Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

#961:  Re: Londres con niños  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 16:48
    ----
samutmb Escribió:
Hola! Viajamos 4 adultos con mi hija de 2,5 años del 26 al 30 de diciembre. Lo tengo todo más o menos claro, pero quisiera preguntar por el tema transporte, porque he leído q pueden poner problemas al viajar en bus o taxi sin sillita. No había pensado movernos en taxi, pero sí en el bus de Terravision para los traslados hacia y desde el aeropuerto, ¿creeis que tendré problemas? una vez allí, ¿aconsejáis el autobús tradicional para movernos en lugar del metro? No sé si será muy incómodo al ir con la sillita de paseo...

@samutmb
@Aguchan

Os dejo un enlace (en ingles, sorry) de una web con sugerencias y actividades para aquellos que viajen a Londres con niños de 1 a 5 años (en inglés "toddlers").

Espero que os sirva de ayuda:

www.visitlondon.com/ ...-in-london

#962:  Re: Londres con niños  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 16:52
    ----
gadiemp Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! Viajamos 4 adultos con mi hija de 2,5 años del 26 al 30 de diciembre. Lo tengo todo más o menos claro, pero quisiera preguntar por el tema transporte, porque he leído q pueden poner problemas al viajar en bus o taxi sin sillita. No había pensado movernos en taxi, pero sí en el bus de Terravision para los traslados hacia y desde el aeropuerto, ¿creeis que tendré problemas? una vez allí, ¿aconsejáis el autobús tradicional para movernos en lugar del metro? No sé si será muy incómodo al ir con la sillita de paseo...

@samutmb
@Aguchan

Os dejo un enlace (en ingles, sorry) de una web con sugerencias y actividades para aquellos que viajen a Londres con niños de 1 a 5 años (en inglés "toddlers").

Espero que os sirva de ayuda:

www.visitlondon.com/ ...-in-london

Gracias @gadiemp... Voy a empaparme ahora mismo Sonriente

#963:  Re: Londres con niños  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 15:58
    ----
Hola, estoy mirando vuelos para Londres y viajamos con 2 niños de 4 y 2 años, una sillita seguro va. Me podeis contar rapidamente las diferencias para llegar al centro de unos aeropuertos de otros, estuvimos una vez pero fue a través de Heatrhow. Los vuelos mas baratos me salen a través de Luton, pero veo que no tengo ni tren ni metro, y claro vamos con maletas, niños, sillitas....
Pensaba comprar los vuelos hoy mismo...me urge...!!
Gracias de antemano.

#964:  Re: Londres con niños  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 17:40
    ----
Los mas faciles Heathrow y Gatwick por distancia, metro/tren desde Heathrow y tren desde Gatwick. Desde Stansted y Luton si tienes tren desde ambos, pero en en caso de Luton tienes que coger un bus lanzadera, no es ningun problema aunque vayas con carrito. Estos dos ultimos estan mas lejos, tren mas caro y tarda mas tiempo. Desde los dos tienes opción de bus también, el doble de tiempo que el tren pero la mitad de precio.

#965:  Re: Londres con niños  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 17:59
    ----
Muchísimas gracias! He visto desde Gatwich bien de precio! Compraré los vuelos hoy mismo!

#966:  Re: Londres con niños  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 0:11
    ----
Quería preguntaros.....
Uber o Cabify ya no están en Londres???
Antes de ir a Londres, hacemos un recorrido por el sur de Inglaterra, alquilamos coche, y nos cobran 100 € por cada sillita, que serían 2, y nos estoy dispuesta a pagar eso. Hemos pensado llevarnos las nuestras, pero el problema viene para volver ya de Londres al aeropuerto (ya no tendriamos coche, claro), no podemos volver con maletas, niños(2 y 5 años), sillitas de paseo y coche...!!!
Había pensado usar un uber, pero me pone que no operan en la zona. Sería aeropuesto de Gatwich.

#967:  Re: Londres con niños  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 0:35
    ----
Les habían quitado las licencias. Pero si miro un Victoria - Gatwick si que me da posibilidad en Uber
Cabify no existe

#968:  Re: Londres con niños  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 13:23
    ----
gadiemp Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! Viajamos 4 adultos con mi hija de 2,5 años del 26 al 30 de diciembre. Lo tengo todo más o menos claro, pero quisiera preguntar por el tema transporte, porque he leído q pueden poner problemas al viajar en bus o taxi sin sillita. No había pensado movernos en taxi, pero sí en el bus de Terravision para los traslados hacia y desde el aeropuerto, ¿creeis que tendré problemas? una vez allí, ¿aconsejáis el autobús tradicional para movernos en lugar del metro? No sé si será muy incómodo al ir con la sillita de paseo...

@samutmb
@Aguchan

Os dejo un enlace (en ingles, sorry) de una web con sugerencias y actividades para aquellos que viajen a Londres con niños de 1 a 5 años (en inglés "toddlers").

Espero que os sirva de ayuda:

www.visitlondon.com/ ...-in-london

Muchísimas gracias, está muy interensante.

#969:  Re: Londres con niños  Autor: Iong Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 22:08
    ----
Hola
Algún apartamento recomendable??

#970:  Re: Londres con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 7:47
    ----
Buenos días, a qué hora es mejor para subir al london eye con 2 niños (5 y 2 años) para evitar colas etc? recomendais comprar las entradas con antelación (serían para abril 2023). Alguna otra recomendación para hacer con nenes en londres? Tenía también pensado subir a un bus turístico...

#971:  Re: Londres con niños  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 8:36
    ----
jorcaes Escribió:
buenos días, a qué hora es mejor para subir al london eye con 2 niños (5 y 2 años) para evitar colas etc? recomendais comprar las entradas con antelación (serían para abril 2023). Alguna otra recomendación para hacer con nenes en londres? Tenía también pensado subir a un bus turístico...

Hola del London eye no te puedo ayudar pero hay un parque súper chulo en Kensington Gardens cerca del metro Queensway. En Google Maps aparece con este nombre Diana Memorial Playground para que le des un vistazo y a ver si te encaja.
Saludos.

#972:  Re: Londres con niños  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 8:55
    ----
jorcaes Escribió:
buenos días, a qué hora es mejor para subir al london eye con 2 niños (5 y 2 años) para evitar colas etc? recomendais comprar las entradas con antelación (serían para abril 2023). Alguna otra recomendación para hacer con nenes en londres? Tenía también pensado subir a un bus turístico...

Nosotros hemos estado en octubre con un bebé de 5 meses y una niña de 3 años.

Nos alojamos al lado de la noria y todos los días estaba llenísima de gente…te diría que lo mejor, ser los primeros (nosotros no subimos).

Parques tienes como bien dicen el Dianas Memorial en la esquina noroeste de Hyde Park, justo al lado de la noria hay otro muy chulo y enfrente de los Wellington Barracks (en St James’s park) hay otro genial (al lado de Buckingham y perfecto para esperar el cambio de guardia).

Te recomiendo el museo de historia natural porque pueden tocar mucho Muy feliz

Y visitar Hamleys, tienen zonas para que jueguen los niños.

El resto, las visitas normales Guiño

#973:  Re: Londres con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 9:48
    ----
Muchas gracias por la info! @vadercup tienes algún diario o planning que hiciste cuando estuviste?
Gracias de nuevo!

#974:  Re: Londres con niños  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 10:15
    ----
@vadercup gracias por el aporte Amistad

@jorcaes, tienes varios diarios para inspirarte:

www.losviajeros.com/ ...con+niños

Saludos Amistad

#975:  Re: Londres con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 10:18
    ----
Salodari Escribió:
@vadercup gracias por el aporte Amistad

@jorcaes, tienes varios diarios para inspirarte:

www.losviajeros.com/ ...con+niños

Saludos Amistad

Buah fenomenal! mil gracias! voy en abril a correr la maratón, pero quiero montar varias cosas para la family! gracias a todos!

#976:  Re: Londres con niños  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 15:52
    ----
jorcaes Escribió:
muchas gracias por la info! @vadercup tienes algún diario o planning que hiciste cuando estuviste?
Gracias de nuevo!

Hola,

De momento solo tengo info en el blog o en insta.

El primer día (después de llegar) hicimos todo el centro caminando.

El segundo día cambio de guardia, city, mirador sky garden y lluvia, así que barco desde la torre de londres a la noria.

Tercer día museo historia natural, hyde park, notting hill.

Cuarto día (solo la mañana) paseo rápido por l National Gallery, algún paseo más por el centro y tren a Gatwick.


Si tienes dudas me vas diciendo Sonriente

#977:  Re: Londres con niños  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 21:37
    ----
Buenas tardes.
Viajare a Londres con un niño de 15 años en Enero.
La ultima vez que estuvimos en el 2017, no pude entrar en ningun pub ingles porque los que vi no permitian la entrada.
Querria entrar a comer el tipico "Fish&chips". No se si es posible en alguno que tenga encanto o de lo contrario me recomendais algun otro sitio donde comer este plato.
Gracias

#978:  Re: Londres con niños  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 11:08
    ----
Mamapollito Escribió:
Buenas tardes.
Viajare a Londres con un niño de 15 años en Enero.
La ultima vez que estuvimos en el 2017, no pude entrar en ningun pub ingles porque los que vi no permitian la entrada.
Querria entrar a comer el tipico "Fish&chips". No se si es posible en alguno que tenga encanto o de lo contrario me recomendais algun otro sitio donde comer este plato.
Gracias

Holaa buenos días,
En el post comer en pubs Londres fish and chips hay varias recomendaciones, destacando Golden Union goldenunion.co.uk/

#979:  Re: Londres con niños  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 11:10
    ----
caterpillar Escribió:
Mamapollito Escribió:
Buenas tardes.
Viajare a Londres con un niño de 15 años en Enero.
La ultima vez que estuvimos en el 2017, no pude entrar en ningun pub ingles porque los que vi no permitian la entrada.
Querria entrar a comer el tipico "Fish&chips". No se si es posible en alguno que tenga encanto o de lo contrario me recomendais algun otro sitio donde comer este plato.
Gracias

Holaa buenos días,
En el post comer en pubs Londres fish and chips hay varias recomendaciones, destacando Golden Union goldenunion.co.uk/

Copio un post de @Gadiemp con dos recomendaciones


The Narrow Boat. Junto al Regent's canal. Es muy agradable. Su menú :

www.thenarrowboatpub.com/ ...enu=509908

Está en 119 St Peter Street N1 8PZ

El otro es The Island Queen. Es un pub tradicional muy bonito. Está en 87 Noel Rd N18HD

Tienes que tener en cuenta que los roasts y puddings son sólo los domingos en la mayoría de los pubs (es el Sunday Roast) al mediodía. Puede que tengáis que reservar

#980:  Re: Londres con niños  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 11:35
    ----
caterpillar Escribió:
caterpillar Escribió:
Mamapollito Escribió:
Buenas tardes.
Viajare a Londres con un niño de 15 años en Enero.
La ultima vez que estuvimos en el 2017, no pude entrar en ningun pub ingles porque los que vi no permitian la entrada.
Querria entrar a comer el tipico "Fish&chips". No se si es posible en alguno que tenga encanto o de lo contrario me recomendais algun otro sitio donde comer este plato.
Gracias

Holaa buenos días,
En el post comer en pubs Londres fish and chips hay varias recomendaciones, destacando Golden Union goldenunion.co.uk/

Copio un post de @Gadiemp con dos recomendaciones

The Narrow Boat. Junto al Regent's canal. Es muy agradable. Su menú :

www.thenarrowboatpub.com/ ...enu=509908

Está en 119 St Peter Street N1 8PZ

El otro es The Island Queen. Es un pub tradicional muy bonito. Está en 87 Noel Rd N18HD

Tienes que tener en cuenta que los roasts y puddings son sólo los domingos en la mayoría de los pubs (es el Sunday Roast) al mediodía. Puede que tengáis que reservar

Como regla general los menores de 14 años tienen que estar acompañados, que no es tu caso.
Luego cada pub tiene sus propias reglas, algunos directamente no aceptan menores y otros sólo hasta las 18 horas.

#981:  Re: Londres con niños  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 20:02
    ----
Hola! Estoy leyendo el hilo porque vamos en Enero 3 noches con un niño de 1 año y otro de 4, como el de 4 ya le gusta ver cosas, que me aconsejáis para esa edad? He estado varias veces pero cuando no tenía niños, mil gracias compis!




Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 407794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: