Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente

#461:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 22:34
    ----
Buenas noches, estas Navidades vamos de vacaciones a Grecia. ¿Alguien sabe si el 1 de enero están abiertos los monasterios?

Gracias

#462:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 22:35
    ----
Buenas noches, estas Navidades vamos de vacaciones a Grecia. ¿Alguien sabe si el 1 de enero están abiertos los monasterios?

Gracias

#463:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 23:18
    ----
Carlos-883 Escribió:
Buenas noches, estas Navidades vamos de vacaciones a Grecia. ¿Alguien sabe si el 1 de enero están abiertos los monasterios?

Gracias

Me da que no. He intentado reservar un tour ese día y es el unico marcado en rojo en Navidad. Pero claro, puede ser porque ese día no trabaje la agencia de excursiones.

#464:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 23:55
    ----
Carlos-883 Escribió:
Buenas noches, estas Navidades vamos de vacaciones a Grecia. ¿Alguien sabe si el 1 de enero están abiertos los monasterios?

Gracias

En esta web puede haber información

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=5389

Algunos sitios no abren el 1 de enero, pero monasterios no he podido comprobar fechas

#465:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 22:23
    ----
Carlos-883 Escribió:
Buenas noches, estas Navidades vamos de vacaciones a Grecia. ¿Alguien sabe si el 1 de enero están abiertos los monasterios?

Gracias

En esta web tienes información de los horarios de visita y no indica nada sobre cierre en días concretos

www.visitmeteora.travel/ ...-and-days/

#466:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 13:03
    ----
Mensaje movido a

Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus

#467:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 20:22
    ----
Hemos estado en Meteora, dos medios días, veníamos de Kastoria, una ciudad preciosa por cierto, a la que hubiera dedicado mas tiempo. De haberlo sabido. Como vas condicionada por los festivos de los monasterios, la tarde que llegamos miercoles, fuimos al Holy Trinity y a Sant Stefanos. Pernoctamos en Kalambaca, donde la verdad, no hay mucho ni que ver ni que hacer. Una calle larga con tiendas. Aunque si te sales de la ruta tradicional, , ves calles de los lugareños con ofertas interesantes para cenar. Mañana siguiente , fuimos a los 4 monasterios restantes. Y para postre, ver las casas de las cuevas, que nos comento el chico del hotel. Tomar como referencia agros Antonio para ir. Meteora cae lejos, pero bien vale una escapada. Para mi , espectacular. Habrá quien lo considere turistada, pero de verdad que la naturaleza aquí hizo una maravilla, y los monjes añadieron otra. Y otra opinión subjetiva, mas bonito por fuera que por dentro. Pero para gustos los colores.

#468:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Fran.1992 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 11:30
    ----
Hola a todos tengo una duda. Nuestra idea es ir a meteora desde Atenas con el tren llegando allsobre las 11 y pico y una vez allí que es mejor para ir a los monasterio? Porque para subir hasta el primero es mejor ir con transporte y luego el resto ya ir entre los 6 andando o como aconsejais mejor hacerlo? Necesito un poco de info de como hacerlo una vez estoi allí, gracias

#469:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 13:33
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos tengo una duda. Nuestra idea es ir a meteora desde Atenas con el tren llegando allsobre las 11 y pico y una vez allí que es mejor para ir a los monasterio? Porque para subir hasta el primero es mejor ir con transporte y luego el resto ya ir entre los 6 andando o como aconsejais mejor hacerlo? Necesito un poco de info de como hacerlo una vez estoi allí, gracias

Nosotras fuimos en coche alquilado, y nos movimos así, por lo que te puedo dar poca información.
Pero si llegas a las 12, seguro que tienes un bus que te sube de Kalambaca a Meteora.
Tienes solo una tarde, y no veras los 6 en ese rato. Te recomiendo que te mires, segun el día que estas, cuales estan abiertos o no, y así te organizas. Cada uno de los 6 cierra un día a la semana, casi cada día diferentes.
En función de eso, podras decidirte mejor.

#470:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:21
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos tengo una duda. Nuestra idea es ir a meteora desde Atenas con el tren llegando allsobre las 11 y pico y una vez allí que es mejor para ir a los monasterio? Porque para subir hasta el primero es mejor ir con transporte y luego el resto ya ir entre los 6 andando o como aconsejais mejor hacerlo? Necesito un poco de info de como hacerlo una vez estoi allí, gracias

Ir andando entre los seis monasterios es inviable, algunos están bastante separados entre sí y la carretera es ascendente con lo cual la pendiente es importante en algunos tramos.

Sin coche tendrás que escoger e ir solo a algunos, además que como te indica la compañera tienes que ver los días de cierre de cada uno, y los horarios.

#471:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 17:19
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos tengo una duda. Nuestra idea es ir a meteora desde Atenas con el tren llegando allsobre las 11 y pico y una vez allí que es mejor para ir a los monasterio? Porque para subir hasta el primero es mejor ir con transporte y luego el resto ya ir entre los 6 andando o como aconsejais mejor hacerlo? Necesito un poco de info de como hacerlo una vez estoi allí, gracias

En este enlace puedes ver información de cada monasterio, horarios y día de cierre

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2442

#472:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Anamartt Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 19:58
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos tengo una duda. Nuestra idea es ir a meteora desde Atenas con el tren llegando allsobre las 11 y pico y una vez allí que es mejor para ir a los monasterio? Porque para subir hasta el primero es mejor ir con transporte y luego el resto ya ir entre los 6 andando o como aconsejais mejor hacerlo? Necesito un poco de info de como hacerlo una vez estoi allí, gracias

Hola, yo visité Meteora en coche, pero realmente los monasterios no están muy alejados, si entras en google maps verás que entre por ejemplo Ayiou Stefanou y Gran Meteora hay 5km, y del primero a Kastraki, 6km. Hay varios autobuses diarios que te llevan a Gran Meteora y Varlaam desde Kalambaka y puedes desde allí visitar la mitad descendiendo, como te han comentado no todos abren el mismo día. Pero lo que si te recomiendo es dormir en una de los dos pueblos (Kastraki (me gusta más ) o Kalambaka y hacer esto a primera hora de la mañana, para poder durante todo el día visitar los monasterios y combinarlo con una excursión a pie.

#473:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 15:23
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras fuimos en coche alquilado, y nos movimos así, por lo que te puedo dar poca información.
Pero si llegas a las 12, seguro que tienes un bus que te sube de Kalambaca a Meteora.
Tienes solo una tarde, y no veras los 6 en ese rato. Te recomiendo que te mires, segun el día que estas, cuales estan abiertos o no, y así te organizas. Cada uno de los 6 cierra un día a la semana, casi cada día diferentes.
En función de eso, podras decidirte mejor.

Buenas tardes.

En unos días estaremos por Meteora y andamos puliendo el planning.

¿Cómo os movisteis con el coche por la zona @indamatossi.marta?
¿Hicisteis alguna ruta en concreto?

Por si sirve de referencia para próximos viajeros, hay mucha información en internet sobre los horarios.

Esta web que parece que está actualizada, aunque no es oficial (agencia). Sirva como primera referencia:
visitmeteora.travel/ ...ys/#summer

Nos centramos en los horarios "oficiales" de verano:

Monasterio de Agios Stefanos (San Esteban)
Google: 9:00–13:30 & 15:30–17:30 (cerrado lunes)
Turismo Grecia: Ídem

Monasterio del Gran Meteoro (Great Meteoron Monastery)
Google: 9:00-15:00 (cerrado martes)
Turismo Grecia: ídem
Web monasterio: 9:30-15

Monasterio de Roussanou (Roussanou Monastery)
Google: 9-16:30(cerrado miércoles)
Turismo Grecia: 9:30-17 (OJO)

Monasterio de la Santísima Trinidad (Holy Trinity Monastery / Agia Triada)
Google: 10-17 (cerrado jueves)
Turismo Grecia: 9-17 (erróneo)
Tras visita: confirmamos horario de verano 10-17

Monasterio Varlaam (Varlaam Monastery)
Google: 9-16 (cerrado viernes)
Turismo Grecia: Ídem

Monasterio de San Nicolás (Agios Nikolaos Anapafsas Monastery)
Google: 9-17 (abierto todos los días)
Turismo Grecia: 9-16 (¿cerrado viernes?)

Saludos


Última edición por Inusitado el Mie, 24-08-2022 17:56, editado 2 veces

#474:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 15:34
    ----
Gracias por la recopilación @inusitado Amistad

#475:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 16:51
    ----
inusitado Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras fuimos en coche alquilado, y nos movimos así, por lo que te puedo dar poca información.
Pero si llegas a las 12, seguro que tienes un bus que te sube de Kalambaca a Meteora.
Tienes solo una tarde, y no veras los 6 en ese rato. Te recomiendo que te mires, segun el día que estas, cuales estan abiertos o no, y así te organizas. Cada uno de los 6 cierra un día a la semana, casi cada día diferentes.
En función de eso, podras decidirte mejor.

Buenas tardes.

En unos días estaremos por Meteora y andamos puliendo el planning.

¿Cómo os movisteis con el coche por la zona @indamatossi.marta?
¿Hicisteis alguna ruta en concreto?

Por si sirve de referencia para próximos viajeros, hay mucha información en internet sobre los horarios.

Esta web que parece que está actualizada, aunque no es oficial (agencia). Sirva como primera referencia:
visitmeteora.travel/ ...ys/#summer

Nos centramos en los horarios "oficiales" de verano:

Monasterio de Agios Stefanos (San Esteban)
Google: 9:00–13:30 & 15:30–17:30 (cerrado lunes)
Turismo Grecia: Ídem

Monasterio del Gran Meteoro (Great Meteoron Monastery)
Google: 9:00-15:00 (cerrado martes)
Turismo Grecia: ídem
Web monasterio: 9:30-15

Monasterio de Roussanou (Roussanou Monastery)
Google: 9-16:30(cerrado miércoles)
Turismo Grecia: 9:30-17 (OJO)

Monasterio de la Santísima Trinidad (Holy Trinity Monastery / Agia Triada)
Google: 10-17 (cerrado jueves)
Turismo Grecia: 9-17 (cerrado jueves)

Monasterio Varlaam (Varlaam Monastery)
Google: 9-16 (cerrado viernes)
Turismo Grecia: Ídem

Monasterio de San Nicolás (Agios Nikolaos Anapafsas Monastery)
Google: 9-17 (abierto todos los días)
Turismo Grecia: 9-16 (¿cerrado viernes?)

Saludos

Hola,

Nosotras llegamos desde Kastoria a eso de las 14 horas, dejar maletas en el hotel, y subir para Meteora. Esa tarde hicimos 2 ,Santa Trinidad y San Esteban. Nos dejamos 4 para el día siguiente. Hice lo mismo que tu, me construi una hoja de excel para ver como los combinaba. Estuvimos entre el 20 de abril, durmimos allí, y salimos el 21 que en una mañana hicimos los otros 4.
Nos alojamos en Kalambaca, el pueblo no tiene nada de nada, es una calle comercial y punto. Turistico a morir. Como siempre, nos alejamos de la calle principal y al lado de la estación, tienes bares de los lugareños muchos mejor de precio que la calle principal. Estuvimos cenando en uno super bueno, pero no me apunte el nombre. La mitad de precio que los del centro.
En el hotel nos aconsejaron de bajada de los monasterios ir a Agros Antonio, donde la gracia esta en que puedes ver casas cueva. Es hacia la salida a Kastriki, Sale en google maps. Me consta que mucha gente no va. No es muy conocido. Nos gusto. Y a media tarde, ya nos fuimos. Dirección Albania.
Por ultimo, creo que fueron en 2 de los 6 monasterios, que hay que llevar falda larga para las mujeres ( aunque vayas con vqueros) sino , la tienes que pagar. Mejor llevarse un pareo largo y te ahorras eso.
El lugar es espectacular, y la puesta de sol debe serlo mas. Nosotras tuvimos mala suerte y el día no nos la regalo. Sera porque habra que volver.
Buena suerte.

PD El acceso a todos los lugares es facilismo. Pero estuve en 20 abril, no se como estara de gente ahora. Yo aparque casi en la puerta de todos.

#476:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Bludi Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 20:25
    ----
Nosotros fuimos en coche alquilado. Hicimos noche en Kalambaca y por la mañana temprano a ver lis monasterios.

#477:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 21:21
    ----
indamatossi.marta Escribió:

Hola,
Nosotras llegamos desde Kastoria a eso de las 14 horas, dejar maletas en el hotel, y subir para Meteora. Esa tarde hicimos 2 ,Santa Trinidad y San Esteban. Nos dejamos 4 para el día siguiente. Hice lo mismo que tu, me construi una hoja de excel para ver como los combinaba. Estuvimos entre el 20 de abril, durmimos allí, y salimos el 21 que en una mañana hicimos los otros 4.
Nos alojamos en Kalambaca, el pueblo no tiene nada de nada, es una calle comercial y punto. Turistico a morir. Como siempre, nos alejamos de la calle principal y al lado de la estación, tienes bares de los lugareños muchos mejor de precio que la calle principal. Estuvimos cenando en uno super bueno, pero no me apunte el nombre. La mitad de precio que los del centro.
En el hotel nos aconsejaron de bajada de los monasterios ir a Agros Antonio, donde la gracia esta en que puedes ver casas cueva. Es hacia la salida a Kastriki, Sale en google maps. Me consta que mucha gente no va. No es muy conocido. Nos gusto. Y a media tarde, ya nos fuimos. Dirección Albania.
Por ultimo, creo que fueron en 2 de los 6 monasterios, que hay que llevar falda larga para las mujeres ( aunque vayas con vqueros) sino , la tienes que pagar. Mejor llevarse un pareo largo y te ahorras eso.
El lugar es espectacular, y la puesta de sol debe serlo mas. Nosotras tuvimos mala suerte y el día no nos la regalo. Sera porque habra que volver.
Buena suerte.

PD El acceso a todos los lugares es facilismo. Pero estuve en 20 abril, no se como estara de gente ahora. Yo aparque casi en la puerta de todos.

Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros llegamos el miércoles desde Delfos, más lejos aún. Pensamos que podríamos llegar a partir de las 14 horas, dependiendo del tiempo que pasemos visitando Delfos (3-4 horas).

El planning es muy parecido, dejar maletas (nos alojamos al "norte" de Kalambaca, donde se ven tantos hoteles) y a visitar el primer monasterio. Iremos al de la Santísima Trinidad, que está cerrado los jueves.
Como cierra entre las 16 y las 17 (ahí está nuestra duda), no creo que nos dé tiempo de mucho más esa tarde.

El día siguiente, jueves, lo tenemos entero para Meteora, mañana y tarde.

Y el viernes es de tránsito hasta Atenas (una buena paliza).
Si acaso iríamos al de la Santísima Trinidad en el caso de que no hubiéramos podido visitarlo el miércoles.

Si te acuerdas del nombre del restaurante o zona, avisa.
Estamos muy perdidos por Meteora/Kalambaca y no hemos explorado aún la zona para buscar sitios donde cenar.

Respecto a Agios Antonios, ¿es este lugar?
Es lo único que encuentro.

Saludos.

#478:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 21:41
    ----
inusitado Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Hola,
Nosotras llegamos desde Kastoria a eso de las 14 horas, dejar maletas en el hotel, y subir para Meteora. Esa tarde hicimos 2 ,Santa Trinidad y San Esteban. Nos dejamos 4 para el día siguiente. Hice lo mismo que tu, me construi una hoja de excel para ver como los combinaba. Estuvimos entre el 20 de abril, durmimos allí, y salimos el 21 que en una mañana hicimos los otros 4.
Nos alojamos en Kalambaca, el pueblo no tiene nada de nada, es una calle comercial y punto. Turistico a morir. Como siempre, nos alejamos de la calle principal y al lado de la estación, tienes bares de los lugareños muchos mejor de precio que la calle principal. Estuvimos cenando en uno super bueno, pero no me apunte el nombre. La mitad de precio que los del centro.
En el hotel nos aconsejaron de bajada de los monasterios ir a Agros Antonio, donde la gracia esta en que puedes ver casas cueva. Es hacia la salida a Kastriki, Sale en google maps. Me consta que mucha gente no va. No es muy conocido. Nos gusto. Y a media tarde, ya nos fuimos. Dirección Albania.
Por ultimo, creo que fueron en 2 de los 6 monasterios, que hay que llevar falda larga para las mujeres ( aunque vayas con vqueros) sino , la tienes que pagar. Mejor llevarse un pareo largo y te ahorras eso.
El lugar es espectacular, y la puesta de sol debe serlo mas. Nosotras tuvimos mala suerte y el día no nos la regalo. Sera porque habra que volver.
Buena suerte.

PD El acceso a todos los lugares es facilismo. Pero estuve en 20 abril, no se como estara de gente ahora. Yo aparque casi en la puerta de todos.

Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros llegamos el miércoles desde Delfos, más lejos aún. Pensamos que podríamos llegar a partir de las 14 horas, dependiendo del tiempo que pasemos visitando Delfos (3-4 horas).

El planning es muy parecido, dejar maletas (nos alojamos al "norte" de Kalambaca, donde se ven tantos hoteles) y a visitar el primer monasterio. Iremos al de la Santísima Trinidad, que está cerrado los jueves.
Como cierra entre las 16 y las 17 (ahí está nuestra duda), no creo que nos dé tiempo de mucho más esa tarde.

El día siguiente, jueves, lo tenemos entero para Meteora, mañana y tarde.

Y el viernes es de tránsito hasta Atenas (una buena paliza).
Si acaso iríamos al de la Santísima Trinidad en el caso de que no hubiéramos podido visitarlo el miércoles.

Si te acuerdas del nombre del restaurante o zona, avisa.
Estamos muy perdidos por Meteora/Kalambaca y no hemos explorado aún la zona para buscar sitios donde cenar.

Respecto a Agios Antonios, ¿es este lugar?
Es lo único que encuentro.

Saludos.

Si, el lugar es ese. Pero son 10 minutos, no tardas mas, ver las casas en la roca y puerta. Y para el siguiente destino.

Donde estuvimos cenando es en la calle de la estación de Kalambaca, ( enfrente estación ) que es dos calles paralelas abajo de la principal. El lugar no me acuerdo del nombre, parece un kebab pero con muchas posibilidades, terraza y demas. Y hay un par mas en esa calle. Lugareños. No lo tengo apuntado, lo siento.

En Kalambaca tienes monton donde cenar, pero es una calle turistica y punto. Nosotras es que somos de salir un poco de la ruta. En esta ocasion nos salio bien....

Suerte¡¡¡

#479:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 0:50
    ----
indamatossi.marta Escribió:

Si, el lugar es ese. Pero son 10 minutos, no tardas mas, ver las casas en la roca y puerta. Y para el siguiente destino.

Donde estuvimos cenando es en la calle de la estación de Kalambaca, ( enfrente estación ) que es dos calles paralelas abajo de la principal. El lugar no me acuerdo del nombre, parece un kebab pero con muchas posibilidades, terraza y demas. Y hay un par mas en esa calle. Lugareños. No lo tengo apuntado, lo siento.

En Kalambaca tienes monton donde cenar, pero es una calle turistica y punto. Nosotras es que somos de salir un poco de la ruta. En esta ocasion nos salio bien....

Suerte¡¡¡

Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, el hotel está en la zona de Kastraki (es el barrio "alto" de Kalambaca al que me quise referir).

Si bajamos a cenar a Kalambaca nos moveremos por los alrededores de la estación Mr. Green

#480:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 19:02
    ----
Hola
En julio pasado estuvimos 2 días en Meteora. Nos alojamos en Kalambaka, y después de verlo, no nos arrepentimos. Nos gustó más que Kastraki, que nos pareció demasiado pequeño
El prmer día llegamos sobre las 2 o 3 de la tarde y nos dio tiempo a ver Roussanou y Agios Nikolaos
El segundo día vimos Gran Meteoro, Varlaam y Agia Triada por la mañana y Agios Stefanos por la tarde
El alojamiento lo he puesto aquí:
Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia
Cenamos las dos noches en dos típicas tabernas griegas en la calle principal de Kalambaka y a 5 minutos del hotel
Taverna To Paramithi
Yamas Taverna
Muy bien los dos. Pimientos fritos, albóndigas de calabacín, sardinas y mousaka. Baklava de postre. En el primero
Melitzanosalta, souvlaki de cerdo y cordero asado en el segundo. Entre 30 y 40€
Saludos

#481:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Rosoll Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 12:13
    ----
Hola.
Alguien que tenga los horarios de invierno? O bien alguien que sepa cual es la página de la cual me puedo fiar para los horarios?

Gracias.

** Edito: realmente el que no me coincide es Agios Nilolaos anapafsa

Tenemos idea de ver tres y uno no puede ser Gran Meteora porque es martes y está cerrado. Podéis recomendarme tres o cuatro?


inusitado Escribió:
Buenas tardes.

Sin ánimo de hacer spam, compartimos los enlaces a las dos etapas de nuestro diario que dedicamos a Meteora.

Sobre todo para disipar dudas de horarios, pues ya están confirmados según los carteles situados en las entradas de los monasterios (salvo errata por nuestra parte).

Meteora I
www.losviajeros.com/ ...hp?e=78132

Meteora II
www.losviajeros.com/ ...hp?e=78140

Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 215389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: