Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:39
    ----
@a_m_r_diaz

Para un coche normal, 6 metros.
El carpack (coche+conductor + 4 adultos) + 1 adulto
La empresa es la que ya te hemos indicado, a través de VisitFlam o en el mismo puerto te pones en cola con algo de tiempo (nosotros en agosto llegamos 10 minutos antes y lo cogimos bien, pero fue un pelón arriesgado por nuestra parte).

Se me ocurre que compres dos trayectos "one way" por separado (1545 nok cada uno), aunque es más caro que el "return ticket". O escríbeles, a ver qué solución te dan: info@visitflam.com

#272:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:46
    ----
guspirafilante Escribió:
Hola, te envio ling nosotros hicimos la reserva aquí , pero solo hicimos de hellesyt a Geiranger, después seguimos en coche , queriamos pasar por la carretera de los trolls. www.visitflam.com/ ...ngerfjord/ Disfruta del viaje , vale la pena.

Gracias, pero creo que desde ahí solo se pueden comprar billetes de cruceros y excursiones, no ferry normal.

#273:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:50
    ----
Salodari Escribió:
@patrihergo


La web de Norled o Fjord1 no daban la opción este verano de comprar los billetes de ferry (sí para otro tipo, express boat y cruceros). No creo que tengas problemas, suelen ser frecuentes. Lo que sí es recomendable es que tuvieras a mano los horarios, p.e.:

www.fjord1.no/ ...1312275398

Saludos Amistad

Sí, ya los había visto. Yo tampoco creo que haga falta reservar... Y más cómo se está poniendo el panorama...
Muchas gracias, Salodari!

#274:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 16:32
    ----
Muchas gracias a todo@s por vuestra ayuda (no decarteis que sigan dando la lata porque el viaje es en mayo.... Muy feliz )

#275:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Socep Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 4:13
    ----
Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡

#276:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 12:14
    ----
socep Escribió:
Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡

Hola
Fíjate que el último mensaje es de primeros de marzo, antes del estado de alarma Guiño
Saludos

#277:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: Jordiemned Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 8:51
    ----
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

#278:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:14
    ----
@Jordiemned

Jordiemned Escribió:
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

Echa un ojo:

www.fjord1.no/ ...-Gudvangen

#279:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:15
    ----
Jordiemned Escribió:
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

Echa un ojo:

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

Saludos Amistad

@indialuna

#280:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:17
    ----
Otras empresas de ferries:

Fjord1.no

Fjord2.no

Nordled.no

Lustrabaatane.no

#281:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Jordiemned Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:38
    ----
Salodari Escribió:
@Jordiemned

Jordiemned Escribió:
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

Echa un ojo:

www.fjord1.no/ ...-Gudvangen

Gracias por tu respuesta Salodari, ya le había echado un ojo a esa web, pero solo es para rutas de verano (a partir de junio).
En mayo no se puede realizar ?

#282:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: LugaresyCuriosidades Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 21:15
    ----
www.fjordline.com/en
Yo reservé los ferries desde esta web y me mandaron por email los tickets sin problema
De Stavanger a Bergen incluído el coche que alquilamos. La travesía duró 4 horas
El ferry es chulísimo y la entrada a Bergen espectacular
Tienen varias ofertas y tours

#283:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:11
    ----
Hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!

#284:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:24
    ----
Elnegrowalter Escribió:
hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

#285:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:40
    ----
elnegrowalter Escribió:
hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este que te indicaba mi compañero Nathanian

Un saludo.

#286:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:47
    ----
@elnegrowalter

Tienes estas webs:

Fjord1.no

Fjord2.no

Nordled.no

Lustrabaatane. No

#287:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Darko2013 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 12:16
    ----
Buenas,
Estoy organizando mi ruta por Noruega y me planteo coger algunos ferrys regulares. Tengo una duda con los precios que se indican en las webs (fjord1, por ejemplo) ya que, en determinados trayectos, además del precio del ferry también hay un concepto llamado "toll".
Entiendo que es un peaje extra. Pero, si el vehículo que he alquilado ya viene con un "highway toll" incorporado, ¿significa que ese concepto no lo pago? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias!

#288:  Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Autor: Neus0182 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 15:14
    ----
Aluien me puede indicar si hay Ferry para meter vehiculo de Gudvangen a Kaupanger en septiembre???

#289:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 22:51
    ----
@neus0182, te traigo al hilo adecuado Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 153773 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: