República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente

#861:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Viajera620 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 0:22
    ----
Hola
alguien sabe dónde se coge el bus q lleva de Bavaro a Higuey?? creo que se coge al lado de la gasolinera de Friusa..pero sabeis cada cuanto pasa y cuanto cuesta???
gracias!!

#862:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 0:42
    ----
Se coge en cualquier salida de los hoteles, el año pasado estube en el bahia principe y era en la puerta de salida enfrente y este año voy al iberostar y me dijeron que era lo mismo, deben de tener las paradas en cada hotel, sino recuerdo mal creo que pague sali 3 euros y me dijeran que era a menudo.

#863:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Viajera620 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 0:48
    ----
marinaargi Escribió:
Se coge en cualquier salida de los hoteles, el año pasado estube en el bahia principe y era en la puerta de salida enfrente y este año voy al iberostar y me dijeron que era lo mismo, deben de tener las paradas en cada hotel, sino recuerdo mal creo que pague sali 3 euros y me dijeran que era a menudo

ah vale tb puedes pagarlo en euros,perfecto.
A mí también me han dicho q pasan a menudo,lo que no sabía esq paran en los hoteles,mucho mejor entonces Aplauso

#864:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jenny_RD Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 5:41
    ----
Viajera620!! En que hotel estas o a cual vas?

#865:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Viajera620 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 6:09
    ----
jenny_RD Escribió:
Viajera620!! En que hotel estas o a cual vas?


Voy en unos días al Occidental

#866:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 9:57
    ----
Viajero620 aquí te vale todo el dinero, pero ellos haran el cambio como les parece, habla con JENNY ella es la que mejor te aconsejara (y no te costara nada)

#867:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Arielt. Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 1:14
    ----
Buenas!!! yo me hospedo en el gran bahia principe ambar, mi pregunta es... Es seguro tomar un taxi en el aeropuerto cunto me puede salir hasta el gran bahia prinicipe? desde ya mil gracias!!!

#868:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 1:49
    ----
arielt. Escribió:
Buenas!!! yo me hospedo en el gran bahia principe ambar, mi pregunta es... Es seguro tomar un taxi en el aeropuerto cunto me puede salir hasta el gran bahia prinicipe? desde ya mil gracias!!!

La tarifa son unos 29 euros (al cambio) por trayecto.

Amistad Amistad

#869:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jenny_RD Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 4:02
    ----
Viajera!! Al occidental la tarifa es 35 dolares desde 1 a 4 personas

#870:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jenny_RD Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 4:04
    ----
Arielt, es seguro debes tomar un taxis autorizado, son beron taxis y siutratural, ambos van uniformados!!

#871:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 9:53
    ----
Arielt, hospedandote en el bahia principe y si vienes con un paquete vacacional contratado con soltour, no hace falta que cojas un taxi, la cadena bahia principe tiene el traslado solo para sus clientes, no va parando en ningun hotel, va directamente al hotel, esto lo hizo y lo esta haciendo así, nosotros siempre fuimos directos tanto en caribe como en España.

#872:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Flintrauma Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2012 13:35
    ----
Hola
Para ir del barcelo bavaro a bayahibe para coger la excursion de pepe el lanchero, puedo ir en guagua o en la express???
Cuanto cuesta y donde se coje

Muchísimas gracias

#873:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2012 13:46
    ----
Flintrauma , poder puedes ir en autobus, pero perderas mucho tiempo, preguntale a JENNY que ella sabe mas de los autobuses, pero yo te recomendaria que cuando hables con pepe el lanchero que veas el precio incluido traslado, así no te complicas, suerte en lo que decidas

#874:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2012 20:32
    ----
Definitivamente NO puedes ir en la express.
Tendras que tomar una guagua hasta Higuey (35 minutos), y desde allí otra a Bayahibe (45 minutos).

Si no encontraras guagua para Bayahibe, ya que no aparecen tan facilmente, tendrás que tomar una que vaya a La Romana pero avisando al chofer de que te deje en el cruce de Bayahibe. Desde allí tomarías otra guagua para bayahibe, que pasan cada 20 minutos o así (10 minutos)

#875:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Piratadelcaribe Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 2:20
    ----
Y otra cosa es que desde el ultimo cruce que dice Canariona cuando pasan las guaguas, muchas veces no paran porque vienen llenas de La Romana, sobretodo por la mañana.

Piensa que el sistema de transporte no funciona igual en todos los paises.
Es mejor que ir en taxi ya que sino puedes tardar facilmente 3 horas

#876:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jenny_RD Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 3:22
    ----
Debes escribirle a pepe para que trate de encontrar a alguien mas y que compartan el transporte porque irte en autobus seria una pesadilla, y para regresar por igual!!

#877:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Alchemist Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 6:28
    ----
Hola soy nuevo en el foro....y he estado leyendo la información respecto a traslados y esta muy buena....sin enbargo me gustaria pregutar algunas cosas y ojala alguien me ayude con datos....

*como puedo viajar en guagua desde la romana hasta punta cana?
*donde esta la parada para tomar el expreso bavaro santo domingo? (en punta cana).
*es posible tomar una guagua a la salida del aeropuerto que me lleve a bavaro (av españa/av francia).

Gracias

#878:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Flintrauma Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 10:32
    ----
Gracias a todos
Al final pepe me lo ha organizado todo
Su mujer es un sól
Saludos

#879:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Soniasg1982 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 15:10
    ----
Hola voy al hotel Caribe club princesa en playa bavaro y salgo dentro de 2 horas y no tengo idea de como llegar en autobús ya ke he visto k el taxi es carísimo si me podéis ayudar y decir k autobuses tengo k coger y si son seguros gracias

#880:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Piratadelcaribe Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 15:51
    ----
Sonia
Pero desde donde van a tu hotel?

#881:  Re: República Dominicana: traslados y transportes  Autor: Pepeluchen Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 6:21
    ----
Hay una web donde puedes conseguir presupuestos para los traslados en taxi: gettransfer.com/es Básicamente tú pones lo que quieres, incluido fecha y hora, y taxistas privados te envían su cotización. No te compromete a nada. Si aceptas una de las propuestas, pagas con tu tarjeta de crédito. Yo por ejemplo conseguí un traslado entre el hotel Vista Sol de Punta Cana al aeropuerto por 28$.




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 44 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 667805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: