Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 22:17
    ----
ALFMA Escribió:
Para la Iglesia de Urnes lo normal es cruzar en ferry desde Solvorn y después de ver la iglesia, continuar por la Fv331 bordeando el fiordo, parar a mitad de camino para ver la cascada Feigumfossen (la que se ve desde el Viki Camping) y continuar hasta Lom.

O al contrario. Desde Lom ir a la Iglesia y luego cruzar en ferry a Solvorn

Cruzar dos veces en ferry te va a llevar más tiempo que bordear el fiordo.

Gracias, voy a descartar la visita, da rabia lo cerca que está, me alojo en el Viki, y la de tiempo que me hace perder la visita...

#262:  Ferrys Hellesylt - Geiranger Precios, horarios, información.  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 16:36
    ----
Hola,

Me he leido todos los mensajes del hilo Ferrys en Noruega y todavia tengo algunas dudas:
Me ha quedado claro que para coger los ferrys que "nos son turisticos" no hay que reservar, simplemente te pones en la cola y esperas

Quiero ir en ferry (con el coche) desde Hellesylt a Geiranger y vuelta al día siguiente. Supongo que este es recomendable
Reservarlo por si acaso, pero no encuentro ni la lista de horarios ni la lista de precios ni la web donde reservarlo.
En la pagina de Visit Flam he encontrado para reservar el crucero por el fiordo pero no se si es con coche o no y encima los horarios
No me encajan.
Echarme una mano porfa

Ya no entiendo un viaje sin consultar (y daros la lata Guiño este foro Muy feliz Aplauso

#263:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 16:58
    ----
Hola A_m_r_diaz. Yo he hecho un trozo del Geiranger, como el día no estaba muy claro, simplemente fui a mitad del fiordo, pero en el puerto de Geiranger, no vi ningun barco q te permitiera coger el coche, has de hacer el trayecto en coche de una población a otra.

#264:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 17:03
    ----
Hola A_m_r_diaz. Si entras en la pagina www.visitflam.com encontraras horarios de los ferrys. Disculpa ahora me doy cuenta q ya has mirado esta pagina.
Ya te digo, q son sin coche.

#265:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 17:08
    ----
Nosotros el año pasado fuimos con el coche pero en el crucero por el fiordo. En esa página que te recomienda Rosa cuando eliges día y pasajeros, coche... Te sale un desplegable con las distintas horas de salida y llegada: www.visitflam.com/ ...95#booknow

Creo que no había otra forma de cruzar a Hellesylt con el coche.

Saludos Amistad

#266:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 18:07
    ----
Hola:

El problema de la pagina visit Flam es que al hacer ida y vuelta, te deja elegir el horario perfectamente y la fecha de ida, pero no te deja cambiar la fecha para regresar al día siguiente.

Segun voy leyendo me van surgiendo dudas:

- Como puedo saber los metros que tiene el coche? Lo voy a alquilar y no tengo ni idea.

- Somos un grupo de 6 persona y estoy reservando 1xCar pack; Car, driver + 4 persons y 1xadulto. Estaria bien?

- Que empresa de ferrys opera entre Hellesylt y Geiranger? (segun el Google Maps para ir a Geirange desde Hellesylt tienes que coger el ferry)

Muchas gracias Muy feliz

#267:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 1:17
    ----
Buenas! En un mes nos vamos a los fiordos y no sé si debería reservar los ferries... No sé hasta qué punto es temporada baja allí en Semana Santa...
Los ferries serían Tørvikbyd-Jondal y Kinsarvik-Utne. Somos 5 personas y un coche.
Gracias!

#268:  Re: Ferrys Hellesylt - Geiranger Precios, horarios  Autor: Guspirafilante Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 1:03
    ----
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Me he leido todos los mensajes del hilo Ferrys en Noruega y todavia tengo algunas dudas:
Me ha quedado claro que para coger los ferrys que "nos son turisticos" no hay que reservar, simplemente te pones en la cola y esperas

Quiero ir en ferry (con el coche) desde Hellesylt a Geiranger y vuelta al día siguiente. Supongo que este es recomendable
Reservarlo por si acaso, pero no encuentro ni la lista de horarios ni la lista de precios ni la web donde reservarlo.
En la pagina de Visit Flam he encontrado para reservar el crucero por el fiordo pero no se si es con coche o no y encima los horarios
No me encajan.
Echarme una mano porfa

Ya no entiendo un viaje sin consultar (y daros la lata Guiño este foro Muy feliz Aplauso

#269:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Guspirafilante Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 1:07
    ----
Hola, te envio ling nosotros hicimos la reserva aquí , pero solo hicimos de hellesyt a Geiranger, después seguimos en coche , queriamos pasar por la carretera de los trolls. www.visitflam.com/ ...ngerfjord/ Disfruta del viaje , vale la pena.

#270:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:13
    ----
@patrihergo


La web de Norled o Fjord1 no daban la opción este verano de comprar los billetes de ferry (sí para otro tipo, express boat y cruceros). No creo que tengas problemas, suelen ser frecuentes. Lo que sí es recomendable es que tuvieras a mano los horarios, p.e.:

www.fjord1.no/ ...1312275398

Saludos Amistad

#271:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:39
    ----
@a_m_r_diaz

Para un coche normal, 6 metros.
El carpack (coche+conductor + 4 adultos) + 1 adulto
La empresa es la que ya te hemos indicado, a través de VisitFlam o en el mismo puerto te pones en cola con algo de tiempo (nosotros en agosto llegamos 10 minutos antes y lo cogimos bien, pero fue un pelón arriesgado por nuestra parte).

Se me ocurre que compres dos trayectos "one way" por separado (1545 nok cada uno), aunque es más caro que el "return ticket". O escríbeles, a ver qué solución te dan: info@visitflam.com

#272:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:46
    ----
guspirafilante Escribió:
Hola, te envio ling nosotros hicimos la reserva aquí , pero solo hicimos de hellesyt a Geiranger, después seguimos en coche , queriamos pasar por la carretera de los trolls. www.visitflam.com/ ...ngerfjord/ Disfruta del viaje , vale la pena.

Gracias, pero creo que desde ahí solo se pueden comprar billetes de cruceros y excursiones, no ferry normal.

#273:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:50
    ----
Salodari Escribió:
@patrihergo


La web de Norled o Fjord1 no daban la opción este verano de comprar los billetes de ferry (sí para otro tipo, express boat y cruceros). No creo que tengas problemas, suelen ser frecuentes. Lo que sí es recomendable es que tuvieras a mano los horarios, p.e.:

www.fjord1.no/ ...1312275398

Saludos Amistad

Sí, ya los había visto. Yo tampoco creo que haga falta reservar... Y más cómo se está poniendo el panorama...
Muchas gracias, Salodari!

#274:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 16:32
    ----
Muchas gracias a todo@s por vuestra ayuda (no decarteis que sigan dando la lata porque el viaje es en mayo.... Muy feliz )

#275:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Socep Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 4:13
    ----
Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡

#276:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 12:14
    ----
socep Escribió:
Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡

Hola
Fíjate que el último mensaje es de primeros de marzo, antes del estado de alarma Guiño
Saludos

#277:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: Jordiemned Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 8:51
    ----
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

#278:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:14
    ----
@Jordiemned

Jordiemned Escribió:
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

Echa un ojo:

www.fjord1.no/ ...-Gudvangen

#279:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:15
    ----
Jordiemned Escribió:
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !

Echa un ojo:

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

Saludos Amistad

@indialuna

#280:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 9:17
    ----
Otras empresas de ferries:

Fjord1.no

Fjord2.no

Nordled.no

Lustrabaatane.no

#281:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 17-08-2023 22:51
    ----
@neus0182, te traigo al hilo adecuado Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 154007 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: