Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Trenes en Noruega  Autor: MIRMER3 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 12:29
    ----
Por favor si alguien ha realizado el trayecto en tren desde Lillehamer a Alesund cogiendo en Dombas el tren panorámico Rauma en la pagina web nsb el horario que aparece es Salida 10:12 Lillehammer llegada a las 12:04 Dombås y tengo tan solo 5 minutos para hacer el cambio de tren Salida 12:09 Dombås y llegada a las 13:33 Åndalsnes.

Necesito saber si es suficiente parece que la estación es muy pequeña así que supongo que será bajar de uno y montar en el otro.

Gracias.

#62:  Re: Trenes en Noruega  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 16:32
    ----
Hola, estamos pensando en ir a Noruega en verano y quería saber cuánto sale el billete Oslo-Bergen en tren, más o menos... Iríamos 4 adultos con estas edades 62, 20 y 26 años, por si hay algún descuento (estudiantes, jubilados...)
A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias de antemano.

#63:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 18:03
    ----
No los hay.
Ver en nsb.no

#64:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 22:34
    ----
lualpa Escribió:
no los hay.
Ver en nsb.no

Vale, gracias por la web. He visto la ida a 249 el trayecto, ¿eso a cuanto equivale más o menos? Por lo que veo interesan los minipris... ¿Se cogen los billetes allí en Oslo o mejor llevarlos desde aquí? Es que ahora mismo no se pueden comprar los billetes para Julio- Agosto que es cuando iríamos...

#65:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 22:44
    ----
EL cambio cambia todos los días. 9.4 NOK por euro hoy. Creo que esto lo podes averiguar por vos misma.
Los mini-pris pueden desaparecer pero admito que nunca los he sacado online por lo que no se cómo te haces de los boletos físicos o digitales.

#66:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 10:16
    ----
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie? Ojos que se mueven


Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.

#67:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 14:58
    ----
pilukina Escribió:
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie? Ojos que se mueven


Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.



UP!! ¿nadie? Ojos que se mueven

#68:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 15:25
    ----
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets

#69:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 21:47
    ----
lualpa Escribió:
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets

Muchas gracias, y también por el enlace Guiño

#70:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Capitan1960 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 15:44
    ----
He comprado el tran torp a oslo. Llego a torp y necesito saber como se utilizan las maquinas para expender los tickets en el aeropuerto con una clave que me han enviado. Gracias.

#71:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 16:40
    ----
Yo he usado las máquinas de los aeropuertos per nunca había escuchado de una clave. De hecho no recuerdo que nunca me haya pedido (u ofrecido entrar) un código o clave, excepto el de la tarjeta. ¿Puede explicarte un poco más?
¿C´omg llegas a la estación de trenes de Toro desde el aeropuerto?

#72:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Capitan1960 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 23:22
    ----
Compre un ticket minipris de tren nsb. Y me enviaron un codigo a mi email para que lo utilizara en las maquinas expendedoras de tickets que deben haber en el aeropuerto para el tren que va a oslo. Quiero recoger dicho ticket, el bus de traslado a la estación de torp y de ahí a oslo. Un saluso y gracias por contestar lualpa
Llego en avion a torp.

#73:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 23:59
    ----
Siempre he usado el bus pero por lo que veo el bus para conectar con el tren está incluido en el precio. Por lo que asumo que mostrando el código al conductor del bus urbano té podrá decir cómo obtener el boleto físico. Si es que hace falta.

#74:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Capitan1960 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 23:05
    ----
Introduces el código en la máquina y emite el billete. Incluye autobús a estación de tren 4 minutos. Pero es mejor pagar en la máquina XIX en Noruega todo se paga con tarjeta

#75:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Yahizza7 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 18:28
    ----
Hola a todos,

Tengo una duda y no se muy bien en que subforo plantearla. Estoy organizando un viaje a Noruega para finales de Agosto del 2017, entres las opciones más económica para volar está Iberia express, la única opción de vuelo hacia oslo aterriza a las 23:45 en Gardermoen, no veo forma de llegar desde el aeropuerto a Oslo en tren a esas horas. Alguna idea? Sería hacer noche y coger el coche de alquiler hacia Stavanger al día siguiente por la mañana, con la paliza de viaje no veo factible dormir en el aeropuerto.

#76:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 19:03
    ----
Bus me temo es la única opción.
Aparte del taxi, claro.
O que hagas noche en uno de los hoteles del aeropuerto.

#77:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Maderall2017 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 20:17
    ----
Hola a todos

Estoy buscando los billetes del tren de Oslo a Bergen en www.nsb.no/?lang=en_US . Me recomiendan el tren para ir, dicen que es muy chulo. Igual la vuelta la hacemos en coche porque pensamos alquilar en Bergen y así hacemos las dos cosas. Entiendo que los minipris de los que habláis son los que pone la página como lowest price. En mi caso para el 22 de mayo creo que lo mejor es comprar el de las 8'25 para aprovechar el día y el precio tampoco es tan mini es de casi 88 euros. Luego el precio baja y el nocturno es muy barato pero además de no ver tampoco aprovechamos el día. Tengo dudas con aprovechar y no sacarlo a Bergen, ya que hay una parada para hacer el tren de Flam aunque la primera idea que es ir a Bergen y luego moverse desde allí me parece mejor. Que os parece? Vamos del 19 al 29 de mayo. Me estoy liando un poco con Noruega jejeje. Gracias. Amistad

#78:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Suferez Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 15:37
    ----
Hola, alguien sabe si el interrail sólo noruega incluye el viaje de Oslo a Estocolmo? Me voy la primera semana de julio y voy a Bergen, Oslo y de ahí a Estocolmo. Cualquier información importante será bien recibida.
Muchas gracias

#79:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 15:49
    ----
Sin saberlo con certeza diría que NO. A los umo hasta la ultima estación en Noruega ...

#80:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Suferez Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:18
    ----
Gracias Iuslpa, en algún foro había leído que sí. Espero haber si alguien sabe algo más.

#81:  Viajar en Tren en Noruega: rutas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 08-10-2022 9:38
    ----
CÓMO MOVERSE EN TREN
POR NORUEGA

Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos desde Kristiansand, al sur del país, hasta Bodø, al norte del Círculo polar ártico.

Muchas de las rutas atraviesan paisajes espectaculares entre montañas, fiordos, bosques y lagos.


Información Web Turismo Noruega: www.visitnorway.es/ ...j7R12hBVHg

10 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN TREN POR NORUEGA: www.visitnorway.es/ ...r-en-tren/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 60613 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: