Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 23:37
    ----
En el foro

Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Aeropuerto San Francisco (USA): información general

Página web

www.flysfo.com/

www.flysfo.com/es

#2:  Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco  Autor: Sanunai Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 23:56
    ----
Hola a todos!!!!

Ya me queda menos y ahora es cuando quiero dejar las cosas bien atadas.
Me preguntaba cual es el mejor medio de transporte para trasladarme desde el aeropuerto al hotel ( Grant Hotel ). Lo logico seria coger un taxi pero si alguien me facilita un medio mas barato que me venga bien se lo agradeceria mucho. No se si habra metro y si lo hay en el mismo aeropuerto.

Muchas gracias.

#3:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 8:16
    ----
Lo mejor es coger taxi. Lo mas rapido por lo menos

#4:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 8:28
    ----
Tienes un metro que te deja directamente en Powel con Market Street

#5:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 9:06
    ----
Raultt has viajadao a todos esos sitios cada año? como lo haces tio? que envidia!!

#6:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 9:26
    ----
billmurray Escribió:
raultt has viajadao a todos esos sitios cada año? como lo haces tio? que envidia!!

Hombre, si lo pongo es para que sepais en los sitios de lo que os puedo ayudar, Amistad

Viajo mucho por trabajo y aprovecho también para hacer turismo Sonriente

#7:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 9:37
    ----
Pues enhorabuena porque mola mcho todos esos sitios, un abrazoo

#8:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 10:49
    ----
Hola
Yo fui desde el aeropuerto a San Francisco con Supershuttle. Lo contrate desde España y sin problemas

#9:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Acrata Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 15:55
    ----
¿que vale un taxi desde el aeropuerto al centro de SFO?
Gracias y un saludo.

#10:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Sanunai Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:24
    ----
raulTT Escribió:
tienes un metro que te deja directamente en Powel con Market Street

Hola raulTT.

Pero el metro sale del mismo aeropuerto? Tiene alguna pagina web para consultar las paradas?

Muchas gracias.

#11:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 8:17
    ----
sanunai Escribió:
raulTT Escribió:
tienes un metro que te deja directamente en Powel con Market Street

Hola raulTT.

Pero el metro sale del mismo aeropuerto? Tiene alguna pagina web para consultar las paradas?

Muchas gracias.

Esastamente. La linea acaba en el aeropuerto

Aquí lo tienes

www.bart.gov/stations/index.aspx

#12:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Milenaria_675 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 12:35
    ----
Creo que desde al aereopuerto al hotel son 40$, eso comento un forero.

#13:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Acrata Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 19:34
    ----
Gracias Milenaria Sonriente .

#14:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Blanca1980 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 9:00
    ----
Hola! que tal?
En agosto me voy con mi chico a San Francisco y las vegas y me gustaría saber como puedo llegar al hotel desde el aeropuerto a ambos sitios (unin square y Caesar palace) y todo la información q podáis darme. Sitios y cosas q ver.

Yo he estado en;
Nueva York
Paris
Venecia
Ibiza
Londres
Casi toda españa

Si queréis ayuda, ya sabéis

#15:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Toscar Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 12:59
    ----
blanca1980 Escribió:
hola! que tal?
En agosto me voy con mi chico a San Francisco y las vegas y me gustaría saber como puedo llegar al hotel desde el aeropuerto a ambos sitios (unin square y Caesar palace) y todo la información q podáis darme. Sitios y cosas q ver.

Yo he estado en;
Nueva York
Paris
Venecia
Ibiza
Londres
Casi toda españa

Si queréis ayuda, ya sabéis

En San Francisco nosotros cogimos el Bart, que sale desde el mismo aeropuerto, y nos resulto comodo y barato. En las vegas no lo se, pero el aeropuerto está muy cerca del Strip.

#16:  Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Autor: Pi76 Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 8:54
    ----
Nachtejal Escribió:
Hola
Yo fui desde el aeropuerto a San Francisco con Supershuttle. Lo contrate desde España y sin problemas

Plis , ¿como lo contrataste? nosotros somos solo 2 personas, ¿no seria problema?

Gracias!

#17:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Marieta78 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 12:32
    ----
Buenos días, a ver si me podeis ayudar..

He reservado un Shuttle en el aeropuerto de S. Frco para que me lleve al hotel cuando lleguemos desde Madrid (creo que llego a la terminar 1).

Una vez que recoja las maletas y todo eso..hacia donde me tengo que dirigir para coger el Shuttle y como localizo el mio?
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Muchas gracias!!! Sonriente Sacando la lengua

#18:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 12:40
    ----
Hola Marieta, una vez que recojas las maletas tienes que subir un piso y salir a la calle, en la mediana paran las diferentes compañias de Shuttle, enseguida veras el logo de tu compañia en un cartel o veras la van parada esperando gente, solo acuerdate de subir un piso y no tiene perdida.

#19:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Marieta78 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 12:44
    ----
MUCHAS GRACIAS POR LA REPUESTA! Y POR LA RAPIDEZ!

A VER SI ES VERDAD Y NO ME PIERDO POR EL AEROPUERTO...

GRACIAS DE NUEVO!

#20:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 12:47
    ----
Tranquila Marieta, hay carteles por todos sitios. Sólo sigue la flecha. Mr. Green

#21:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 31-08-2022 21:01
    ----
walko Escribió:
Hola, nunca he usado uber ni lyft. Lo usare en el aeropuerto de San Francisco hasta Union Square.
Somos 3 co1 maleta grande, 1 mediana y 1 de cabina.
¿Un uber o lyft normal caben? Necesitamos coger un XL? Las maletas las cobran a parte? Gracias

Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA




Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 114129 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: