Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente

#531:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:44
    ----
fterrarv Escribió:
pablorafael Escribió:
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.

Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace?? Avergonzado

Depende del monto toal del viaje... No es lomismo 100 euros entre 100 y 200 que entre 1400 y 1500..
Ademas igual al ir a compar en rumbo te añaden ( quepuede queno, ero suele pasar) algun cargo por pago con tarjeta , gestion, o similar y eso puede dejar el precio casi igual que con la compaia directamente .
Con esto hay que tener cuidado porque a veces se cree que se ha comprado mucho mas barato y al final sale mas caro.

#532:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Pablorafael Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:59
    ----
traveller3 Escribió:
fterrarv Escribió:
pablorafael Escribió:
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.

Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace?? Avergonzado

Depende del monto toal del viaje... No es lomismo 100 euros entre 100 y 200 que entre 1400 y 1500..
Ademas igual al ir a compar en rumbo te añaden ( quepuede queno, ero suele pasar) algun cargo por pago con tarjeta , gestion, o similar y eso puede dejar el precio casi igual que con la compaia directamente .
Con esto hay que tener cuidado porque a veces se cree que se ha comprado mucho mas barato y al final sale mas caro.

Llegaste al final de la compra,? cuando pones la tarjeta suele variar el costo, también es importante ver las opiniones sobre de la empresa, cuando veas valoraciones donde hay muchas 5 estrellas y muchas 1 estrella, y pocas o ninguna intermedia desconfía, hay muchos intereses económicos en juego y hay que nivelar las opiniones.

#533:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:45
    ----
Los vuelos estan comprados y no habia cargo por el pago con tarjeta. Lo revise varias veces por las denuncias de otros foreros.
El pago lo realice con una Amex.
Tengo la factura emitida y los numeros de los billetes electronicos (No aparecen expecificados los cargos extra) . Y el cargo fue correcto es el mismo al publicitado. La busqueda la realice por Skyscaner varias veces en el movil. Como no me lo creeia lo hice por el pc directamente para aprovechar un descuento y aparecia otro precio mas caro. Por eso estoy un poco mosqueado y ahora esos billetes valen casi el doble. Y estan confirmados por la compañia aerea aparecen en su web para comprar la reserva de asientos...

#534:  Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 10:16
    ----
RocioAcevedo21 Escribió:
s3rg10 Escribió:
Hola!

Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es
Me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos comparadores de precios, tendras que usar su propia web.

Saludos!

--
Mi mapa de viajes
Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores

Para mi esos te cobran comisiones, sin duda el mejor es el de Google Flights. Te compara todos los vuelos de cada día y los compara con los días del mes. Sin duda des super útil para encontrar el más barato. Ademas creo que el valor es real ya que Google no gana nada. Al menos eso pone en este artículo ¿Qué opináis vosotros? Saludos (editado moderación).

Hola y bienvenida @RocioAcevedo21. He editado tu mensaje porque la publicidad de blogs personales solo se permite en este foro Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores Foro de Sitios Web de Viajes

Un saludo

#535:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Burval Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:14
    ----
Hola
Estoy preparando un viaje para Etiopía en Octubre y estoy mirando los vuelos por skyscanner y las páginas directamente, Los precios me parecen algo altos..... Y el caso es que están subiendo.... Me dan ganas de cogerlos pero me parece demasiado pronto que opináis? Están sobre 500/550 i/v por persona Madrid Adis Abbeba

#536:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:16
    ----
Si sabes ya fechas exactas y no puedes modificar esas fechas, cogelos
No creo que los encuentres mas baratos a no ser que sean ofertas muy concretas o tarifas error

#537:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:06
    ----
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green

#538:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:19
    ----
spainsun Escribió:
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green


Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#539:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:21
    ----
spainsun Escribió:
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green


Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#540:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:24
    ----
spainsun Escribió:
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green


Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#541:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:27
    ----
spainsun Escribió:
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green

Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#542:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 3:19
    ----
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Yo ando buscando destino para Semana Santa y no encuentro chollos atractivos. A ver en que continente acabo. Mr. Green


Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

He estado mirando sudamerica y centroamerica. Katmandu se va de presupuesto. Riendo Hay que ver con lo barato que es llegar a Delhi. Ojos que se mueven

Gracias por las sugerencias.

#543:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Lapilvi Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 1:50
    ----
Buenos días a todos. Buscando un vuelo en Skyscanner me sale una oferta buenísima de un vuelo de Iberia reservando a través de TRAVELFROM, que me cuesta como cinco veces menos que reservando directamente con Iberia.
Es la primera vez que oigo esa agencia y no sé qué fiabilidad tiene. El caso es que tanta diferencia de precio es muy tentadora, pero a la vez un poco mosqueante.
¿Alguien me puede dar referencias de Travelfrom? ¿Podría correr algún riesgo comprándoles el billete a ellos en vez de directamente a Iberia?

#544:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 2:15
    ----
Lapilvi Escribió:
Buenos días a todos. Buscando un vuelo en Skyscanner me sale una oferta buenísima de un vuelo de Iberia reservando a través de TRAVELFROM, que me cuesta como cinco veces menos que reservando directamente con Iberia.
Es la primera vez que oigo esa agencia y no sé qué fiabilidad tiene. El caso es que tanta diferencia de precio es muy tentadora, pero a la vez un poco mosqueante.
¿Alguien me puede dar referencias de Travelfrom? ¿Podría correr algún riesgo comprándoles el billete a ellos en vez de directamente a Iberia?

Mucho riesgo: es una web extracomunitaria. Son de Ucrania.
Hay algún mensaje mas en este hilo: #Travelfrom
Además 5 veces menos es una barbaridad. Eso es un error o algo peor. Ojos que se mueven

#545:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 11:32
    ----
En trustpilot solo 2 opiniones, una muy buena y la otra muy mala
es.trustpilot.com/ ...velfrom.nl

#546:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Lapilvi Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 20:48
    ----
Muchas gracias, Spainsun y Carrio. No me termino de animar a comprar ese billete de Travelfrom.
Es un vuelo de Iberia que cuesta 320 € "ida y vuelta". El tema es que yo quiero "sólo ida" porque voy a volver por otros medios, pero si pongo "sólo ida" Iberia penaliza un montón y sale el trayecto por 750€, una auténtica salvajada, más caro que ida y vuelta. Yo alucino. Por Travelfrom cuesta 133 € "sólo ida", que es un precio dentro de lo normal.

#547:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 21:09
    ----
Lapilvi Escribió:
Muchas gracias, Spainsun y Carrio. No me termino de animar a comprar ese billete de Travelfrom.
Es un vuelo de Iberia que cuesta 320 € "ida y vuelta". El tema es que yo quiero "sólo ida" porque voy a volver por otros medios, pero si pongo "sólo ida" Iberia penaliza un montón y sale el trayecto por 750€, una auténtica salvajada, más caro que ida y vuelta. Yo alucino. Por Travelfrom cuesta 133 € "sólo ida", que es un precio dentro de lo normal.

Lo de que cueste mas solo ida que ida y vuelta es algo hasta normal.....no muy entendible pero normal....
También hay veces que al ir a reservar el vuelo la tarifa ha desaparecido....

#548:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 22:10
    ----
Lapilvi Escribió:
Muchas gracias, Spainsun y Carrio. No me termino de animar a comprar ese billete de Travelfrom.
Es un vuelo de Iberia que cuesta 320 € "ida y vuelta". El tema es que yo quiero "sólo ida" porque voy a volver por otros medios, pero si pongo "sólo ida" Iberia penaliza un montón y sale el trayecto por 750€, una auténtica salvajada, más caro que ida y vuelta. Yo alucino. Por Travelfrom cuesta 133 € "sólo ida", que es un precio dentro de lo normal.

Origen?

Destino?

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

#549:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 22:35
    ----
Lapilvi Escribió:
Muchas gracias, Spainsun y Carrio. No me termino de animar a comprar ese billete de Travelfrom.
Es un vuelo de Iberia que cuesta 320 € "ida y vuelta". El tema es que yo quiero "sólo ida" porque voy a volver por otros medios, pero si pongo "sólo ida" Iberia penaliza un montón y sale el trayecto por 750€, una auténtica salvajada, más caro que ida y vuelta. Yo alucino. Por Travelfrom cuesta 133 € "sólo ida", que es un precio dentro de lo normal.

Igual se me escapa algo. No puedes comprar ida y vuelta, volar al destino y no utilizar la vuelta?.

Y el comprar en esa web...lo veo muy arriesgado.

#550:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:14
    ----
Lapilvi Escribió:
Buenos días a todos. Buscando un vuelo en Skyscanner me sale una oferta buenísima de un vuelo de Iberia reservando a través de TRAVELFROM, que me cuesta como cinco veces menos que reservando directamente con Iberia.
Es la primera vez que oigo esa agencia y no sé qué fiabilidad tiene. El caso es que tanta diferencia de precio es muy tentadora, pero a la vez un poco mosqueante.
¿Alguien me puede dar referencias de Travelfrom? ¿Podría correr algún riesgo comprándoles el billete a ellos en vez de directamente a Iberia?


No te puedo decir si Travelfrom entra en mismo lote que otras páginas de vuelos baratos que te ponen mal el nombre y te las ves y te las deseas para cambiarlo, siempre previo pago. Yo prefiero pagar más caro o si no puedo no comprarlo.

#551:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 19:29
    ----
luchino Escribió:
Una pregunta ( que posiblemente ya esté contestada antes ), ¿ qué buscador de vuelos os parece mas completo ?

Yo suelo utilizar Trabber, pero me estoy dando cuenta de que no incluye muchas líneas, por ej. Ryanair o Wizzair.

¿ Sabeis alguno que incluya cuantas mas líneas mejor, y si es posible también de bajo coste ?

Cada uno tiene sus "vericuetos"


Intentar con:

www.google.com/travel/flights

Enjoy!





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 301288 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: