Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente

#461:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Tupe80 Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 12:08
    ----
voladora12 Escribió:
Hola.yo también estoy preparando las vacaciones en Lanzarote y tengo un lío de hoteles...El iberostar papagayo,el hesperia playa dorada...alguien que me pueda decir algo de estos dos??la zona que quiero es playa blanca pero que esté cerca del pueblo y de la playa.Gracias

Yo, de los hoteles no te puedo decir nada, ya que las veces que he ido a Lanzarote no me he alojado en ninguno de estos, yo me he alojado, la Primera vez, en el Occidental Grand Teguisse, que ahora es Be Live y las demás veces en el Papagayo arena y fenomenal, este año también me alojaré en este último. Lo único que te puedo decir, que la Playa del Iberostar Papagayo no es muy buena, para mi parecer tiene mucha piedra y no la llego a considerar playa, igual otras personas si, también está más alejado del Muelle de Playa Blanca y del Pueblo.
En cambio el Hesperia tiene justo la playa en frente y el pueblo lo tiene más cercano
Pero ojo, recalco, nunca me alojado en ellos, no se como será por dentro
Saludos

#462:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 18:46
    ----
El Hesperia Playa Dorada es uno de los Hoteles con mejor situación de Lanzarote , sobre todo de Playa Blanca. Sales directo desde las piscinas y jardines al paseo de la Playa Dorada, a un corto paseo del centro y de la Marina Rubicón. El Hotel está bien sin ser de lujo. Se encuentra junto al Princesa Yaiza.
El H10 Lanzarote Princess está detrás, también buena situación sin ser la misma, eso sí el Hotel parece estar más moderno.

Saludos.

#463:  HOTEL DREAM GRAN CASTILLO EN LANZAROTE  Autor: BELETY Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 11:46
    ----
Hola a todos, alguien conoce el hotel dream gran castillo de lanzarote en playa blanca, que tal es?? playa buena y cerca?? etc. Necesito ayuda, estoy entre este y el riu paraiso en puerto del carmen, gracias.

#464:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 20:08
    ----
Belety,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.

#465:  Re: HOTEL DREAM GRAN CASTILLO EN LANZAROTE  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 22:32
    ----
BELETY Escribió:
hola a todos, alguien conoce el hotel dream gran castillo de lanzarote en playa blanca, que tal es?? playa buena y cerca?? etc. Necesito ayuda, estoy entre este y el riu paraiso en puerto del carmen, gracias.

Hola, entre esos dos hoteles yo escogería sin dudar el Ríu Paraiso. Está directamente en la playa en Puerto del Carmen, mientras que el Dream Gran Castillo está alejado del pueblo de Playa Blanca y de la playa misma.
Por otra parte los Ríu tienen fama por la calidad del TI.
De todas formas, cualquiera de los dos será buena elección. Sonriente


Última edición por Rosaan el Vie, 06-06-2014 21:57, editado 1 vez

#466:  Re: HOTEL DREAM GRAN CASTILLO EN LANZAROTE  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 17:58
    ----
BELETY Escribió:
hola a todos, alguien conoce el hotel dream gran castillo de lanzarote en playa blanca, que tal es?? playa buena y cerca?? etc. Necesito ayuda, estoy entre este y el riu paraiso en puerto del carmen, gracias.

Hola BELETY.

Sin dudarlo elegiría, por todo, el RIU Paraíso. El Dream Gran Castillo es un buen hotel pero no está cerca de Playa Blanca (alrededor de 20 minutos andando) y de playa nada de nada. Lo más cercano es la Playa de Las Coloradas que no es nada buena ya que hay bastantes piedras.

Alojate en el RIU ya que es un excelente hotel, la playa de los Pocillos está justo enfrente, tiene una buena superficie vital y la comida no está nada mal.

Saludos,

#467:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: BELETY Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 12:35
    ----
Gracias por contestar a mis preguntas, seguro que al final me quedare con el riu, sera mi 4 riu que piso, incluido en el caribe, era por cambiar de cadena pero la verdad que si esos siempre estan bien , pues mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, también queria preguntar si la playa del riu es buena, voy con mi nena de dos años y medio y no para, lo digo por piedras, algas, etc., también si el hotel esta muy cerca del aeropuerto y se oyen los aviones y si al estar en puerto del carmen hay mucho jaleo en el hotel, y el hotel mucho guiri o mejor gente nacional?? gracias a todos y por las respuestas

#468:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Toño67 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 11:56
    ----
Buenos días, me voy para Lanzarote en 3 semanas y tengo todavía la oportunidad de cambiar del hotel. Estoy dudando entre las dos opciones que más se adaptaban a lo que busco: El Sandos Papagayo en todo incluido, o el Hotel Seaside los Jameos en media pensión. Como veis cada uno es de una zona distinta.

Por favor agradecería enormemente que algún compañero con experiencias relativamente recientes en alguno de ellos me diera su opinión, o los pros y contras de ellos.

Gracias
Toño

#469:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 20:16
    ----
toño67 Escribió:
Buenos días, me voy para Lanzarote en 3 semanas y tengo todavía la oportunidad de cambiar del hotel. Estoy dudando entre las dos opciones que más se adaptaban a lo que busco: El Sandos Papagayo en todo incluido, o el Hotel Seaside los Jameos en media pensión. Como veis cada uno es de una zona distinta.

Por favor agradecería enormemente que algún compañero con experiencias relativamente recientes en alguno de ellos me diera su opinión, o los pros y contras de ellos.

Gracias
Toño

Hola, los dos son buenos hoteles, aunque diferentes en cuanto al tipo de clientes y zonas. En mi opinión el Sandos está más bien orientado a familias con niños que, al ser todo incluido, pasan bastante tiempo en el hotel. El Jameos es de ambiente más tranquilo.
En ambos necesitaréis coche para ir al centro, de Playa Blanca en el primer caso o de Puerto del Carmen en el segundo.
Personalmente elegiría el Seaside Los Jameos, prefiero gente más mayor y "silenciosa" Mr. Green . Tiene una playa fantástica al lado, cosa que no ocurre en el Sandos. Para recorrer la isla seguramente es preferible también la M.P., lo que da la oportunidad de disfrutar de la cocina típica de la zona en los restaurantes de los pueblos, antes que la más uniforme de un hotel.
De todas formas cualquiera de los dos será buena elección. Disfruta de la isla.

#470:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Burelao Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 17:06
    ----
¿Qué tal el Iberostar Papagayo?
Queremos un hotel con TI,pero que tenga una cocina en la habitación para preparar la comida a nuestro bebé que en septiembre tendrá 10 meses.Acabamos de llegar del Barceló Margaritas y nos gustó.Gracias

#471:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Toño67 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 8:40
    ----
Gracias rosaan por tu respuesta. No tenía ni idea de cuál de los dos tenía una playa agradable cercana, así que me alegra saber lo del Seaside. Y también entiendo que quizá un ambiente un poco más tranquilo siempre es mejor. Me parece que salvo que algún otro compañero de la página entre a dar alguna opinión diferente, me parece que ya tengo claro cuál de los dos elegir.

Gracias por el consejo, rosaan.
Toño

#472:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 20:55
    ----
toño67 Escribió:
gracias rosaan por tu respuesta. No tenía ni idea de cuál de los dos tenía una playa agradable cercana, así que me alegra saber lo del Seaside. Y también entiendo que quizá un ambiente un poco más tranquilo siempre es mejor. Me parece que salvo que algún otro compañero de la página entre a dar alguna opinión diferente, me parece que ya tengo claro cuál de los dos elegir.

Gracias por el consejo, rosaan.
Toño

Disfrutad de Lanzarote que es una isla fantástica. Para cualquier otra cosa que te pueda surgir no dudes en preguntar, por aquí andaremos. Sonriente

#473:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Javi_ciempo Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 23:26
    ----
Hola, voy a ir a Lanzarote la primera semana de septiembre y estoy totalmente perdido acerca del alojamiento, y cuanto mas información busco, mas me lío.

Somos una pareja de 25 años. Alquilaremos coche toda la semana.

Estoy decidido por Playa Blanca. No queremos nada de todo incluido ni hoteles masificados, con piscinas a tope, ect... Buscamos M.P en un buen hotel. Lo que más nos importa es que tenga buena comida. SOlemos huir de los hoteles grandes, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Ubicación cerca de la playa (no nos importa pasear un poco) y con sitios para tomar algo alrededor después de cenar.

El Playa Dorada lo veo muy bien ubicado pero muy viejete y anticuado.

He ojeado el Hipotels Natura Palace, pero parece que esta un poco alejado.

Otras opciones son: IBEROSTAR Papagayo y H10 Lanzarote Princess

Y luego más caretes: H10 Sentido White Suites, H10 Rubicon Palace, H10 Timanfaya Palace y Hotel Volcan Lanzarote.

¿Cuál nos recomendáis?

Gracias!

#474:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 11:06
    ----
Yo te recomiendo el Hesperia Playa Dorada, está bien y el H10 Lanzarote Princess.

Ambos Hoteles correctos con una situación inmejorable.

Saludos.

#475:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Javi_ciempo Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 11:25
    ----
¿De los dos cuál es mejor? Sobre todo respecto a comidas.

#476:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 11:42
    ----
Nosotros en el Hesperia Playa Dorada estuvimos alojados con nuestra hija ( cuando aquello tenía 4-5 años ) en M. P. Y fue bien. Cuando hemos estado alojados en ese solíamos hacer desayuno y cena porque en Lanzarote se come muy bien, a buenos precios con lo que a la hora de comer cada día vamos a alguno de los magníficos lugares que hay para probar sus deliciosos pescados, demás manjares y fabulosos vinos blancos.

Saludos.

#477:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Pirinni Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 11:54
    ----
¿Alguien conoce alguna buena zona de buceo por la parte de Puerto del Carmen o Playa Blanca??

#478:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Anagamar Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 15:19
    ----
En playa del carmen hay una zona, las catedrales, y en playa flamingo, dentro de la zona de playa blanca.

#479:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Anagamar Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 15:20
    ----
En playa del carmen hay una zona, las catedrales, y en playa flamingo, dentro de la zona de playa blanca.

#480:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 15:57
    ----
En Lanzarote hay buenas zonas para hacer buceo, te puedes informar en la siguiente web, de todas formas en Playa Blanca y en el resto de poblaciones importantes hay clubs y tiendas dedicadas a ello también :

www.turismolanzarote.com/ ...eal_af.pdf

Saludos.

#481:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: NuriaR73 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 19:52
    ----
Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote.
Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace.
Vamos mi marido y yo con dos chicos de 19 y 12 años, y damos mucha importancia, aparte del servicio y limpieza, a la calidad de la comida y la animación para los chicos, principalmente si tienen gimnasio y pista multideporte, juegos etc...
¿Podéis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias de antemano y un saludo





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 804751 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: