Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 12:12
    ----
borfi Escribió:
No se muy bien dónde ubicar la pregunta.
Las taquillas/consignas para dejar las maletas en estaciones de tren (me interesa sobre todo la de Bergen) tienen una dura determinada??
Es decir,si como máximo se pueden dejar un determinado número de horas.
Me encuentro con qie en Bergen en mi hotel no existe recepción ni sitio para dejar las maletas,tengo una excursión de 8 de la mañana hasta por lo menos las 6 de la tarde y en ese tiempo tendré que dejar más maletas en una taquilla de la estación de Bergen.
Y por último se puede pagar con tarjeta el dejarla?
De precio como anda la cosa por hora o como funcionan?
Muchas gracias.

Lo siento, nosotros las dejamos en oslo solo Amistad

#92:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 13:14
    ----
borfi Escribió:
No se muy bien dónde ubicar la pregunta.
Las taquillas/consignas para dejar las maletas en estaciones de tren (me interesa sobre todo la de Bergen) tienen una dura determinada??
Es decir,si como máximo se pueden dejar un determinado número de horas.

Me encuentro con qie en Bergen en mi hotel no existe recepción ni sitio para dejar las maletas,tengo una excursión de 8 de la mañana hasta por lo menos las 6 de la tarde y en ese tiempo tendré que dejar más maletas en una taquilla de la estación de Bergen.
Y por último se puede pagar con tarjeta el dejarla?
De precio como anda la cosa por hora o como funcionan?
Muchas gracias.

Se paga por *dia*

Hay que retirar antes de las 23:30.

Costo:

Nok60, Nok 40 yNok 25 porr día (Agosto 2016!)

rail.cc/ ...ation/l478#

rail.cc/ ...ation/l478#


Nyt!

#93:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 17:37
    ----
borfi Escribió:
No se muy bien dónde ubicar la pregunta.
Las taquillas/consignas para dejar las maletas en estaciones de tren (me interesa sobre todo la de Bergen) tienen una dura determinada??
Es decir,si como máximo se pueden dejar un determinado número de horas.
Me encuentro con qie en Bergen en mi hotel no existe recepción ni sitio para dejar las maletas,tengo una excursión de 8 de la mañana hasta por lo menos las 6 de la tarde y en ese tiempo tendré que dejar más maletas en una taquilla de la estación de Bergen.
Y por último se puede pagar con tarjeta el dejarla?
De precio como anda la cosa por hora o como funcionan?
Muchas gracias.


En Noruega TODO se puede pagar cn tarjeta con la única (hasta ahora) excepción siendo los boletos de bus urbano cuando te subes al mismo. Y puede ya no ser así.

#94:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 21:24
    ----
lualpa Escribió:
borfi Escribió:
No se muy bien dónde ubicar la pregunta.
Las taquillas/consignas para dejar las maletas en estaciones de tren (me interesa sobre todo la de Bergen) tienen una dura determinada??
Es decir,si como máximo se pueden dejar un determinado número de horas.
Me encuentro con qie en Bergen en mi hotel no existe recepción ni sitio para dejar las maletas,tengo una excursión de 8 de la mañana hasta por lo menos las 6 de la tarde y en ese tiempo tendré que dejar más maletas en una taquilla de la estación de Bergen.
Y por último se puede pagar con tarjeta el dejarla?
De precio como anda la cosa por hora o como funcionan?
Muchas gracias.


En Noruega TODO se puede pagar cn tarjeta con la única (hasta ahora) excepción siendo los boletos de bus urbano cuando te subes al mismo. Y puede ya no ser así.

Los autobuses del aeropuerto de Bergen aceptan tarjetas como los supermercados.

El transporte de Oslo y Bergen es por tarjeta - se compra los boletos de las máquinas vending y se paga con la tarjeta.

Sin embargo, se necesitara una tarjeta de chip y pin para las máquinas expendedoras.

Nyt!

#95:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 0:03
    ----
Hola saludos !!!!! este verano vamos a parar un día en Narvik y nos han dicho qué hay un tren con un recorrido con vistas espectaculares .Alguien puede contarme algo de este tren , creo que se llama Ofotbanen, y si debería sacar los billetes antes , claro qué sería ida y vuelta, cómo el tren de Flam .
Gracias

#96:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 22:26
    ----
Hola saludos !!!!!
Buscando he encontrado esta web con las estaciones de Noruega , por orden alfabético
:http://www.banenor.no/Jernbanen/Stasjonssok/

Sin noticias del tren de Narvik ??? Ojos que se mueven

#97:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 3:07
    ----
maydole Escribió:
Hola saludos !!!!!
Buscando he encontrado esta web con las estaciones de Noruega , por orden alfabético
:http://www.banenor.no/Jernbanen/Stasjonssok/

Sin noticias del tren de Narvik ??? Ojos que se mueven

Viajar con Ofotbanen


Los boletos se pueden comprar en la estación de tren en Narvik, desde la máquina de boletos.

Se puede optar por desembarcar en cualquiera de las estaciones a lo largo de la línea, o se puede viajar a Riksgrensen y tomar el tren correspondiente de regreso a Narvik.

www.nsb.no/ ...tenrailway

www.visitnarvik.com/en/Ofotbanen

booking.visitnarvik.com/ ...howdetails

www.nordnorge.com/ .../?News=238

www.visitnorway.com/ ...ay/172692/



Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas - Foro Europa Escandinava


Nyt!

#98:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 9:33
    ----
Graaaaciassss , muuuchas graciasss carolcol !!!!!!1

Puedes decirme algo del recorrido ??? es bonito ? vale la pena ??

#99:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 19:48
    ----
Dudo que cualquier recorrido entre montañas en Noruega decepcione

#100:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 19:58
    ----
Gracias lualpa !!!!!!
Yo soy de la misma opinión, pero cómo vamos un grupo de amigos y lo del tren es idea mía ............ Ya me entiendes Mr. Green , tengo qué convencer Guiño

#101:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Gladiaitor Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 16:18
    ----
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

#102:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:22
    ----
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

#103:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Gladiaitor Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:18
    ----
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Por favor, me puedes facilitar mas información.
Gracias.
Saludos.

#104:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:48
    ----
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Por favor, me puedes facilitar mas información.
Gracias.
Saludos.

Hola, que tipo de información quieres?

#105:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Gladiaitor Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 21:03
    ----
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Por favor, me puedes facilitar mas información.
Gracias.
Saludos.

Hola, que tipo de información quieres?

Hola.
Mas que todo seria tener información para intentar visitar los maximos sitios posibles, usando el tren y si es mejor usar el interrail, o como algun bono de transportes internos de Noruega.

#106:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 21:37
    ----
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Por favor, me puedes facilitar mas información.
Gracias.
Saludos.

Hola, que tipo de información quieres?

Hola.
Mas que todo seria tener información para intentar visitar los maximos sitios posibles, usando el tren y si es mejor usar el interrail, o como algun bono de transportes internos de Noruega.

En eso ya no te puedo ayudar, porque solo hicimos ese trayecto.

#107:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Gladiaitor Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 6:36
    ----
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
alba_pnk Escribió:
gladiaitor Escribió:
Buenas tardes.
Estaba pensando ir con un amigo en la primera quincena de Septiembre y nos preguntabamos si es factible moverte por Noruega, solo con trenes.
¿Es interesante pillarte un interrail para noruega, porque no sabemos si con el puedes hacer excursiones a todos los sitios o si es mas interesante comprar algun bono de trenes que hay en Noruega.
Gracias.
Saludos.

Hola, nosotros combinamos tren con ferry y avión. EL trayecto que hicimos fue un tren nocturno de Oslo a Stavanger. Amistad

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Por favor, me puedes facilitar mas información.
Gracias.
Saludos.

Hola, que tipo de información quieres?

Hola.
Mas que todo seria tener información para intentar visitar los maximos sitios posibles, usando el tren y si es mejor usar el interrail, o como algun bono de transportes internos de Noruega.

En eso ya no te puedo ayudar, porque solo hicimos ese trayecto.

No te preocupes.
Gracias por tu interes.

#108:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Seitan1976 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 13:34
    ----
Hola buenos días
En el mes de junio O agosto, iremos de vacaciones a noruega durante 15 días y nos moveríamos en transporte publico.
He visto que existen conexiones entre Oslo-Bergen-trondheim que son las principales ciudades que visitaremos.
Después para visitar fiordos desde bergen o trondeheim se puede hacer con NUTSHELL:
www.norwaynutshell.com/ ...dium=links

Alguien tiene experiencia en NUTSHELL por noruega, o cogiendo trenes/bus?

¿Me podéis aconsejar?

Gracias

#109:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 13:53
    ----
seitan1976 Escribió:
Hola buenos días
En el mes de junio O agosto, iremos de vacaciones a noruega durante 15 días y nos moveríamos en transporte publico.
He visto que existen conexiones entre Oslo-Bergen-trondheim que son las principales ciudades que visitaremos.
Después para visitar fiordos desde bergen o trondeheim se puede hacer con NUTSHELL:
www.norwaynutshell.com/ ...dium=links

Alguien tiene experiencia en NUTSHELL por noruega, o cogiendo trenes/bus?

¿Me podéis aconsejar?

Gracias

Nosotros fuimos de Oslo a Stavanger en tren y de Stavanger a Bergen en barco y todo ok

#110:  Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Autor: Gladiaitor Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 14:37
    ----
Buenas tardes.
Yo estoy con un amigo el mayo pasado por Noruega y organize el viaje para no tener que usar el coche.
Hicimos el circuito, Oslo, Stavanger, Bergen, Tromso, Svolvaer, Oslo.
De Oslo Stavanger en avion, Stavanger Bergen, en bus, luego pillamos el tren nocturno de Bergen a oslo para subir en a Tromso, y luego el avion para ir de Tromso a Evernes donde esta uno de los aeropuertos de las Lofoten y de ahí en bus a Svolvaer que es el pueblo mas grande las Lofoten y luego un ultimo avion de Evernes a Oslo.
También hicimos en Bergen el norway in nutshell , en mayo ya habia mucha gente, me imagino que en agosto tiene que ser ya complicado hacer el circuito.
Saludos.
Aitor

#111:  Viajar en Tren en Noruega: rutas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 08-10-2022 9:38
    ----
CÓMO MOVERSE EN TREN
POR NORUEGA

Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos desde Kristiansand, al sur del país, hasta Bodø, al norte del Círculo polar ártico.

Muchas de las rutas atraviesan paisajes espectaculares entre montañas, fiordos, bosques y lagos.


Información Web Turismo Noruega: www.visitnorway.es/ ...j7R12hBVHg

10 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN TREN POR NORUEGA: www.visitnorway.es/ ...r-en-tren/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 59792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: