Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 12:02
    ----
Hola!

Yo vi el Tívoli por la noche y me pareció muy bonito.
Sin embargo, el museo de los barcos vikingos de Roskilde no me pareció nada del otro mundo.
Saludos

#152:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 20:07
    ----
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Así tívoli por la noche, pero solo el primer día, porque ahora he leido que solo puedes entrar una vez a cada atracción, tengo que verificarlo.

El museo de roskilde, es lo que he oido, que no es gran cosa y que lo bonito es la catedral y el pueblo. Así, quizas sería interesante coger algun tren a primera hora, ver el pueblo, luego la catedral, y volver a copenhage. Se podría planear para el lunes, que si abren la catedral, y es una manera de aprovechar la copenhague card.

En fin, cuando tenga el plan, lo posteo para ver que os parece.

#153:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 10:52
    ----
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

#154:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 11:00
    ----
Zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola Zapa89
Para esos días yo me plantearía dedicarlos solo a Copenhague.

Algunas cosas que puedes hacer en tren es la visita de los castillos de Frederiksborg y Kronborg. Se podrían hacer en el mismo día pero teniendo cuidado de los horarios.

Aquí tienes más información:

Excursiones desde Copenhague - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Copenhague

Saludos.

#155:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 15:06
    ----
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Dragor es un monada de pueblo y se llega en bus público.

#156:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 16:11
    ----
Y como te decía en el post de Noruega Mr. Green , el Museo Louisiana y el castillo de Kronborg también son accesibles en tren y autobús.

#157:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:39
    ----
Mälmo (no estuve, iba a ir en mayo pero se torcio el asunto), el castillo de Hamlet que no recuerdo el nombre (tambien n el viaje de mayo...)

#158:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 19:10
    ----
verylu Escribió:
Mälmo (no estuve, iba a ir en mayo pero se torcio el asunto), el castillo de Hamlet que no recuerdo el nombre (tambien n el viaje de mayo...)

Castillo de Kronbog en Elsinor. Si sacas el ticket de día de transporte publico podes ir a varias ciudades que te recomendaron ya. Hillerod con el castillo de Frederiksborg es increible, Dragor hacia el sur un pueblo muy chiquito pero interesante, Elsinor con el castillo de Hamlet que me parecio increible.
Pero también te recomendaria Roskilde con el museo de embarcaciones vikingas y la catedral.
Malmo también es interesante pero me parecio muchisimo mejor ciudad Copenhague.

Con el day ticket hice un día Roskilde y otro día Hillerod y Elsinor

#159:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Javi_65 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 14:23
    ----
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

[align=right]
Sin duda Helsinbog y su castillo a la orillas del lago. Es una maravilla de sitio. Se llega facilmente en tren y hasta el castillo es un paseo muy agradable

#160:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 14:28
    ----
javi_65 Escribió:
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

[align=right]
Sin duda Helsinbog y su castillo a la orillas del lago. Es una maravilla de sitio. Se llega facilmente en tren y hasta el castillo es un paseo muy agradable

Nosotros uno de los días fuimos a Mälmo, en Suecia, lo que para entonces no se como estarán las cosas para cambiar de pais.

#161:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 12:33
    ----
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola
Paso la conversación al hilo que te ha recomendado mi compañero Nathanian Guiño
Saludos

#162:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 15:38
    ----
chamiceru Escribió:
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola
Paso la conversación al hilo que te ha recomendado mi compañero Nathanian Guiño
Saludos



Yo iría a Helsingør o a Malmo

#163:  Re: Desde Copenhague a Helsingor y Hillerod  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 6:52
    ----
NUSKY Escribió:
Buenas:
Me marcho en Semana Santa a Dinamarca y me gustaría que alguien me informase de cómo ir desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod. ¿Hay trenes? ¿Bus? ¿Está muy lejos?
Gracias.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo sin estar por aquí, otra vez de nuevo planeando una escapada, espero que el covid me deje.
Quería si alguien me puede informar cómo llegar del castillo de Frederiskborg(Hillerod) al dd Kronborg (Helsingor) EN TRANSPORTE PÚBLICO....

Muchas gracias!!

#164:  Re: Desde Copenhague a Helsingor y Hillerod  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 7:52
    ----
ladyfiona70 Escribió:
NUSKY Escribió:
Buenas:
Me marcho en Semana Santa a Dinamarca y me gustaría que alguien me informase de cómo ir desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod. ¿Hay trenes? ¿Bus? ¿Está muy lejos?
Gracias.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo sin estar por aquí, otra vez de nuevo planeando una escapada, espero que el covid me deje.
Quería si alguien me puede informar cómo llegar del castillo de Frederiskborg(Hillerod) al dd Kronborg (Helsingor) EN TRANSPORTE PÚBLICO....

Muchas gracias!!

Hay tren entre ambas localidades.

Saludos

#165:  Re: Desde Copenhague a Helsingor y Hillerod  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 8:09
    ----
miguelang031075 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
NUSKY Escribió:
Buenas:
Me marcho en Semana Santa a Dinamarca y me gustaría que alguien me informase de cómo ir desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod. ¿Hay trenes? ¿Bus? ¿Está muy lejos?
Gracias.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo sin estar por aquí, otra vez de nuevo planeando una escapada, espero que el covid me deje.
Quería si alguien me puede informar cómo llegar del castillo de Frederiskborg(Hillerod) al dd Kronborg (Helsingor) EN TRANSPORTE PÚBLICO....

Muchas gracias!!

Hay tren entre ambas localidades.

Saludos

Ostras! Muchas gracias! Es que lo he buscado con Omio y Trainline y me decían que no había opción.
Entonces desde la misma Hillerod St hasta Helsingor St hay tren?? Jo, que bien!
No sé si sabrás cómo funciona el one day ticket y si lo puedo usar para este trayecto:Copenhague-Hillerod-Helsinborg-Copenhague??
Muchas gracias!!

#166:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 8:19
    ----
Buenos días.
Cuando estuvimos nosotros, hicimos el trayecto en tren y sin problema.

#167:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Caffeine Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 8:23
    ----
Los mejor para encontrar las combinaciones de transporte es utilizar Rejseplanen. Puedes mirarlas desde la web o instalarte la app. www.rejseplanen.dk/webapp/

Y sí, hay tren que conecta Hillerød y Helsingør.

#168:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 13:27
    ----
Caffeine Escribió:
Los mejor para encontrar las combinaciones de transporte es utilizar Rejseplanen. Puedes mirarlas desde la web o instalarte la app. www.rejseplanen.dk/webapp/

Y sí, hay tren que conecta Hillerød y Helsingør.

Muchas gracias por la info! Ahora sólo me queda saber cómo conseguir para ese día el one day ticket... Que sé que existe pero no me acuerdo dónde lo leí...

#169:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Caffeine Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 13:39
    ----
ladyfiona70 Escribió:
Caffeine Escribió:
Los mejor para encontrar las combinaciones de transporte es utilizar Rejseplanen. Puedes mirarlas desde la web o instalarte la app. www.rejseplanen.dk/webapp/

Y sí, hay tren que conecta Hillerød y Helsingør.

Muchas gracias por la info! Ahora sólo me queda saber cómo conseguir para ese día el one day ticket... Que sé que existe pero no me acuerdo dónde lo leí...

Ahí lo pone. Lo puedes comprar en tiendas físicas con una app también sirve. "Visiting Copenhagen for 24 hours?"
https://www.dsb.dk/en/travelling-in-the-cities/copenhagen/types-of-tickets-for-copenhagen/

#170:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 13:43
    ----
Caffeine Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Caffeine Escribió:
Los mejor para encontrar las combinaciones de transporte es utilizar Rejseplanen. Puedes mirarlas desde la web o instalarte la app. www.rejseplanen.dk/webapp/

Y sí, hay tren que conecta Hillerød y Helsingør.

Muchas gracias por la info! Ahora sólo me queda saber cómo conseguir para ese día el one day ticket... Que sé que existe pero no me acuerdo dónde lo leí...

Ahí lo pone. Lo puedes comprar en tiendas físicas con una app también sirve. "Visiting Copenhagen for 24 hours?"
https://www.dsb.dk/en/travelling-in-the-cities/copenhagen/types-of-tickets-for-copenhagen/

Gracias caffeine, voy a mirarlo!! Mil gracias!!

#171:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: MenUk Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 9:48
    ----
evakke Escribió:
Buenos días compis, traigo una duda, para los que habeis viajado ya por Dinamarca, qué es mejor ver, el Frilandsmuseet de Copenhague, o el Gamle By de Aarhus?
Vamos a estar en las dos ciudades así que nos da igual uno que otro, pero por lo que hemos leido parece que ambos son la misma idea, no? ambos son museos al aire libre con casas antiguas y tal.
Gracias de antemano

Buenas,

Creo que es mejor el Gamle By de Aarhus.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 88374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: