Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente

#561:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: DeLaPe87 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 21:59
    ----
Hola querid@s forer@s:

En Octubre me caso y hemos decidido ir de viaje a NZ.
¿Podeís aconsejarme alguna web o conexión para que me salgan los vuelos más baratos?

Gracias

#562:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:25
    ----
Hola, he buscado algunos vuelos esta semana en skyscanner y no me aparecen los vuelos de Ryanair, por ejemplo si buscas vuelos en octubre valencia-oporto en octubre no sale sabeis a que puede deberse?

#563:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:32
    ----
dosdeteruel Escribió:
hola, he buscado algunos vuelos esta semana en skyscanner y no me aparecen los vuelos de Ryanair, por ejemplo si buscas vuelos en octubre valencia-oporto en octubre no sale sabeis a que puede deberse?

Para otras rutas salen los vuelos de Ryanair? Si es así, puede ser una ruta estacional y no volar ya en octubre.
También pasa que skyscanner hay momentos que ignora Ryanair, y no sé el motivo.....a mi no me indicaba vuelos SXF-SDR cuando los había disponibles en la web de Ryanair

#564:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 9:32
    ----
En la pagina de Ryanair si salen, lo tendre en cuenta que a veces los ignora, gracias

#565:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Pasvilboo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 13:33
    ----
Hola, una duda, estoy viendo que obtengo mejores precios para un vuelo cuando busco en skyscanner.pt que cuando busco en skyscanner.es. La página que los vende después es rumbo (rumbo.es y rumbo.pt). ¿Habría alguna diferencia en comprarlo en la página portuguesa en lugar de la española aparte del precio?.
Gracias de antemano, un saludo!

#566:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 21:49
    ----
Me interesa...

#567:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:18
    ----
pasvilboo Escribió:
Hola, una duda, estoy viendo que obtengo mejores precios para un vuelo cuando busco en skyscanner.pt que cuando busco en skyscanner.es. La página que los vende después es rumbo (rumbo.es y rumbo.pt). ¿Habría alguna diferencia en comprarlo en la página portuguesa en lugar de la española aparte del precio?.
Gracias de antemano, un saludo!

Uff!!!No tenía ni idea. A ver si alguien informa.

#568:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Albertocosta Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 13:24
    ----
Hola chicos, Gracias por compartir buena información e ideas.

#569:  Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:28
    ----
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

#570:  Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:30
    ----
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Logitravel y Espedia suelen sr serias.

#571:  Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:55
    ----
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

#572:  Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:01
    ----
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad

#573:  Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:07
    ----
Anyelolz Escribió:
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad

Aquí hay vuelos y viajes ( paquetes completos) y también combinado vuelomas hotel, en los que al ir a contratarlos, las propias paginas te ofrecen la posibilidad de coger distintas opciones de alojamiento y manutención, como pension completa, media pension, solo desayuno, traslados hotel aeropuerto hotel, recorridos opcionales, etc.

#574:  Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:35
    ----
Anyelolz Escribió:
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad

Este post se titula Buscadores de vuelos y viajes por internet, no solo vuelos, por lo que es el adecuado para ubicar tu mensaje.

#575:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:45
    ----
No recomendaria logitravel ni al enemigo...

#576:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:52
    ----
carrio Escribió:
no recomendaria logitravel ni al enemigo...

Pues es la que he estado mirando jajaja alguna que recomendáis?

#577:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 12:14
    ----
carrio Escribió:
no recomendaria logitravel ni al enemigo...

Depende de lo que busques, pero en vuelo mas hotel hay veces que tienen muy buenos precios , y tampoco se le pide mucho mas, que confirme y se cumpla la reserva....Pero cada uno habla po su experiencia .

#578:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 15:02
    ----
Yo estoy mirando vuelos+hotel+traslados oporto+lisboa y Tailandia para el próximo año

#579:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 16:46
    ----
Es la unica compañia de viajes q me pidio mas pasta por una reserva ya confirmada y me la anulo pq son unos inutiles y no saben lo q venden

#580:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 10:06
    ----
carrio Escribió:
es la unica compañia de viajes q me pidio mas pasta por una reserva ya confirmada y me la anulo pq son unos inutiles y no saben lo q venden

Madre mía... Osea que descarto Logitravel conocéis alguna otra de confianza?

#581:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 19:29
    ----
luchino Escribió:
Una pregunta ( que posiblemente ya esté contestada antes ), ¿ qué buscador de vuelos os parece mas completo ?

Yo suelo utilizar Trabber, pero me estoy dando cuenta de que no incluye muchas líneas, por ej. Ryanair o Wizzair.

¿ Sabeis alguno que incluya cuantas mas líneas mejor, y si es posible también de bajo coste ?

Cada uno tiene sus "vericuetos"


Intentar con:

www.google.com/travel/flights

Enjoy!





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 301563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: