Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar? - Ofertas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente

#521:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: Robertur5 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 21:27
    ----
sikBCN Escribió:
yo quiero hacerme una ruta por todo el pais de 1 mes, de ahí que me interese mucho el gasto diario, pk si me decis q son 60-70€ diarios pues no voy. Eso es mucha pasta.

Siempre en plan mochilero nada de resorts ni cosas de esas, comer en restaurantes baratos, transporte publico y casas particulares o hostales si es que los hay.

El problema esque voy solo por tanto el alojamiento que es donde normalmente se te va mas pasta no puedo dividirlo al 50% Trist

Saludos

Te sugiero para economizar busques oferta de Cubana de Aviación que vuela Madrid Santiago de Cuba y vas atravesando toda la isla de este a oeste, saliendo luego en Cubana desde La Habana, muévete en Viazul, es una línea de autobuses, hospédate en casas privadas que son mas económicas y la mayoría ya te oferta desayuno.
Espero serte útil
Saludos

#522:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 20:36
    ----
sikBCN Escribió:
yo quiero hacerme una ruta por todo el pais de 1 mes, de ahí que me interese mucho el gasto diario, pk si me decis q son 60-70€ diarios pues no voy. Eso es mucha pasta.

Siempre en plan mochilero nada de resorts ni cosas de esas, comer en restaurantes baratos, transporte publico y casas particulares o hostales si es que los hay.

El problema esque voy solo por tanto el alojamiento que es donde normalmente se te va mas pasta no puedo dividirlo al 50% Trist

Saludos

Yo viajé con mochila 15 díasne agosto del 2012 y creo recordar que el gasto medio fueron 40-50 euros diarios. Casas particulares y transporte público. échale un vistazo a mi diario si quieres. Saludos

#523:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: Simona_Leon Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 18:06
    ----
Hola,somos un grupo pequeño de 4 personas que queremos ir a cuba..la fecha no es 100% segura,o la primera o la segunda quincena de mayo..en un principio creo q iremos unos 3 días a la habana y 5 por lo menos en un cayo,por lo que he visto el cayo largo es espectacular,no se si 3 días son pocos en la habana,ya me direis..tambien si alguien nos aconseja otro cayo lo tendremos en cuenta..hay alguien por aquí que nos diga un precio aproximado,ya que no tenemos ni idea por cuanto nos saldria,seguro y todo incluido..:)

#524:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 19:29
    ----
Hola Simona,

Nosotros también tenemos intención de ir a Cuba combinado con un cayo.
Hemos mirado precio para agosto 3 días en la habana + 6 en cayo santa maria + 1 de vuelta en la habana y el precio ronda los 1495€
Aunque ten en cuenta que en agosto todo suele mas caro...quizas en mayo por 1200€ lo consigues.

#525:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: Robertur5 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 19:38
    ----
Simona_Leon Escribió:
Hola,somos un grupo pequeño de 4 personas que queremos ir a cuba..la fecha no es 100% segura,o la primera o la segunda quincena de mayo..en un principio creo q iremos unos 3 días a la habana y 5 por lo menos en un cayo,por lo que he visto el cayo largo es espectacular,no se si 3 días son pocos en la habana,ya me direis..tambien si alguien nos aconseja otro cayo lo tendremos en cuenta..hay alguien por aquí que nos diga un precio aproximado,ya que no tenemos ni idea por cuanto nos saldria,seguro y todo incluido..:)

Hola Simona_Leon
Estoy seguro que siempre serán pocos los días que pases en Cuba, las ofertas de las agencias son las opciones mas económicas con vuelo y hotel incluido, aunque no dejan de ser rígidas, para esas fechas aun no encuentro ninguna. Te saldrá económico y menos rígido tu viaje si buscas una oferta aérea, vienes a hospedarte en casas privadas y así harás tu propio plan de viaje. Cuba tiene cientos de playas que son hermosos parajes tropicales, todas te gustarán.
Saludos

#526:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: VILLA2307 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 18:35
    ----
Hola, un gran saludo a todos. Me permito intervenir para solicitarles información ya que a finales de Marzo viajo a Cuba por turismo con mi familia, para preguntarles lo que requiero debo indicarles que somos propietarios de una fabrica de textiles en Venezuela, donde principalmente fabricamos trajes de baño para damas, les digo esto porque alguna persona me dijo que seria bueno que llevara algunos de mis productos a la isla, esta persona me explica que se dedica a llevar cosas a Cuba desde Venezuela, ahora bien, para saber si vale la pena, necesito conocer los precios de los trajes de baño de dama en la isla, si puedo ingresar a la misma con que cantidad, que impuesto se paga, si la aduana es muy estricta entre otras cosas, seria muy de mi agrado que alguien me pudiera colaborar con algunas respuestas, gracias de ante mano.

#527:  Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 22:07
    ----
Hola villa2307, te mande un mensaje pribado, saludos

#528:  Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Autor: Dest Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 15:42
    ----
Buenas tardes, sabeis sobre que fecha suelen salir las ofertas de los distintos touroperadores para los viajes a cuba en el mes de Diciembre? Vamos bastantes personas porque se organiza allí un congreso, cada uno andamos mirando alternativas pero veo que en la gran mayoría de las webs que he usado en otras ocasiones aun no están las ofertas para esta fecha, por lo que no se si al final tengo que buscar para 2 o para 20! ni hasta cuando esperar para decidir la mejor opción.

Gracias!

#529:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 12:27
    ----
Hola! Pues yo tuve la misma duda que tu, y lo que hice fue sumar los gastos fijos de casas, excursiones y cosas fijas que ibamos a hacer, y luego conte tanto para comidas, tanto para gastos extras, y a lo que salio le echamos 200€ de mas por si acaso.
Creo que nos llevamos finalmente 1800€, y fuimos 13 días, nosotros y nuestra hija, e hicimos lo que nos apetecio, sin darnos grandes lujos, pero comimos bien, bebimos lo que quisimos (ten en cuenta que una cerveza son 2cuc y un mojito 2/3€).
Pero llevabamos todos los traslados desde la web de Viazul ya pagados, menos uno que compramos allí.
Espero que te sirva de ayuda

#530:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Stam Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 15:03
    ----
Hola, yo acabo de volver tras un recorrido de 12 días, ahí van los dineros por si a alguien le sirve (dos personas), en CUC que ya sabéis que valen casi lo mismo que los eypos:

3 días completos en La Habana (4 noches): unos 350, de los cuales 160 fue solo alojamiento (con sus desayunos). El resto en comidas, bebidas, entradas a sitios y desplazamientos (incluyendo ida y vuelta al aeropuerto).

2 días en Bahía Cochinos (2 noches) y unas horas en Cienfuegos: 250, incluyendo alojamiento (bastante más barato que en Habana), buceo a precio casi europeo, transporte en Viazul desde La Habana y hacia Cienfuegos, comidas/bebidas y excursión a Caleta Buena.

2 días en Trinidad (3 noches): 250, alojamiento, visitas, comidas, bus desde Cienfuegos, agua y daikiris a discreción...

3 días en Cayo Guillermo (2 noches): casi 500. Aquí se va de madre la cosa, en el resort se fueron 300 euros con los extras y el resto en transporte desde Trinidad y hasta La Habana (taxi colectivo).


En total fueron unos 1350 CUC (1200 €) entre los dos pegándonos el lujazo del resort (y sus traslados), vuelo aparte (que también salió barato por ser en teoría mala época). Se come por menos de 10 por barba y sin resort ni buceo la cosa se queda muy asequible (a mí con todo me sigue pareciendo muy decente).

#531:  Ofertas a Cuba y precios de viajes  Autor: Albareque Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:36
    ----
Hola! Estábamos buscando viajes a Cuba que sea Habana + Varadero, con salida 30 de junio y 1 de julio, una semana.
Alguien sabe de alguna oferta? Gracias!

#532:  Re: Habana - Varadero  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:50
    ----
Albareque Escribió:
Hola! Estábamos buscando viajes a Cuba que sea Habana + Varadero, con salida 30 de junio y 1 de julio, una semana.
Alguien sabe de alguna oferta? Gracias!

Hola
Aquí en el foro tienes un apartado de ofertas comerciales ...pregunta a Simartour tiene muy buenos precios y condiciones de lo mejor..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html

#533:  Re: Habana - Varadero  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 18:02
    ----
tinuco Escribió:
Albareque Escribió:
Hola! Estábamos buscando viajes a Cuba que sea Habana + Varadero, con salida 30 de junio y 1 de julio, una semana.
Alguien sabe de alguna oferta? Gracias!

Hola
Aquí en el foro tienes un apartado de ofertas comerciales ...pregunta a Simartour tiene muy buenos precios y condiciones de lo mejor..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html

Traslado los mensajes a este tema. Amistad

#534:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: RJordano Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 8:35
    ----
javigar Escribió:
RJordano Escribió:
Hola a Todos,

En 3 semanas nos vamos a cuba y tengo la duda de si sacar pasta en euros y cambiar allí o como gestionar esto.

También me hice la tarjeta N26 que he leido que va bien. ¿Alguien la a utilizado?

Saludos,

Hola
Lleva efectivo y cambias allí sobretodo, los ATM a veces no funcionan, pero igualmente lleva también la N26

Perfecto, así lo haremos... Llevaremos aprox 500€ en metálico que no se si es mucho (según amigos, con esto ya vamos de sobras(dependiendo que es lo que vayamos a hacer))

Saludos,

#535:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 8:50
    ----
RJordano Escribió:
javigar Escribió:
RJordano Escribió:
Hola a Todos,

En 3 semanas nos vamos a cuba y tengo la duda de si sacar pasta en euros y cambiar allí o como gestionar esto.

También me hice la tarjeta N26 que he leido que va bien. ¿Alguien la a utilizado?

Saludos,

Hola
Lleva efectivo y cambias allí sobretodo, los ATM a veces no funcionan, pero igualmente lleva también la N26

Perfecto, así lo haremos... Llevaremos aprox 500€ en metálico que no se si es mucho (según amigos, con esto ya vamos de sobras(dependiendo que es lo que vayamos a hacer))

Saludos,

¿Cuánto tiempo vais? Nosotros fuimos dos personas y en 3 semanas nos gastamos cerca de 1.000-1.200 euros (excursiones, gasolina, comidas, regalos...). Por si te sirve como idea de cuánto llevar.

#536:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:03
    ----
Eso mismo te iba a comentar, Cuba no es barata en general. Como te dice Martituks depende del tiempo q vayas, y por supuesto de que hareis

#537:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: RJordano Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:16
    ----
Vamos 8 días allí ( es un viaje express) por eso digo que no creo que nos gastemos mucho mucho

#538:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:32
    ----
RJordano Escribió:
Vamos 8 días allí ( es un viaje express) por eso digo que no creo que nos gastemos mucho mucho

Para 8 días yo creo que está bien pero yo llevaría de más; mejor que sobre que no que falte y si te vuelves con euros no pasa nada

#539:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 7:55
    ----
@RJordano como casi no hay diferencia entre las cadecas yo recomiendo cambiar bastante el primer día, y así evitas tener que cambiar varias veces, que las colas en las cadecas pueden ser considerables.

En cuanto al efectivo, a mi 500 euros para una semana me parece un poco justo.
Nosotros en 2015 no pudimos pagar con tarjeta en ningún sitio, no sé si esto habrá cambiado, y nos encontramos varios cajeros que no funcionaban, pero como habíamos sido previsores llevando bastante efectivo no tuvimos problema.

#540:  Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Autor: Beita69 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 11:14
    ----
Muchísimas gracias Martituks y Javigar, tendré que hacerlo así, aunque me va a ser difícil calcular cuánto llevar. Cómo son allí los precios? Es caro? Para hacerme una idea, cuánto cuesta un botellín de cerveza Cristal en un bar?
Saludines Aplauso Aplauso Aplauso

#541:  Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Autor: JagusMartin Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 23:05
    ----
Si los Nardos en frente del Capitolio, es otro barato, pero es como paella echa por Guiris no es la mejor, te ponian piña colada doble o triple en vaso de Balon jeje




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 197737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: