Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente

#881:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 10:49
    ----
Dasilva2012 Escribió:
Hola

Llegamos a paris el lunes 9 de diciembre al rededor de la 21 de la noche

Alguien me pude decir un plan o una idea para aprovechar ese lunes x la noche ?

Esq siento como si perdiera un día en paris y quiero estar hasta las 3 o las 4 de la manaña xhay

Hola. En este hilo Salir por París: Copas, Bares, Discotecas tienes algunas opciones para esos horarios (tampoco demasiadas, que para los franceses no son horas ...)

#882:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Yainsa79 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 22:52
    ----
¡Qué info más buena! Muchísimas gracias. Me encanta ver que las fechas de eventos navideños se alargan más allá de la noche del 24 Sonriente
Quisiera saber si se puede encontrar algo abierto para cenar la noche del 24 de Diciembre y comer el 25.Algo asequible a los bolsillos,please Sonriente
¡Mil gracias! Saludos.

#883:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Yainsa79 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 23:04
    ----
¡Qué info más buena! Muchísimas gracias. Me encanta ver que las fechas de eventos navideños se alargan más allá de la noche del 24 Sonriente
Quisiera saber si se puede encontrar algo abierto para cenar la noche del 24 de Diciembre y comer el 25.Algo asequible a los bolsillos,please Sonriente
¡Mil gracias! Saludos.

#884:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 23:54
    ----
yainsa79 Escribió:
¡Qué info más buena! Muchísimas gracias. Me encanta ver que las fechas de eventos navideños se alargan más allá de la noche del 24 Sonriente
Quisiera saber si se puede encontrar algo abierto para cenar la noche del 24 de Diciembre y comer el 25.Algo asequible a los bolsillos,please Sonriente
¡Mil gracias! Saludos.

Hola. La información sobre restaurantes la tienes en este hilo París. Restaurantes según distrito. En el mismo, en los tips de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARÍS TIP GENERAL (y tips relacionados) y en este [mapa google] puedes encontrar muchas opciones que cumplen con los requisitos que comentas (p.ej. El comentado en los últimos posts del hilo [Chartier] abre todos los días).

#885:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Luteportes Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 20:04
    ----
noe- Escribió:
Hola!! nosotros somos una pareja de 35 que estaremos allí del 30 al 3 de enero. Alguien más??

Saludos!

Hola, también somos pareja, con 10 años más, de Alicante. Y estaremos desde el 30 al 3.
Si quereis que quedemos allí algún día (noche vieja). O estar localizados para información de interés, este es nuestro correo: luteportes@gmail.com

Un saludo!

Pd.: este foro es una chulada! Enhorabuena a sus creadores y mantenedores!

#886:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Luteportes Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 20:06
    ----
RenyLuna Escribió:
somos una pareja desde Lanzarote que también vamos a estar del 31 al 5 en Paris y nos gustaría saber si van a quedar en algún sitio y nos podemos ver por allí....

Hola, también somos pareja de Alicante. Y estaremos desde el 30 al 3.
Si quereis que quedemos allí algún día (noche vieja). O estar localizados para información de interés, este es nuestro correo: luteportes @ gmail.com

Un saludo!

#887:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Trotamundosdelmundo Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 18:53
    ----
Hola! Somos una pareja de Zaragoza de treinataitantos y también vamos a pasar el fin de año en París, del 28 al 2. Nos adjuntamos a esa quedada, si os parece bien Sonriente

Escribo al mail de arriba, vale?

Saludos!!!

#888:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Davidvilla1990 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 1:27
    ----
Ola voi a estar en paris en navidades i keria ssber donde ponen el gran arbol navideño parisino gigante e iluminado.gracias

#889:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 17:06
    ----
davidvilla1990 Escribió:
Ola voi a estar en paris en navidades i keria ssber donde ponen el gran arbol navideño parisino gigante e iluminado.gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en París Guiño
También he retirado otro mensaje tuyo igual a este. Con un mensaje es suficiente
Saludos

#890:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 20:52
    ----
Luteportes, te mandé email, lo has leído??

Saludos.

#891:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Xulsines Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 22:40
    ----
Hola a todos!

Pensado y hecho. Nos vamos a París del 31 dic al 4 de enero...

Hemos leído algunos sitios relevantes para pasar la Nochevieja: los alrededores de la Torre Eiffel o los Campos Elíseos son los que más suenan... Qué será mejor? Llevamos uvas? jajaja

Llegaremos al sitio bastante tarde y tampoco sabemos si podremos comprar champan o algo así para celebrarlo. Habrá tiendas estilo Opencor con venta de bebida???

Bueno, aún estamos preparando el viaje pero... Nos ponemos las pilas desde ya!
Gracias a todos. A ver si coincidimos.
Angeles y Emilio

#892:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Albat Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2013 14:34
    ----
Hola!
Nosotros somos una pareja que joven que iremos del 31 al 3 a París a pasar el fin de año!.
Queríamos saber algún sitio para cenar bien y barato a poder ser hahaha
Y llevaréis uvas y champan? se puede beber en la calle?

Nos vemos! Sonriente

#893:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Xulsines Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2013 20:15
    ----
Hemos leído que sí se puede... (no estamos seguros). Pero suponemos que ese día lo hará todo cristo...

Igual nos llevamos algo de casa por si no vemos nada abierto.

#894:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: RenyLuna Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2013 14:53
    ----
Para alla que vamos......primero a gran canaria y luego a Paris...

Luteportes te he enviado un privado

Y para el resto a ver si nos vemos para ser unos cuantos españoles por allí con nuestras uvitas claro...

Elmorrodetao@hotmail.com

#895:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Sugar.rach Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2013 20:11
    ----
Buenas noches, soy de Alicante y tengo 35 y me gustaría unirme al grupo si fuera posible esta Nochevieja para salir y si habéis quedado, por favor decirme algo, no puedo enviar mails privados por aquí por ser nueva, pero creo q si recibirlos,si me enviais un privado con un contacto para quedar seria genial. Muchas gracias

#896:  Re: Salir por París: Copas, Bares, Discotecas  Autor: Esther47 Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 9:19
    ----
Alguien me puede decir, algun sitio donde tomar una copa por la noche, buen ambiente. SERIA LA NOCHE VIEJA. Queremos pasear por los campos Elyseos y poder tomar una copa en algun bar que este bien.
Gracias

#897:  Re: Salir por París: Copas, Bares, Discotecas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2014 8:40
    ----
Esther47 Escribió:
Alguien me puede decir, algun sitio donde tomar una copa por la noche, buen ambiente. SERIA LA NOCHE VIEJA. Queremos pasear por los campos Elyseos y poder tomar una copa en algun bar que este bien.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Fin de Año en París Guiño
Saludos

#898:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Miguelymaury Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2014 15:39
    ----
Hola chic@s, somos Miguel y maury, una pareja de Huelva de 38 años que vamos a pasar fin de año en parís y nos gustaría quedar con más Españoles esa noche para dar la bienvenida al año sin sentirnos tan solos. Alguien se apunta? ANIMAROS Y MANDAD PRIVADO!!!!

Última edición por Miguelymaury el Dom, 16-11-2014 20:30, editado 1 vez

#899:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: CrisCau Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 15:30
    ----
Buenas tardes!
Somos una pareja joven de 25 y 27 años que vamos a Paris del 29 de Diciembre al 2 de enero. Ya hemos conocemos Paris por separado y ahora vamos a pasar la Nochevieja allí.

Llegamos al aeropuerto de Beauvais a las 11.30 el lunes 29 y tenemos que desplazarnos hasta los apartamentos Citadine Montparnasse, cual es el mejor desplazamiento? el regreso lo hacemos desde el aeropuerto Charles de Gaulle a las 21.30 el viernes 2 de enero. Como nos desplazamos hasta ali?

Con respecto a los 5 días que vamos a estar en Paris habiamos pensado ir uno o dos días a Disney (tienen que ser días consecutivos??)

Que nos recomendáis hacer en esos días? que visitar? hay algun mercadillo navideño o algo tipico d navidad que visitar? donde es mas tipico pasar la nochevieja? cual es el horario del transporte publico para esos días?

Muchas gracias por la información

#900:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Coral1955 Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 0:46
    ----
Vamos a pasar las fiestas navideñas en Paris y tenemos la duda de como celebran la nochevieja.me refiero si la gente se junta en alguna zona a tomar las uvas y pasar la noche.
Espero que me ayudeis a resolver mis dudas

#901:  Monumentos, Museos abiertos el 25 de diciembre 2023 en París  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 11:26
    ----
Monumentos y museos en París abiertos el 25 de diciembre 2023

¿Cuáles son los monumentos, museos y lugares de interés cultural de París abiertos el 25 de diciembre del 2023?

Información en: parisjetaime.com/ ...embre-a976





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 378775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: