Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente

#441:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 17:08
    ----
Hola miudiño79, muchas gracias. El Rubicon tiene también muy buena pinta. Posiblemente nos decantemos por el Boutique H10 que tiene muy buenas críticas y es para mayores de edad, así no echamos de menos a nuestra hija de 2 años que esta vez se queda con sus abuelos,gg.
Alguna recomendación para hacer en la isla? Vamos 6 días completos. Muchas gracias!!!

#442:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Miudiño79 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 2:16
    ----
stewie28 Escribió:
Hola miudiño79, muchas gracias. El Rubicon tiene también muy buena pinta. Posiblemente nos decantemos por el Boutique H10 que tiene muy buenas críticas y es para mayores de edad, así no echamos de menos a nuestra hija de 2 años que esta vez se queda con sus abuelos,gg.
Alguna recomendación para hacer en la isla? Vamos 6 días completos. Muchas gracias!!!


Hola, ver Timanfaya, Jardin del catus, cueva de los verdes, jameos, bodegas en la Geria, y los distintos pueblos, y si te toca un Domingo ir al mercadillo de Teguise (pueblo), las playas de Papagayo y Famara, los hervideros y El Golfo, basicamente eso para ver, Lanzarote es una Isla tranquila y no muy grande Sacando la lengua

#443:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 17:07
    ----
Como situación la mejor sin duda el Hesperia Playa Dorada, se encuentra al lado del Yaiza.

Un saludo.

#444:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 18:24
    ----
Te agradezco el comentario "miudiño79". Es un viaje de luna de miel y coincide además con nuestro primer viaje sin la niña así que preferimos un hotel para adultos. Además de las buenas críticas, nos atrae la cercanía a la playa Flamingo.
"Laredo-viajero", del hotel "Hesperia Playa Dorada" había leído algún comentario negativo y prefiero no arriesgarme en este viaje.
Un saludo

#445:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Pauitoo Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 3:26
    ----
Me interesa el tema Sonriente

#446:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 12:20
    ----
Hola,

Estamos indecisos entre estos tres hoteles. Como veis son de los más económicos de la isla, creo yo.

Hotel Hesperia Playa Dorada
Hotel H10 Lanzarote Princess
Hotel Beatriz Playa & Spa


Del hesperia nos gusta mucho el precio y la ubicación pero hay algún que otro comentario negativo por internet.

Del H10 nos gusta casi todo pero es más caro que el resto.

Del hotel Beatriz nos gusta el hotel en sí, el precio también, pero la proximidad con el aeropuerto no se si será un problema de ruido.

Alguna recomendación o comentario respecto a estos hoteles?

#447:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 14:27
    ----
Para mi mejor situación de todos el Hesperia playa dorada..pero el H 10 princess tb es buena. Esta detras.
Si el Beatriz es el de Puerto del Carmen mejor Playa Blanca.
Si el precio es mas bajo yo iria al Hesperia.
Saludos.

#448:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 1:15
    ----
Al final hemos visto el Iberostar Papagayo del que según otras webs se habla bien de él y nos ha salido (creo que) bastante bien de precio, unos 670€ 7 días en agosto en MP + vuelo desde Bilbao.

Alguna opinión sobre este hotel?

#449:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Vanealc Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 9:17
    ----
Buenas a todos!!
Nosotros nos vamos en Julio a Lanzarote y nos hemos decantado por el H10 white suites... Está reabierto en octubre del 2013 y parece que esta genial.
Mis otras 2 opciones eran el Sandos y el H10 Rubicon pero este último está muy lejos del centro y pasamos de coger el coche por la noche.
Conocéis alguno que esté en Puerto del Carmen y que se pueda ir andando al centro??? Del estilo que me gustan a mi están los Riu pero quedan alejados..

Por cierto, los que os vais en verano ya habéis hecho la reserva??

Gracias de ante mano por vuestros comentarios..

#450:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 20:29
    ----
Sabéis si el iberostar papagayo es sólo un edificio o son estos dos que marco en la foto? es que parece que hay bastante diferencia de "calidad" entre el 1 y el 2.
Hemos cogido una habitación doble básica en media pensión.

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias

#451:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 13:58
    ----
stewie28 Escribió:
Hola a tod@s!en julio tenemos pensado ir a Lanzarote una semana. Hemos mirado los siguientes hoteles en la zona de Playa Blanca:
- Boutique Hotel H10
- Hesperia Playa Dorada
- Sandos Papagayo
Nos gusta mucho el Yaiza pero se nos va de presupuesto. Como lo veis? alguna otra recomendación?
Muchas gracias!!!

Yo estuve en el Sandos en semana santa de 2013, el hotel me encantó, pedazo de hotel!!! altamente recomendable.

La situación, junto a las playas papagayo, si vas con un peque... Ir andando regular, pero si vais sólo adultos el paseo está bien (unos 10min).
También hay un paseo muy bueno a playa blanca. La playa de delante del hotel no vale nada la verdad.
Necesitaréis coche de alquiler para moveros por la isla. Nosotros lo cogimos en el mismo hotel y muy bien.

Yo tb quería ir al Yaiza.... Pero es carísimo.....

#452:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Tuneada Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 21:48
    ----
edgein2 Escribió:
sabéis si el iberostar papagayo es sólo un edificio o son estos dos que marco en la foto? es que parece que hay bastante diferencia de "calidad" entre el 1 y el 2.
Hemos cogido una habitación doble básica en media pensión.

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias

Es el mismo el 1 es el hotel y el 2 apartahotel. Yo fui el año pasado y nos mandaron para el apartahotel teniendo contratado una habitación.

#453:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 20:31
    ----
Hola.

El Hesperia Playa Dorada, hotel en el que he estado alojado, era un hotel normalito pero excelentemente situado casi en la mismísima Playa Dorada. Afortunadamente, están acometiendo obras de reforma en las habitaciones que, aunque no han acabado todavía, devolverán al hotel la clase que tuvo hace años y que por culpa de lo anticuado de las instalaciones, había perdido.

Playa Blanca es una buena opción para los que buscan un poco de todo y que todo esté cerca del hotel. Hay tiendas casi al lado, playa, vistas excelentes, una marina bastante cerca y andando, en menos de 10 minutos, se llega al centro de Playa Blanca. ¿Qué más se puede pedir?.

El Hotel Iberostar Papagayo es un excelente hotel pero está más alejado de Playa Blanca. Tiene una playa al lado, la de Las Coloradas, creo que se llama, pero no es nada buena y menos para ir con pequeños.

Creo que la opción del Hesperia, en habitación reformada, es una estupenda alternativa en Playa Blanca.

Saludos,

#454:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Voladora12 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 14:00
    ----
Hola,alguien se ha alojado en el iberostar lanzarote park??He estado echandole un vistazo y tiene buenos comentarios.

Saludos

#455:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Tupe80 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 21:51
    ----
Yo llevo muchos años yendo a Canarias, este año será mi 4 año a Lanzarote, si la salud de nuestra madre nos lo permite y el año pasado empecé a probar en el caribe y si te digo la verdad, desde mi punto de vista, prefiero el caribe, pero tampoco menosprecio a nuestras queridas Islas, porque son preciosas, eso sí, en cuanto a los hoteles del Caribe si que he encontrado diferencias, como Wifi gratuito en los Lobbies, 4 o 3 hoteles dentro del complejo, Mini Bar incluido y reponiéndolo todos los días, albornoces y pantunflas, Jacuzzi dentro de la habitación, Regalo de Cesta de Frutas y Ron Barceló Imperial en Punta Cana y sin ir de viajes de novios y pagando la habitación estándar; para mí si que hay diferencias. Y en cuanto a precios, como os puede salir tan caro?. Yo este año, al igual que en viajes anteriores he pedio presupuesto, en una agencia del foro,(llevo varios años viajando con ellos) y por 12 días/11 noches por persona en el hotel Sandos Papagayo Arena (4 estrellas, 24 horas de T.I.) nos sale a menos de 1210 euros cada uno. Yo he estado en este hotel 3 veces y te digo desde ya que excepcional.
En cuanto a la agencia puedes ver comentarios en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...28#4321928
Para mí, es una agencia mucho mejor que otras que tienen más publicidad y que operan por todo el Territorio Nacional Aplauso
Saludos y espero que te sirva de ayud Amistad

#456:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Mariajoseyantonio Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 11:43
    ----
Hola Tupe80!!
Cuando vuelvas del Sandos,comentame un poco como te ha ido todo,ya se que para ti ya no es algo nuevo,pero toda la información sera bien recibida.Nosotros nos vamos el 1 de septiembre,a ver que tal,aunque por los comentarios del foro y los tuyos propios sobre este hotel,creo que todo ira bien,solo espero que acompañe el tiempo.
Gracias,un saludo

#457:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Mariajoseyantonio Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 11:44
    ----
Hola Tupe80!!
Cuando vuelvas del Sandos,comentame un poco como te ha ido todo,ya se que para ti ya no es algo nuevo,pero toda la información sera bien recibida.Nosotros nos vamos el 1 de septiembre,a ver que tal,aunque por los comentarios del foro y los tuyos propios sobre este hotel,creo que todo ira bien,solo espero que acompañe el tiempo.
Gracias,un saludo

#458:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Mariajoseyantonio Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 11:45
    ----
miudiño79 Escribió:
Gema86 Escribió:
Entiendo lo que me decís, os agradezco los comentarios, no se si igualmente me podrías orientar con la elección, es decir, q tal son estos hoteles que os he comentado? Iríamos en angostos y los 3 (hesperia, iberostar y h10) salen entre los 1700-1800€ (7 noches t.i.), en cambio los q he visto d 3 estrellas rondan los 1300-1400 es mucha diferencia,sabiendo esto, alguien que haya estado en estos hoteles me podría ayudar?? Muchas gracias

Buenas, yo como te dice unos mensajes atras MAGPIE, veria los hoteles que te gustan y miraria, servicios,te te guste el hotel, vamos que te llene el ojo, situación, valoraciones, antigüedad, si el T.I., es 24 horas, o cuando vas a la disco después de las 12 tienes que pagar, esas cosas que a veces no le damos importancia pero que al final inflan la factura, yo estuve 4 veces en Lanzarote, siempre en el H10 Rubicon Palace, me encanta, no es excesivamente caro y esta muy bien, como dice SILVITXU, no es el caribe, no, pero yo en los hoteles de España que he estado es el que mas se aproxima, si tuviera Playa Bavaro delante , casi casi
Hola Tupe80!!
Cuando vuelvas del Sandos,comentame un poco como te ha ido todo,ya se que para ti ya no es algo nuevo,pero toda la información sera bien recibida.Nosotros nos vamos el 1 de septiembre,a ver que tal,aunque por los comentarios del foro y los tuyos propios sobre este hotel,creo que todo ira bien,solo espero que acompañe el tiempo.
Gracias,un saludo

#459:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Voladora12 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 12:16
    ----
Hola.yo también estoy preparando las vacaciones en Lanzarote y tengo un lío de hoteles...El iberostar papagayo,el hesperia playa dorada...alguien que me pueda decir algo de estos dos??la zona que quiero es playa blanca pero que esté cerca del pueblo y de la playa.Gracias

#460:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Tupe80 Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 12:00
    ----
mariajoseyantonio Escribió:
Hola Tupe80!!
Cuando vuelvas del Sandos,comentame un poco como te ha ido todo,ya se que para ti ya no es algo nuevo,pero toda la información sera bien recibida.Nosotros nos vamos el 1 de septiembre,a ver que tal,aunque por los comentarios del foro y los tuyos propios sobre este hotel,creo que todo ira bien,solo espero que acompañe el tiempo.
Gracias,un saludo

Hola compañeros!!!!
Tu tranqui, que yo te comentaré todo lo que quieras Amistad
Para eso estamos, espero que cuando te guste te vaya todo fenomenal y te guste mucho todo
Muchos saludos compañeros

#461:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: NuriaR73 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 19:52
    ----
Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote.
Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace.
Vamos mi marido y yo con dos chicos de 19 y 12 años, y damos mucha importancia, aparte del servicio y limpieza, a la calidad de la comida y la animación para los chicos, principalmente si tienen gimnasio y pista multideporte, juegos etc...
¿Podéis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias de antemano y un saludo





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 807538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: