Alguna referencia sobre www.supersaver.es ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Alguna referencia sobre www.supersaver.es  Autor: Gulliver_dgf Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 15:51
    ----
Hola:

Navegando navegando buscando billetes avion baratos he topado con esa web.

¿Alguien tiene alguna referencia?
¿Es de fiar?

Gracias!

#2:  Re: Alguna referencia sobre www.supersaver.es  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 23:24
    ----
Es una de las grandes centrales de reservas. Esta bastante de moda ultimamente.

Parece fiable, pero nunca he reservado con ellos.

#3:  Re: Alguna referencia sobre www.supersaver.es  Autor: Gulliver_dgf Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 11:03
    ----
Naide sabe de esta web?

Sigo sin tener del todo claro si reserva rcon ellos...

¿ALguien mas?

#4:  Re: Alguna referencia sobre www.supersaver.es  Autor: Hum1 Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 12:06
    ----
Pués los precios son muy buenos, es fiable? alguien reservó alguna vez?

#5:  Re: Alguna referencia sobre www.supersaver.es  Autor: Heku Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:52
    ----
Yo compré con la compañía y de momento todo perfecto, tengo mis vuelos en Amadeus y en Iberia perfectamente confirmados a la espera de viajar el 14 de Septiembre. He leído en otros foros experiencias de viajeros a los que también les fue bien. Sobre todo viajes a NY con diferencias de 150€ en el precio.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: