Presupuesto para Túnez en Todo Incluido ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Presupuesto para Túnez en Todo Incluido  Autor: Dlusin Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 17:44
    ----
Hola, cuanto creis que nos vamos a gastar?? vamos 4 adultos en P.C a yasmine hammamet, vamos tipo relax aunque queremos montar a camello y ver alguna mezquita... con bebidas (sin compras porque claro eso depende de cada uno) cuanto creis que nos gastaremos?? cuanto valen las entradas a mezquitas y montar a camello cada uno??
Saludos Amistad

#2:  Re: ¿Cuanto nos gastaremos mas o menos alli?  Autor: Mrv85 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 9:01
    ----
Hola Dlusin,

Mira yo estuve el año pasado en tunez en el iberostar averroes. Te digo, fui con mi novio en TI, entonces los gastos que tuvimos fueron las 2 excursiones q hicimos, taxis y compras. Y entre los 2 no llegamos a 350 euros.. Y eso q cojimos las 2 excursiones n el hotel q es mucho mas caro q ir por tu cuenta. Allí es todo baratisimo...

Un saludoo!

#3:  Re: ¿Presupuesto para Túnez?  Autor: Roo_trombon Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 17:04
    ----
Hola
Me gustaria un presupuesto para tunez en todo incluido apartir del 1 de septiembre.
Gracias

#4:  Re: ¿Cuanto nos gastaremos mas o menos alli?  Autor: EmmaBCN Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 16:49
    ----
mrv85 Escribió:
Hola Dlusin,

Mira yo estuve el año pasado en tunez en el iberostar averroes. Te digo, fui con mi novio en TI, entonces los gastos que tuvimos fueron las 2 excursiones q hicimos, taxis y compras. Y entre los 2 no llegamos a 350 euros.. Y eso q cojimos las 2 excursiones n el hotel q es mucho mas caro q ir por tu cuenta. Allí es todo baratisimo...

Un saludoo!

Hola
Recomendáis el hotel Iberostar Averroes?
Yo quiero ir en Abril.

Saludos

#5:  Re: Presupuesto para Túnez en Todo Incluido  Autor: Alazanico Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 19:20
    ----
Esa zona donde está el hotel es bastante turística, no te defraudará.

#6:  Re: Presupuesto para Túnez en Todo Incluido  Autor: Fjmallen Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 15:12
    ----
Estoy buscando presupuesto para ir a Túnez en septiembre o principios de octubre, 8 días con alojamiento de 4* o 5* todo incluido, con vuelos ida y vuelta desde Madrid, sería para 2 personas, visitando lis lugares más emblemáticos de ese país.

Gracias





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: