Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Alke Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 21:54
    ----
Hola: en los trenes se puede viajar con bicicletas? llevan suplemento especial? gracias

#42:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 12:17
    ----
Hola a todos!
No se si es el hilo adecuado para realizar esta pregunta, pero alla va. Para ir del aeropuerto internacional de Gardemoen a Oslo en tren, esta el tren express o flytoget (170 coonas) que es carisimo. He leido que los trenes NBS también te llevan a la capital, pero no me aclaro muy bien en cual es el precio ni los horarios. Nuestro problema es que el avion llega a las 22.20 y no si tendremos tren. Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!

#43:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 18:03
    ----
Hola a todos!
He escrito este mismo mensaje en el hilo de trenes de noruega pero nadie me ha contestado.
Para ir del aeropuerto internacional de Gardemoen a Oslo en tren, esta el tren express o flytoget (170 coronas) que es carisimo. He leido que los trenes NBS también te llevan a la capital, pero no me aclaro muy bien de cual es el precio ni los horarios. Nuestro problema es que el avion llega a las 22.20 y no si tendremos tren, porque autobuses a esas horas no hay, creo! Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!

#44:  Re: Trenes en Noruega  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 20:41
    ----
Hola galadriel

He unido tu mensaje al hilo de Trenes de Noruega que es más apropiado, no es necesario repetir los mensajes en otro hilos, ten un poco de paciencia.

Saludos.

#45:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Popuser Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 9:59
    ----
Buenos días.

Vamos a Noruega este mes de Agosto y tengo una duda.

Estamos valorando si alquilar un coche ahí o bien movernos en tren.

Para la opción de tren estamos valorando comprar un interrail solo para Noruega. Pero he visto en la información de varios foros de interrail y de la NSB que para algunos trenes te recomiendan reservar.

He visto que es fácil la compra de los billetes individuales pero no encuentro información para reservar si tienes un interrail. Sobre todo porque queremos coger el tren de Oslo a Bergen y segun lo que he leído es lo de los mas solicitados y no queremos llevarnos la mala sorpresa de que el día que lo queremos pillar no haya asientos y perdamos días.

La idea que tenemos es pillar el tren el 17 de Agosto.

Alguien tiene alguna idea o información de si es posible reservar asientos teniendo un interrail?

Muchisimas gracias de antemano.

Antonio.

#46:  Re: Trenes en Noruega  Autor: HoldenCaufield Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 9:51
    ----
Yo el año pasado compré algunos trayectos con NSB y sinceramente, DE CONYA !

EL primero fue Bergen - Sanderjorf - Stavanger, este último tramo nocturno, en literas. Estuvo muy bien, y visto los precios en los que te mueves por Noruega, genial!

Yo, los compré todos antes de salir de casa. Yo lo recomiendo, es lo que puedo decir.

El tema del interrail lo desconozco.

#47:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Alejandro81487 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2012 15:59
    ----
Hola!
Estoy mirando la página de NSB para ver cómo va el tema de los billetes, y tengo un par de dudas:
- piden q se introduzca un número de móvil, pero solo permiten poner 8 dígitos, ¿alguien sabe qué se pone?
- para recoger los billetes te indican dos opciones en la estación (será en las máquinas q haya en la estación) y a bordo, en este caso sería entregar el resguardo de compra al rebisor dentro del tren, no?

Gracias!

#48:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Bellota182 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 16:28
    ----
Se supone que los números te sirven para recoger el ticket, junto con el número de reserva (por lo que leí en otros foros)

Yo tuve que comprar el ticket Bergen-Oslo con la ayuda de un amigo alemán que vive acá en Chile, porque la página me rechazaba mi tarjeta de crédito, y la de él funcionó, así que supongo que no aceptan tarjetas no europeas Trist

Y weno, yo le puse recolectarlo en la estación, porque creo que es lo más fácil.

#49:  Re: Trenes en Noruega  Autor: RODRI Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 22:54
    ----
Hola alejandro81487!
Sobre el numero de telefono pon un numero que tu recuerdes por ejemplo 8 numeros 5 o 8 numeros 3 o cuaclqueir numero porque en la confirmación te va a venir impreso el numero qeu has puesto que luego es necesario para recoger el billete.
Siempre escoge la opción de recoger en la estación porque es super facil, hay maquinas expendedoras de billetes pro todos los sitios de la estación y allí con tu localizador y el numero qeu hayas puesto como telefono, la maquina ya te lo reconoce y te expende el billete,
Por otro lado podrias recogerlo en ventailla pero no es necesario esperar alguna cola para eso, las maquinas son super faciles.

Bellota182, eso es con esos numeros los introduces en la maquina y te expende el billete! Sin problema!

Un Saludo!

#50:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 12:33
    ----
Buenas estoy mirando posibilidadees y pretendocoger el tren nocturno de bergen a ryggue aoslo llega alas 6 50 mas o menos y allí tengo k coger nun transbordo a otro para coger el de rygge mi avion no sale hasta las tres alguien sabe si pasaria algo si en oslo salimos a oslo damos unas vueltas por allí y luego cogemos el tren que sale a ryggue es decir que el billete que llevariamos seria bergen ryggue lo que nos subiriamos en un tren que no es el nuestro?????

#51:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Miletalourdes Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 10:24
    ----
Estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el minipris? Veo que el precio es bastante inferior. Cómo se compra?

#52:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 13:04
    ----
Hola.

miletalourdes Escribió:
estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el minipris? Veo que el precio es bastante inferior. Cómo se compra?

Por lo que he leído me parece que son ofertas basada en la disponibilidad de plazas en un trayecto en particular y solo los podrás comprar en la web de los ferrocarriles noruegos (http://www.nsb.no).

No permite el cambio ni la anulación.

Saludos.

#53:  Re: Noruega a mi aire  Autor: Miletalourdes Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 17:30
    ----
Quiero ir hasta Alta en avión y bajar a Bodo en coche. Sabe alguien dónde alquilar autocaravana allí? Todo lo que veo es en Oslo o Bergen.

#54:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 1:01
    ----
Umm que raro creia haber puesto un mensaje y no lo veo, estoy mirando de comprar el billete de tren bergen ryggue nocturno, he hecho para pagar y cuando me pone donde quiero retirar los billetes me da la opción de tren o maquinas, pero he entendido que en la estación de bergen solo estan las maquinas disponibles por la mañana , si es que he entendido bien el ingles ?
Comoi cris que lo deberia coger el tren sale alas 23 30?

#55:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 23:03
    ----
Bueno pues viendo k nadie me contestaba me he decidido a comprar el billete con l *gracia de k me ha costado 200 nok mas je je, al final he cogido recoger en estación ticket o app y ahí viene el problema, no entiendo mucho el ingles y no se como funciona la app alguien k domine a ver si me echa un cable, sobre todo para decirme ,si para utilizar la app es ofline u online? Es que me voy a llevar una tablet y solo es WiFi .

#56:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Miletalourdes Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 12:52
    ----
He alquilado un coche para ir de alta a svolvaer, pero a la vuelta he de llegar a bodo. Me podeis indicar cómo voy y cuánto tiempo tardo de svolvaer a bodo? creo que debo ir a moskenes para coger un ferry, pero no condigo ver la distancia ni horarios. Gracias

#57:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Mocotrufi Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 22:53
    ----
¿Alguien ha hecho interrail en Noruega? ¿Que tal os a ido? ¿ que transporte entra? gracias de antemano.

#58:  Re: Alojamiento barato en Oslo  Autor: Torreon51 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 20:39
    ----
Hola que horarios tiene el tren que va de oslo a bergen , y precios.
Gracias

#59:  Re: Trenes en Noruega  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:49
    ----
HOla torreon51

Paso tu mensaje al hilo de trenes Noruega que es más apropiado.

Saludos.

#60:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Joel9014 Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 18:09
    ----
Alguien me podra ayudar: Hola llego al aeropuerto de gardemoun oslo noruega, necesito transportarme desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros.. Quisiera hacerlo de la manera mas economica posible. Y si hay alguien que zarpar en el crucero Legend of the seas de royal caribbean el 9 de septiembre 2014

#61:  Viajar en Tren en Noruega: rutas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 08-10-2022 9:38
    ----
CÓMO MOVERSE EN TREN
POR NORUEGA

Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos desde Kristiansand, al sur del país, hasta Bodø, al norte del Círculo polar ártico.

Muchas de las rutas atraviesan paisajes espectaculares entre montañas, fiordos, bosques y lagos.


Información Web Turismo Noruega: www.visitnorway.es/ ...j7R12hBVHg

10 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN TREN POR NORUEGA: www.visitnorway.es/ ...r-en-tren/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 60214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: