Viajar a Beijing - Pekín
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126
Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

#1251:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Jue, 18-04-2019 16:16
    ----
Hola! Ya estuvimos alli jejeje en abril 2018!
Las sacamos alli mismo sin problema.

Saludos

#1252:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Vilker Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 0:59
    ----
Buenas, viajo a final de mes a Pekín, como nos acogemos a la visita de 144horas sin visado, pues no podremos salir de la zona, en total son 4 días y medio, pero ya que estamos en China nos gustaría ver algún pueblecito con encanto fuera de la capital, ya que aunque nos gustaría ver todo lo que ofrece, normalmente nos suelen gustar más y parecer más auténticas las visitas rurales que las grandes urbes.
Por eso sí alguien conoce algún pueblecito cerca para poder hacer una pequeña excursión estaría muy agradecido que lo comentara.

Gracias.

#1253:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Ivi90 Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 10:01
    ----
Buenas viajeros. ¿Realmente es tan difícil viajar en solitario sin saber chino a ciudades como Pekín o Shangai? Quizás en el resto de China sí, pero en dos grandes ciudades como estas, tengo mis dudas. Veo comentarios de todo tipo, gente que se la ha hecho un mundo viajar a China, gente que dice que con un traductor en mano es sencillo. La verdad es que te lo piensas antes de gastarte en un viaje el dineral que valen los vuelos, visados, hoteles, traslados, si vas a padecer. Mi intención es viajar a Pekín y Shangai. ¿Creéis que tendré problemas? Hablo poco inglés, pero me sirve para moverme por toda Europa. Chino lógicamente es nulo. No me decido a coger los vuelos xD

#1254:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 11:19
    ----
Nosotros estuvimos en Beijing y sin problemas. Si quieres ir o volver en taxi al hotel es muy util que pidas en el hotel una tarjeta con el nombre del hotel en chino y asi no tienes problema de que no te entiendan.

Saludos

#1255:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Venecia1 Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 15:38
    ----
Ivi90 Escribio:
Buenas viajeros. ¿Realmente es tan difícil viajar en solitario sin saber chino a ciudades como Pekín o Shangai? Quizás en el resto de China sí, pero en dos grandes ciudades como estas, tengo mis dudas. Veo comentarios de todo tipo, gente que se la ha hecho un mundo viajar a China, gente que dice que con un traductor en mano es sencillo. La verdad es que te lo piensas antes de gastarte en un viaje el dineral que valen los vuelos, visados, hoteles, traslados, si vas a padecer. Mi intención es viajar a Pekín y Shangai. ¿Creéis que tendré problemas? Hablo poco inglés, pero me sirve para moverme por toda Europa. Chino lógicamente es nulo. No me decido a coger los vuelos xD

No es problema no saber chino para ir a esos lugares, ayúdate de internet o alguna guía que tenga los lugares escritos en chino, los recepcionistas de los alojamientos, fotos...
Entre eso y un poquito de inglés vas sobrado Guiño

#1256:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Riasbaixas Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 16:34
    ----
Como ya te han dicho no tengas miedo. Toda la información importante para moverte por las principales ciudades está en chino e inglés, las estaciones de metro, la información turística, las señales principales., etc.
Y para moverse una forma muy sencilla es usar la app "Metro de China". Mira previamente y anota si quieres la estación mas próxima a cada sitio que vayas a visitar y listo. Su uso es muy sencillo

#1257:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Ivi90 Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 12:33
    ----
¿Podríais ayudarme a decidir entre estos dos albergues? simple-yoga-house-host... ch.com/es/

peking-youth-hostel.ho... ch.com/en/

La verdad es que la mayoría de hostales que he visto son bastante malos. Estos los veo bastante bien para pasar 5 días. Pero no me decido.

Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126
Página 126 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 471068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter