Compañeros para viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: Truxita Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 11:20
    ----
Buenos días,

En otros foros he visto que se hacen lista de personas que viajan a un lugar determinado, poniendo la fecha y el hotel donde van.
Yo que viajo a Lanzarote estas vacaciones, propongo esta lista, y si alguién viaja a este sitio y quiere incluirse en la lista pues perfecto, así podremos intercambiar opiniones.


NURI Y JOSE
DEL 20 AL 27 DE AGOSTO
HOTEL TIMANFAYA PALACE

#2:  Listado Viajeros a Lanzarote 2011  Autor: Patapa Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 19:32
    ----
Hola este verano mi pareja no puede viajar y como no quiero quedarme sin
Mis vacances, he reservado un apartamento en Lanzarote, al lado de Arrieta,
Un sitio tranquilo sobre todo.
De momento voy sola, pero si alguien se anima y se quiere apuntar, nada de
Ligues ni historias, ¿vale?
Me gusta ir en plan tranqui, aprovechar la mañana, la naturaleza, si es
Posible pillar un bici para moverme por ahí, comer bien, disfrutar de una
Buena puesta de sol y descansar que para eso son vacaciones, ¿no?
Tengo pensado ir algunos días de excursión a isla Graciosa, al Parque Nacional de Timanfaya y lo que vaya surgiendo.
Pues lo dicho, si alguien se anima...por cierto, soy de Madrid
Saludos. Chocado

#3:  Re: Lanzarote- Arrieta la primera quincena de julio 2011  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 8:38
    ----
Patapa Escribió:
Hola este verano mi pareja no puede viajar y como no quiero quedarme sin
Mis vacances, he reservado un apartamento en Lanzarote, al lado de Arrieta,
Un sitio tranquilo sobre todo.
De momento voy sola, pero si alguien se anima y se quiere apuntar, nada de
Ligues ni historias, ¿vale?
Me gusta ir en plan tranqui, aprovechar la mañana, la naturaleza, si es
Posible pillar un bici para moverme por ahí, comer bien, disfrutar de una
Buena puesta de sol y descansar que para eso son vacaciones, ¿no?
Tengo pensado ir algunos días de excursión a isla Graciosa, al Parque Nacional de Timanfaya y lo que vaya surgiendo.
Pues lo dicho, si alguien se anima...por cierto, soy de Madrid
Saludos. Chocado
Hola Patapa

He trasladado tu mensaje al foro de Canarias.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño

#4:  Re: Lanzarote- Arrieta la primera quincena de julio 2011  Autor: Patapa Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 11:08
    ----
Gracias Becajo y perdón por las molestias. Un saludo

#5:  Re: Lanzarote- Arrieta la primera quincena de julio 2011  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 14:03
    ----
Patapa Escribió:
Gracias Becajo y perdón por las molestias. Un saludo
De nada. No te preocupes Guiño

#6:  lanzarote del 15 de julio a 22 de julio 2011  Autor: Topalcala Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 16:11
    ----
Hola a todos, os propongo pasar una semana en lanzarote, con la idea de ver lo mas destacado de la isla, alternarlo con playa y diversión. El hotel está en el Puerto del Carmen es un 4 estrellas Beatriz Playa. Media pension y enfrente de la playa. Con vuelos y traslados se pone en 770 euros en habitación individual ( de los cuales 230 euros son por este motivo) en habitación compartida sale mas barato esta claro.
La salida es el día 15 a las 7 desde Madrid y el regreso a mediodia el 22.
Venga animaros!.... es mas, estos viajes rápidos sin preparar suelen salir generalmente bién. Venga que solo se vive una vez

#7:  Re: lanzarote del 15 de julio a 22 de julio 2011  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 20:52
    ----
Hola topalcala

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Ya he visto que lo has puesto también en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño

#8:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Ignacio1972 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 13:17
    ----
Hola me llamo ignacio tengo 39 años del 12 al 18 de agosto de 2011 estare de viaje en lanzarote, viajo solo, busco gente para hacer excursiones y salir por la isla
Escribirme ignaciocasconsalgado@hotmail.com

#9:  Re: Listado Viajeros a Lanzarote 2011  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 13:19
    ----
Ignacio, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

#10:  Re: LISTA VIAJEROS LANZAROTE 2013/2014  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 16:46
    ----
Fusiono mensajes en este hilo

#11:  Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 20:20
    ----
Hola:

Ire a lanzarote del 11 al 18 de diciembre, si alguien se anima mi mail es sikdlik@hotmail.com

Mi idea al ir solo es tirar de airbnb.com y albergues, pero si vamos 2 podemos tirar de dobles.

Mi mail es sikdlik@hotmail.com

Saludos

#12:  Re: LISTA VIAJEROS LANZAROTE 2013/2014  Autor: Mrzas.com Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 13:52
    ----
sikBCN Escribió:
Hola:

Ire a lanzarote del 11 al 18 de diciembre, si alguien se anima mi mail es sikdlik@hotmail.com

Mi idea al ir solo es tirar de airbnb.com y albergues, pero si vamos 2 podemos tirar de dobles.

Mi mail es sikdlik@hotmail.com

Saludos

Te e visto tarde.
Yo llegue hace una semana a vivir a lanzarote. Hasta el 28 de enero.

#13:  Re: LISTA VIAJEROS LANZAROTE 2014/2015  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 9:53
    ----
Buenas! del 1 al 8 de septiembre estaré en Lanzarote. Es una isla que conozco bien ya que he vivido allí unos años. Ahora voy a hacer unas cosillas pendientes y a disfrutarla: tranquilidad, sol, mar y desconecte. Aunque Canarias, y menos Lanzarote, no sea el típico sitio de viajeros independientes aprovecho el foro por si alguien estará por allí en esas fechas y le apetece compartir algo o descubrir algún sitio recóndito de los que no salen en las guías. Un saludo!

#14:  Re: LISTA VIAJEROS LANZAROTE 2014/2015  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 13:39
    ----
Hola a todos,

Marcho para Lanzarote y Gran Canaria la ultima semana de Noviembre. Busco excursiones, trekking, bicicleta, quad, moto, buceo, aventura en general!

Alguien se une a la experiencia?

Ramon

#15:  Re: Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: FeDiaz Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 12:42
    ----
Hola a todxs!! El próximo domingo 3 de Junio voy a pasar 7 días 7 noches en la isla de Lanzarote, mi primera idea es ir de surf camp y así ir a tiro fijo, pero en verdad me gustaría ir de vivac y recorrerme parte de su costa acampando libre. Tengo varias preguntas que hacer a la comunidad:

- Es posible la acampada libre en Lanzarote?? Donde? Como? Que permisos necesito??

Tengo un coche alquilado para mis desplazamientos, aunque también realizaré trekking de 2 días (ida y vuelta), pernoctando al final del camino.

Necesito descansar de la abrumadora jungla de asfalto, sin descartar el esnorquel y los juegos de playa, también surfearé cuando pase por alguna escuela de surf...

Aprovecho este post para que lxs que se quieran sumar a mi "desconexión" mental o bien encontrarnos en algún punto de la isla y compartir actividades, dejo mi correo - fede_wl@hotmail.com y mi numero de whatsapp - 646357485, estaría encantado, toda gente interesada y con ganas de ir de relax es bienvenida Sonriente

Un saludo y good vibes!!

#16:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Ruben1985mpm Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 1:30
    ----
Hola....somos pareja de 36 y 33 años que vamos a ir en agosto a lanzarote, alguna pareja que vaya en esa epoca??
Alguien podria aconsejarme que hacer.... si alguien pudiera orientarme que hacer etc....
del 2 al 8 agosto


Última edición por Ruben1985mpm el Mie, 10-03-2021 15:11, editado 1 vez

#17:  Re: Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 7:56
    ----
Hola. Aquí puedes probar a entrar en contacto con compañeros.
Dar tu correo en abierto no sé si es buena idea. Tienes un buzón privado donde puedes intercambiar información de una forma más selectiva.
Qué hacer es una pregunta muy amplia; salvo que quieras copiar a pies juntillas el viaje de otr@ te sugiero empezar a leer sobre el destino y concretar más tus dudas.

Foro de Lanzarote

#18:  Re: Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: Ruben1985mpm Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 15:09
    ----
Lecrín Escribió:
Hola. Aquí puedes probar a entrar en contacto con compañeros.
Dar tu correo en abierto no sé si es buena idea. Tienes un buzón privado donde puedes intercambiar información de una forma más selectiva.
Qué hacer es una pregunta muy amplia; salvo que quieras copiar a pies juntillas el viaje de otr@ te sugiero empezar a leer sobre el destino y concretar más tus dudas.

Foro de Lanzarote

Ok.... Repasito que me has dado!! jajaja.... No se como funciona esto.... Gracias

#19:  Re: Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 15:20
    ----
No hay de qué Riendo
A poc a poc

#20:  Re: Compañeros para viajar a Lanzarote  Autor: Len66 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 1:03
    ----
Hola pareja con adolescente de 17 años del 2 al. 8 de enero en el Gran tagoro castillo. Alguien con hijos de estas edad?? Para que hagan pandilla.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 13025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: