Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Airga Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 19:34
    ----
Hola a todos. En caso de alquilar el coche en la propia Eslovenia, ¿alguien sabe si los coches ya vienen con la viñeta? Gracias.

#62:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 22:15
    ----
No lo se, pero seguramente si.
Deben pagar un cuota anual.

#63:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Sandra838 Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 8:16
    ----
Hola
Las compañias Eslovenas alquilan el coche con viñeta, unas lo incluyen en el precio y otras te cobran 2 euros al día por la viñeta.
Saludos

#64:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Airga Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 17:17
    ----
Gracias, muy buena la información.

#65:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Sandra838 Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 11:20
    ----
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

#66:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Airga Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 15:23
    ----
sandra838 Escribió:
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

Hola, gracias. Aprovecho el ofrecimiento. ¿Tuviste algún problema para pasar a Croacia, o te permiten pasar sin problemas?

#67:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Sandra838 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 7:43
    ----
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

Hola, gracias. Aprovecho el ofrecimiento. ¿Tuviste algún problema para pasar a Croacia, o te permiten pasar sin problemas?

Hola, pasar o no los coches depende de la compañía de alquiler. Yo alquile con Adria Car, en Luibliana, en este caso si que permitia pasar el coche a Croacia y no tuve ningún problema. Pase por la zona de Istria y lo único que nos pidieron en el paso fronterizo fue el pasaporte o DNI, ninguna documentación del vehículo.

#68:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Airga Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 15:59
    ----
sandra838 Escribió:
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

Hola, gracias. Aprovecho el ofrecimiento. ¿Tuviste algún problema para pasar a Croacia, o te permiten pasar sin problemas?

Hola, pasar o no los coches depende de la compañía de alquiler. Yo alquile con Adria Car, en Luibliana, en este caso si que permitia pasar el coche a Croacia y no tuve ningún problema. Pase por la zona de Istria y lo único que nos pidieron en el paso fronterizo fue el pasaporte o DNI, ninguna documentación del vehículo.

Gracias, no conocía esta compañía, imagino que será de Adriá Airways. Los precios son más caros que otras como Avis, así que igualmente la descarto. He llamado a algunas, y en todas parece ser que hay que pagar unos 30 euros por cruzar a otro país (Croacia y Bosnia sin problemas) y te dan una autorización.
Haré números, pero estoy entre las típicas y autoeurope, y seguramente, por unos 150 euros más descarto autoeurope y pillo uno con Super Cover (todo riesgo).

#69:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Sandra838 Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 8:00
    ----
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

Hola, gracias. Aprovecho el ofrecimiento. ¿Tuviste algún problema para pasar a Croacia, o te permiten pasar sin problemas?

Hola, pasar o no los coches depende de la compañía de alquiler. Yo alquile con Adria Car, en Luibliana, en este caso si que permitia pasar el coche a Croacia y no tuve ningún problema. Pase por la zona de Istria y lo único que nos pidieron en el paso fronterizo fue el pasaporte o DNI, ninguna documentación del vehículo.

Gracias, no conocía esta compañía, imagino que será de Adriá Airways. Los precios son más caros que otras como Avis, así que igualmente la descarto. He llamado a algunas, y en todas parece ser que hay que pagar unos 30 euros por cruzar a otro país (Croacia y Bosnia sin problemas) y te dan una autorización.
Haré números, pero estoy entre las típicas y autoeurope, y seguramente, por unos 150 euros más descarto autoeurope y pillo uno con Super Cover (todo riesgo).

Hola,
Es una compañia local, eslovena, adria car tal cual, busca su web. No cobran plus por pasar a Croacia y era mucho más barata que Avis y similares

#70:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Airga Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 14:56
    ----
sandra838 Escribió:
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
airga Escribió:
sandra838 Escribió:
Si necesitas más datos dímelo, yo estuve por ESlovenia y Croacia el vernao pasado y alquilé coche en Eslovenia

Hola, gracias. Aprovecho el ofrecimiento. ¿Tuviste algún problema para pasar a Croacia, o te permiten pasar sin problemas?

Hola, pasar o no los coches depende de la compañía de alquiler. Yo alquile con Adria Car, en Luibliana, en este caso si que permitia pasar el coche a Croacia y no tuve ningún problema. Pase por la zona de Istria y lo único que nos pidieron en el paso fronterizo fue el pasaporte o DNI, ninguna documentación del vehículo.

Gracias, no conocía esta compañía, imagino que será de Adriá Airways. Los precios son más caros que otras como Avis, así que igualmente la descarto. He llamado a algunas, y en todas parece ser que hay que pagar unos 30 euros por cruzar a otro país (Croacia y Bosnia sin problemas) y te dan una autorización.
Haré números, pero estoy entre las típicas y autoeurope, y seguramente, por unos 150 euros más descarto autoeurope y pillo uno con Super Cover (todo riesgo).

Hola,
Es una compañia local, eslovena, adria car tal cual, busca su web. No cobran plus por pasar a Croacia y era mucho más barata que Avis y similares

Gracias, la había mirado, pero como te decía, me dan peor precio que Avis, Europcar y por supuesto Autoeurope.

#71:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 15:56
    ----
Buenas:
No sé si soy un poco pirata, pero tu compras la viñeta válida para seis meses. A la vuelta a España se la puedes pasar a otra persona y que la utilice en su viaje no?
Yo voy en mayo y vivo en Logroño.
Ahí lo dejo.... Riendo Riendo

#72:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Marcmaso Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 16:32
    ----
La viñeta, no és móvil... és una pegatina que se pone obligatoriamente de forma fija en el parabrisas del coche, sin posibilidad de quitarla...

La única forma real de poder compartirla seria compartiendo el mismo vehiculo, asin si que podeis reutilitzarla... Pero de NINGUNA otra manera.

#73:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 19:36
    ----
Gracias. Ya me parecía a mí que a alguien se le habría ocurrido antes la misma idea.

#74:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Ubaroma Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 13:16
    ----
Solo advertirte que es necesario obtener en gasolineras que están antes de la frontera la maldita "vignete" que vale 15 € y permite rodar por todas las autopistas. Si crees que la puedes sacar en la frontera al estilo "portugal" te imponen una multa, como nos ocurrió a nosotros y a otros muchos, de 150 € ¡Cuidado! Hay que buscar las gasolineras anteriores a la frontera...

#75:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:06
    ----
ubaroma Escribió:
Solo advertirte que es necesario obtener en gasolineras que están antes de la frontera la maldita "vignete" que vale 15 € y permite rodar por todas las autopistas. Si crees que la puedes sacar en la frontera al estilo "portugal" te imponen una multa, como nos ocurrió a nosotros y a otros muchos, de 150 € ¡Cuidado! Hay que buscar las gasolineras anteriores a la frontera...

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de la viñeta Guiño
También retiro el otro que pusiste en otro hilo, ya que con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos

#76:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Moon35 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 23:53
    ----
Hola,
Es posible comprar la viñeta en cualquier gasolinera?
Nosotros salimos de Venecia por la tarde/noche y me preocupa el no encontrar donde comprarla antes de entrar en Eslovenia.
Gracias

#77:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Ainara777777 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 8:38
    ----
pableras1974 Escribió:
Buenas:
No sé si soy un poco pirata, pero tu compras la viñeta válida para seis meses. A la vuelta a España se la puedes pasar a otra persona y que la utilice en su viaje no?
Yo voy en mayo y vivo en Logroño.
Ahí lo dejo.... Riendo Riendo


Hola, soy de Logroño y me voy el viernes a Eslovenia... Ahí lo dejo jajajaj¡¡¡
Si puedes ponerte en contacto te lo agradeceria¡¡
Angonzi@gmail.com

#78:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 12:19
    ----
ainara777777 Escribió:
pableras1974 Escribió:
Buenas:
No sé si soy un poco pirata, pero tu compras la viñeta válida para seis meses. A la vuelta a España se la puedes pasar a otra persona y que la utilice en su viaje no?
Yo voy en mayo y vivo en Logroño.
Ahí lo dejo.... Riendo Riendo


Hola, soy de Logroño y me voy el viernes a Eslovenia... Ahí lo dejo jajajaj¡¡¡
Si puedes ponerte en contacto te lo agradeceria¡¡
Angonzi@gmail.com

Pues sí eres un poco pirata y todo por 15 € en fin, allá cada cual

Y Ainara si sigues leyendo un poco más abajo te hablan de la imposiblilidad de compartir la pegatina, a no ser que también se comparta el coche

#79:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 20:10
    ----
moon35 Escribió:
Hola,
Es posible comprar la viñeta en cualquier gasolinera?
Nosotros salimos de Venecia por la tarde/noche y me preocupa el no encontrar donde comprarla antes de entrar en Eslovenia.
Gracias
Si, en cualquier gasolinera, incluso no me extrañaría que la puedas comprar en Italia antes de cruzar la frontera, al menos en Croacia si que se venden

#80:  Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Autor: BaNGo Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 22:38
    ----
Nosotros fuimos desde Venecia y en la frontera hay alguna señal de la viñeta y una caseta tipo peaje que las vende.
Unos kilómetros más adelante nos paró la policía para comprobar que llevábamos la pegatina pegada.

#81:  Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2023 8:01
    ----
@Antoniooo, gracias por la info; te traigo al hilo de coche en Eslovenia (habías escrito en el de transporte) Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 79645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: