de julio. Sólo disponemos de 4 días y 3 noches, no la semana entera.
Sabéis de algún camping que permita ese número de días y no semana entera??

Gracias de antemano

#71:  Re: Camping en Las Landas  Autor: NazaMarGo Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 17:25
    ----
Hola
El año pasado fuimos al Sylvamar. Una experiencia estupenda.Era el segundo camping al que ibamos, el primero fue el sangulí salou, y aunque estuvo bien para ir con el peque de 2 años, el año pasado tenía 4 y el sylvamar estuvo INCREIBLE.Estuvimos 10 días.Algunos días nos hizo regulinchi y nos quedamos trankilamente jugando en el bungalo, o nos fuimos a visitar los pueblos de alrededor.
Lo que más destaco de Sylvamar son "los rapidos" que mi hijo salia y volvia a subir.El parque acuatico es tan grande que no te agobia la gente. Un día hicieron pool party y me sentí veinteañera otra vez, me requete encantó.Los niños tienen de todo, imposible aburrirse.
Hicieron una salida gratuita para ir con la bici a un viñedo cercano.Alquilamos bici y nos fuimos con el grupo.Luego fuimos a dos pueblitos de alado en el carril bici.Repetiria sin dudar, pero me hablaron muy bien del camping La Rive en Biscarrossa y echando un ojo a su web, he visto que también tiene RAPIDOS , que es lo que le gusta a mi peque y vamos a probar.Me gusta que este a orillas de un lago, así es mas seguro que el niño se meta al agua, porque la verdad, que menudas olas hay en la playa... Ya he reservado y estoy super contenta.Tengo muchas ganas de las vacas de este año.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 151178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: