Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#621:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 17:14
    ----
@Dendrahe unido tu mensaje a este hilo que ya existw para consultas del tema.
He editado el nombre del blog al no ser relevante para tu consulta y al ser un usuario recién registrado no te está permitido publicitar en este apartado del foro.
Saludos

#622:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Dendrak Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 17:19
    ----
ANGEMI Escribió:
@Dendrahe unido tu mensaje a este hilo que ya existw para consultas del tema.
He editado el nombre del blog al no ser relevante para tu consulta y al ser un usuario recién registrado no te está permitido publicitar en este apartado del foro.
Saludos

No pasa nada no era publicidad simplemente quería consultar si alguien conocía Locktrip pero si eliminas el título del asunto donde figuraba el nombre sobre lo que quería preguntar, el mensaje no tiene sentido por lo que mejor elimínalo.

Gracias

#623:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 21:22
    ----
Trip.com cierra Vayama

El conglomerado de viajes chino Trip.com compró Travix con sede en los Países Bajos en enero de 2020 que opera sitios web populares como BudgetAir y CheapTickets.

Travix cerró la marca Vayama que operaba en las Américas a partir del 22 de septiembre de 2020, según el aviso publicado en su sitio web.

Los otros sitios web de marca parecen estar todavía en funcionamiento.

www.vayama.com/

www.travix.com/



Buscadores de vuelos y viajes por internet - Foro Agencias y Buscadores



Enjoy!

#624:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 19:05
    ----
Buenas una pregunta, es cierto que depende del día de la semana.. El billete sale más caro o barato? Gracias y un saludo

#625:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 8:11
    ----
jako84 Escribió:
Buenas una pregunta, es cierto que depende del día de la semana.. El billete sale más caro o barato? Gracias y un saludo

Si.
Hay una suma de factores para conseguir un billete más económico.
Borrar las cookies
Los días de la semana
Número de veces que has buscado el viaje
Precio del petróleo
Cambio dolar
Tiempo de antelación
Método de pago
Lugar donde realices la compra
Dispositivo usado.
Ya que utilizan dispositivos con inteligencia que aplican algoritmos por qué las máquinas cada vez nos van conociendo más. Hasta que llega un covid y les fastidia el chiringuito.

En la situación actual compra el billete cuando consideres que tiene un buen precio. Directamente con la compañía aérea y utiliza un medio de pago que te garantice la devolución en caso que no te presten el servicio.
Mira como está el foro lleno de reclamaciones de viajeros atrapados por los intermediarios/portales o por compañías aéreas que cancelan vuelos.
Un salu2

#626:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 11:20
    ----
Muchas gracias, toda la razón yo pensaba que no.. Pero el vuelo ayer estaba más barato..en la web de iberia.
Un saludo

#627:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 17:19
    ----
fterrarv Escribió:
jako84 Escribió:
Buenas una pregunta, es cierto que depende del día de la semana.. El billete sale más caro o barato? Gracias y un saludo

Si.
Hay una suma de factores para conseguir un billete más económico.
Borrar las cookies
Los días de la semana
Número de veces que has buscado el viaje
Precio del petróleo
Cambio dolar
Tiempo de antelación
Método de pago
Lugar donde realices la compra
Dispositivo usado.
Ya que utilizan dispositivos con inteligencia que aplican algoritmos por qué las máquinas cada vez nos van conociendo más. Hasta que llega un covid y les fastidia el chiringuito.

En la situación actual compra el billete cuando consideres que tiene un buen precio. Directamente con la compañía aérea y utiliza un medio de pago que te garantice la devolución en caso que no te presten el servicio.
Mira como está el foro lleno de reclamaciones de viajeros atrapados por los intermediarios/portales o por compañías aéreas que cancelan vuelos.
Un salu2
Que me lo digan a mi. Compré unos vuelos para ir a Colombia por GotoGate desde Bilbao a Pereira al año pasado, suspenden los viajes por la pandemia, solicito la devolución de lo pagado y sigo esterando. Está en vía judicial, ya veremos, Lo mismo con Viva Air de Colombia, ocho vuelos internos y contestan con evasivas, está reclamado por mis abogados. Lo mejor es no volar con ellos y eso que tenía seguros de viaje de la compañía, incluidas cancelaciones. No voléis con ellos para no perder los importes pagados. Saludos

#628:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Audrey03 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 21:37
    ----
Muy buenos tips!

#629:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Lisa87 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2022 21:27
    ----
Hola!
Conocéis algún buscador con la opción de comprar vuelo+hotel, y que no te obligue a contratar la estancia en el alojamiento por el total de días del viaje? He encontrado Expedia, Destina y Atrapalo con esta opción, pero ninguno más, y me extraña... Suelen tener la opción de sólo necesito alojamiento para una parte del viaje o asignar fechas distintas para hotel.
Gracias!!

#630:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 19:43
    ----
lisa87 Escribió:
Hola!
Conocéis algún buscador con la opción de comprar vuelo+hotel, y que no te obligue a contratar la estancia en el alojamiento por el total de días del viaje? He encontrado Expedia, Destina y Atrapalo con esta opción, pero ninguno más, y me extraña... Suelen tener la opción de sólo necesito alojamiento para una parte del viaje o asignar fechas distintas para hotel.
Gracias!!
En edreams he visto que te dan opción a elegir el número de días de hotel

#631:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Migueeeeeeeeeel Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 19:40
    ----
Hola, escribia porque estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy comparando compañias, y veo bastante diferencia en los precios de unos buscadores a otros como rumbo edreams lastminut, alguien me podria decir si reservar mediante estos buscadores es seguro y fiable? me podriais decir un buscador seguro?
Muchas gracias
Un saludo

#632:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 20:05
    ----
Migueeel Escribió:
Hola, escribia porque estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy comparando compañias, y veo bastante diferencia en los precios de unos buscadores a otros como rumbo edreams lastminut, alguien me podria decir si reservar mediante estos buscadores es seguro y fiable? me podriais decir un buscador seguro?
Muchas gracias
Un saludo

Como buscador, a mí me gusta Kayak.
Para comprar siempre la web de la aerolínea (y más después de lo que hemos visto con la pandemia).

#633:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 20:06
    ----
Yo solo te puedo recomendar que nunca reserves a través de ningún intermediario, te aconsejo busca en Skyscanner, por ejemplo y después vas a la página de la aerolínea y buscas ese vuelo.
Los buscadores te derivan a intermediarios y al final muchas veces en el último paso te cobrarán tasas y el precio será parecido o superior a la aerolínea, además de lavarse las manos si pasa algo, así que los buscadores solo para hacernos una idea de los horarios y que aerolíneas a priori podría ser mas barata. Es mi consejo.

#634:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Isabelrita Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 21:01
    ----
Hola
Yo pienso exactamente lo mismo .Siempre compro en la misma compañía, sin intermediarios .

Saludos

#635:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 21:26
    ----
Siempre con aerolínea a no ser que haya una gran diferencia de precio y te merezca la pena el riesgo.
Nosotras hemos comprado vuelos con “intermediarios” con una diferencia de casi 500€ por persona; somos tres, afortunadamente salió bien pero te la juegas. Otra vez compramos con Gotogate y nos la vimos y deseamos para hacer un cambio.

#636:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 21:31
    ----
Hola,

Me traigo mensajes a este hilo adecuado para el tema de buscadores.

Saludos.

#637:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 15:47
    ----
Migueeel Escribió:
Hola, escribia porque estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy comparando compañias, y veo bastante diferencia en los precios de unos buscadores a otros como rumbo edreams lastminut, alguien me podria decir si reservar mediante estos buscadores es seguro y fiable? me podriais decir un buscador seguro?
Muchas gracias
Un saludo

Las diferencias de precios a veces suelen compensarse con cobros de tasas y cargos por pagos cn determinadas tarjetas.

#638:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 14:25
    ----
Hola a todos,
Siguiendo la recomendación de @Tobsw , quiero comprar unos vuelos al Cairo a través de una OTA por el tema de las conexiones, y en el buscador de vuelos de Google me sale que puedo hacerlo através de booking.com con un precio algo inferior al de otras web; Nunca he comprado vuelos con ellos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún consejo?

Gracias

#639:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 15:11
    ----
Belencita2010 Escribió:
Hola a todos,
Siguiendo la recomendación de @Tobsw , quiero comprar unos vuelos al Cairo a través de una OTA por el tema de las conexiones, y en el buscador de vuelos de Google me sale que puedo hacerlo através de booking.com con un precio algo inferior al de otras web; Nunca he comprado vuelos con ellos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún consejo?

Gracias

Diría que con Booking o Expedia no tendrás grandes problemas. Más o menos lo mismo.

Lo único que debes tener en cuenta es que cualquier problema/cambios/reembolsos que quieras gestionar, lo deberás hacer por la agencia y no con la aerolínea directamente.

Añado que en el caso de que pierdas una conexión por retraso, o cancelación de último minuto, entonces la gestión sí se realiza en los puntos de atención al cliente de la aerolínea en el aeropuerto.

#640:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 16:13
    ----
tobsw Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Hola a todos,
Siguiendo la recomendación de @Tobsw , quiero comprar unos vuelos al Cairo a través de una OTA por el tema de las conexiones, y en el buscador de vuelos de Google me sale que puedo hacerlo através de booking.com con un precio algo inferior al de otras web; Nunca he comprado vuelos con ellos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún consejo?

Gracias

Diría que con Booking o Expedia no tendrás grandes problemas. Más o menos lo mismo.

Lo único que debes tener en cuenta es que cualquier problema/cambios/reembolsos que quieras gestionar, lo deberás hacer por la agencia y no con la aerolínea directamente.

Añado que en el caso de que pierdas una conexión por retraso, o cancelación de último minuto, entonces la gestión sí se realiza en los puntos de atención al cliente de la aerolínea en el aeropuerto.

Oído😊😉. Graciassss

#641:  Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 19:29
    ----
luchino Escribió:
Una pregunta ( que posiblemente ya esté contestada antes ), ¿ qué buscador de vuelos os parece mas completo ?

Yo suelo utilizar Trabber, pero me estoy dando cuenta de que no incluye muchas líneas, por ej. Ryanair o Wizzair.

¿ Sabeis alguno que incluya cuantas mas líneas mejor, y si es posible también de bajo coste ?

Cada uno tiene sus "vericuetos"


Intentar con:

www.google.com/travel/flights

Enjoy!





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 301319 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: