Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#281:  Re: Visado Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 18:58
    ----
Gracias por pasarte a actualizar Tonchu93.

#282:  Re: Visado Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 21:07
    ----
Hola Jose Antonio, lamentablemente este pagina no esta actualizada, y hay muchos cambios que aun no lo han actualizado.

Te confirmo que con el JordanPass puedes conseguir el visado entrando por King Hussein bridge, eso si que hay que tener el JordanPass con antelación.


joseantonio66 Escribió:
Nesreen Escribió:
Con el JordanPass te ponen el visado directamente por Allenby/ King Hussein.


Sehi Escribió:
Buenas tardes compisss¡¡¡¡

Salimos en 10 días a Jordania por vía terrestre desde Jerusalen(Israel)
Tenemos la "JordanPass" ya comprada así que nuestra intención es pasar por el puente "Allenby-Hussein" y estar en jordania 10 días .

¿¿¿Allí en el paso "Alleby-Hussein" nos pondrán el visado sin problemas con la Jordan Pass ??


Porfavor Ayuda para resolver estoooo

Hola, perdonad que haga esta pregunta que ya algunos habéis contestado, pero es que sigo encontrando informaciones contradictorias. Tengo Jordan pass y quiero entrar a Jordania desde Jerusalén por el paso Allenby/King Hussein. La página oficial jordanpass.jo me contesta clarísimamente que no puedo conseguir visado en esa frontera incluso teniendo el Jordan Pass. Sí en las otras 2 fronteras (Sheijk Hussein y Wadi Araba). Sin embargo, varios afirmáis que habéis pasado sin problema y sin pagar nada aparte llevando el Jordan Pass. ¿Puedo estar tranquilo de que sí voy a obtener visado? Para mi es importante porque tengo un coche alquilado en el lado jordano de la frontera. Muchas gracias

#283:  Re: Visado Jordania  Autor: Baglietto78 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:43
    ----
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.

#284:  Re: Visado Jordania  Autor: Tonchu93 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 11:41
    ----
Baglietto78 Escribió:
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.

Yo pasé dos noches en Jordania y no pagué absolutamente nada, salí por el aeropuerto de Amman, allí nadie pagaba ningún visado. Supongo que con vosotros pasará igual. Aplauso

#285:  Re: Visado Jordania  Autor: Maria_HH Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 22:32
    ----
Baglietto78 Escribió:
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.

La respuesta depende de por donde entres, si entras por Aqaba no necesitas visado y quedado 2 noches seguidas en Jordania tampoco necesitarías tasa de salida (busca información del Independent travelers entry Manifest through South Wadi Araba Crossing Border).

Si entras por otro sitio sí necesitaras visado, y el jordán pass no te compensa porque aunque te lo puedes comprar no te va a cubrir la tasa de salida por estar menos de 3 noches.

How long should we stay in Jordan in order to buy the Jordan pass?
You can buy the pass regardless of the number of nights you stay in Jordan, but part of the pass's benefits is that it waives the visa fees (40 JDs) only if you are staying 3 consecutive nights and buy it before arrival to Jordan.

En tu casi si entras por Aqaba sólo tendrás que pagar la entrada de 2 días a Petra (55JD) mas la entrada a wadi rum (5 JD)
Si no entras desde Aqaba tienes que sumarle 40 JOD del visado

Saludes
M.

#286:  Re: Visado Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:11
    ----
Jordan Tourism Board ha actualizado la información relativa al cruce de los pasos fronterizos de entrada/salida del país.

Dejamos aquí un resumen. Más información en la primera página de este mismo hilo: Visado Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado Jordania

Y en: sp.visitjordan.com/ ...sings.aspx

PASOS FRONTERIZOS
Los visitantes con pasaporte válido pueden obtener un visado en cualquier embajada, consulado o delegación de Jordania en el extranjero. Los visados también pueden conseguirse en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán o en cualquier otro puesto fronterizo, salvo en el puente del Rey Hussein y en el ferry procedente de Egipto. Las tarifas de los visados son 40 JD/$56 para una única entrada y 120 JD/$170 para varias entradas. Se abonan en moneda local, tienen una validez de dos semanas y pueden renovarse en cualquier comisaría de policía. Al salir de Jordania, es necesario respetar algunas formalidades. En todos los pasos fronterizos salvo en los aeropuertos hay que pagar un impuesto de salida de 8 JDs ($13).

#287:  Re: Visado Jordania  Autor: Adrop Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 8:58
    ----
Buenas:

Estoy leyendo la valiosa información para preparar un viaje a Jordania a finales de enero.

Veo que la mayoría de recorridos son de norte a sur, entrando por Amán. No obstante, a mi me resultaría bastante más práctico y económico entrar por Aqaba desde Viena (que espero que permita pernoctar para entonces) y terminar en Amán.

A pesar de que en Aqaba no habría que pagar visado, he visto información que dice que si sales por otro sitio si que tendrías que terminar abonándolo. En tal caso, me inclinaría por el Jordan Pass, porque entre el visado y Petra ya compensa.

Pero si luego en Amán no miran si vienes de Aqaba o de otro sitio no me saldría a cuenta el Jordan Pass.

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

#288:  Re: Visado Jordania  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 11:48
    ----
Hola!

Este mensaje es para la gente que vaya en viaje organizado, como hemos hecho nosotros en esta ocasión.

Llegamos anoche a Jordania (aeropuerto de Ammán) y los guías de los tours te esperan ya con sus carteles antes de la zona del control de inmigración, por los pasillos que llevan a recoger el equipaje (algo impensable en España).

En nuestro caso concreto ellos se encargan de todo y no hay que pagar visado ni la Jordan Pass (va todo incluido en el precio del tour).

Amistad

#289:  Re: Visado Jordania  Autor: Tonchu93 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 12:22
    ----
Adrop Escribió:
Buenas:

Estoy leyendo la valiosa información para preparar un viaje a Jordania a finales de enero.

Veo que la mayoría de recorridos son de norte a sur, entrando por Amán. No obstante, a mi me resultaría bastante más práctico y económico entrar por Aqaba desde Viena (que espero que permita pernoctar para entonces) y terminar en Amán.

A pesar de que en Aqaba no habría que pagar visado, he visto información que dice que si sales por otro sitio si que tendrías que terminar abonándolo. En tal caso, me inclinaría por el Jordan Pass, porque entre el visado y Petra ya compensa.

Pero si luego en Amán no miran si vienes de Aqaba o de otro sitio, no me saldría a cuenta el Jordan Pass.

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Yo acabo de regresar de Jordania, pague el visado a la entrada.
Nadie lo paga a la salida, no tienen los datáfonos ni nada ahí.

Hace dos años fui y entre por Aqaba, no pague al entrar por Aqaba ni al salir por Amman.

#290:  Re: Visado Jordania  Autor: Simil Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 18:07
    ----
Buenas tardes, tengo unas dudas sobre el viaje a Jordania e Israel, os cuento un poco el itinerario.

- Llegada a Amman a la mañana, llegar ese mismo día a Jerusalén.
- Ver Jerusalén y Belén, pasar 1 noche o 2 aun no está claro
- Volver a Jordania por Aqaba para poder disfrutar del mar rojo.
- Ver Wadi Tum, otro día o 2 ver Petra y visita al Mar Muerto.
- Volver a Amman para volver a España (llegamos y salimos por el mismo aeropuerto)

Ahora van las dudas, tengo varias con visados y fronteras, supongo que para llegar a Jordania, tenemos que sacar un visado para entrar en el aeropuerto (leí que era de una única entrada), después queremos pasar a Israel, seguramente por la frontera del Rey Hussein que es el camino más corto, supongo que para entrar en Israel tendremos que sacar un visado de entrada? y pagar la salida de Jordania?.

Días más tarde queremos volver a entrar en Jordania por la frontera del Aqaba, tenemos que sacar otro permiso para entrar en Jordania? pagar salida de Israel? Leí algo que depende el número de días que se van a dormir en Jordania para el precio del visado de entrada, vamos a estar 5 noches más seguramente desde la entrada.

A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias

#291:  Re: Visado Jordania  Autor: Luzy Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 14:41
    ----
Hola.

Alguien podría aclarar si para entrar a Israel desde Jordania y días después volver a Jordania ¿se necesita nuevo visado jordano?
No he encontrado esta información...

Muchas gracias!

#292:  Re: Visado Jordania  Autor: Luzy Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 14:44
    ----
Hola.

Alguien podría aclarar si al entrar a Israel desde Jordania y días después volver a entrar a Jordania ¿Se necesita nuevo visado jordano?

No encuentro información sobre esto...

Mil gracias!

#293:  Re: Visado Jordania  Autor: Viajera-2001 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 21:30
    ----
Hola viajamos en viaje organizado en Semana Santa.
He consultado con la agencia y me informan del pago de 40 dinares jordanos en la entrada, y sin coste a la salida si se abandona por via aérea.
Mi duda es si se puede realizar el pago con tarjeta.
Un saludo, muchas gracias Amistad

#294:  Re: Visado Jordania  Autor: NazaMarGo Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 13:11
    ----
Hola
Me gustaria saber si cuando lleguemos al aeropuerto de Amman, podemos pagar el visado con tarjeta o tiene que ser en metalico.
Gracias

#295:  Re: Visado Jordania  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 13:19
    ----
NazaMarGo Escribió:
Hola
Me gustaria saber si cuando lleguemos al aeropuerto de Amman, podemos pagar el visado con tarjeta o tiene que ser en metalico.
Gracias

Se puede pagar con tarjeta. Nosotros pagamos un visado así y sin problemas.

#296:  Re: Visado Jordania  Autor: Joseky68 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 2:30
    ----
Hola forer@s!!
Aún desde el aeropuerto de Tel Aviv, os cuento como fue nuestro paso de la frontera de Israel a Jordania y viceversa hace unos días.
Llegamos a la frontera de Yitzhak Rabin (Se llama Wadi Araba del lado Jordano) en el sur de Israel sobre las 16:00 en coche de alquiler desde Jerusalén. Aparcamos en un descampado que hay junto a la frontera y donde todo el mundo deja sus coches para cruzar a Jordania.
Lo primero, tuvimos que pagar las tasas oportunas de salida de Israel que fueron 112 séquel, aproximadamente 28€
No os pondrán sello en el pasaporte, si no una etiqueta con vuestra foto que debéis guardar bien ya que os la pedirán al salir.
Pasaréis varios controles tanto Israelíes, como luego jordanos.
A la vuelta el proceso inverso. Si estáis más de 3 noches alojados en Jordania no os cobrarán nada del lado Jordano (o si lleváis el Jordan Pass) y vuelta a pasar tropecientos controles para entrar en Israel.
Hay oficina de cambio por si necesitáis Dinares Jordanos o bien cambiar los Dinares por Séqueles Israelís o cualquier otra moneda.

#297:  Re: Visado Jordania  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 15:18
    ----
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

#298:  Re: Visado Jordania  Autor: Crucerin Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 20:29
    ----
Hola, la semana que viene viajamos a Jordania. Tengo una duda con el visado. Si tenemos intención de ir un día a Jerusalén, tenemos que sacar un visado de multi entrada o nos bastaría con el Jordan Pass?

#299:  Re: Visado Jordania  Autor: Dema Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 11:14
    ----
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Hola , a mi me pasa también lo mismo y salgo el 29/06 . Yo pregunté a la agencia y me dijeron que si no funciona es que lo habrán quitado.Así que yo me voy sin codigo qr y ya se verá.

#300:  Re: Visado Jordania  Autor: Nataly03 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 4:53
    ----
Hola, una consulta. Llegó a Amman por avión el sábado a las 7 pm, estaré el domingo y el lunes, el martes a las 12 pm estoy cruzando a Israel. Estaré 3 noches en Jordania y cómo 2 días y medio. ¿Me recomiendan comprar el Jordan Pass?

#301:  Re: Visado Jordania  Autor: Nataly03 Último Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2023 21:08
    ----
Hola, una consulta. Llegó a Amman por avión el sábado a las 7 pm, estaré el domingo y el lunes, el martes a las 12 pm estoy cruzando a Israel. Estaré 3 noches en Jordania y cómo 2 días y medio. ¿Me recomiendan comprar el Jordan Pass?




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 101320 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: