Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#91:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 12:08
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Mucho. ES un pueblito precioso que merece mucho la pena.

Está muy cerca de Copnehague y hay autobuses, no te sé decir cuál ya que yo fui en coche, pero por el foro hay experiencias que cuentan qué autobús va. Si no, siempre lo puedes buscar en Google.

#92:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:19
    ----
Muchas gracias.
Estuviste en Roskilde? Cuál me aconsejas de los dos?

#93:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:25
    ----
No, en Roskilde no porque de toda la ruta era lo que menos nos interesaba; por lo que pude ver y leer sólo tiene la catedral real y el museo de barcos vikingos (ya fuimos a ver todo lo vikingo que me interesaba del país), pero la ciudad en sí no es gran cosa y teníamos muchas más cosas por ver.

Dragor desde luego es bonito todo el pueblo, pasear por sus callecitas, el puerto...

Siempre puedes entrar en street view y ver las calles y si te interesa, pues para gustos los colores...

#94:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:58
    ----
Muchas gracias

#95:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 15:20
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones Guiño
Saludos

#96:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 12:50
    ----
Yo si fui a Dragor, me gustó bastante y es muy pintoresco, yo fuí en autobus. Aunque me gustó mas Koge.

Roskilde no tiene gran cosa que ver, sobre todo la Catedral que merece la pena. Creo que ya te lo comenté en otro hilo, que puedes unir Roskilde y Koge en el mismo día. Desde Roskilde hay tren directo a Koge.

#97:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 13:23
    ----
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda

#98:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:35
    ----
Hola, aparte de Malmoe y Dragor ¿Que ciudades o pueblos cercanos a Copenhague me recomendais para hacer excursiones de 1 día y volver? En Agosto.

#99:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 3:25
    ----
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

#100:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Katy3000 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 22:35
    ----
Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos días y los otros dos los alrededores. Entre Roskilde, dragor, rogue, castillo helsingor, cuales recomendais? Hemos .visto también la.isla de mon, con sus acantilados, y nos ha encantado, pero no sabemos si por.el.frio.son viistables o sera muy desapacible, nos lo recomandias a pesar de ser Diciembre?. Estamos valorando alquilar coche, aunque sean dos días para poder movernos mejor. Veis factible

#101:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 23:05
    ----
Katy3000 Escribió:
Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos días y los otros dos los alrededores. Entre Roskilde, dragor, rogue, castillo helsingor, cuales recomendais? Hemos .visto también la.isla de mon, con sus acantilados, y nos ha encantado, pero no sabemos si por.el.frio.son viistables o sera muy desapacible, nos lo recomandias a pesar de ser Diciembre?. Estamos valorando alquilar coche, aunque sean dos días para poder movernos mejor. Veis factible

Yo visité los siguientes lugares:

- 1 día castillo de Frederiksborg y Kronborg
- 1 día Roskilde y Dragor

Desde mi punto de vista el castillo de Frederiksborg es más interesante para hacer un recorrido por el interior que el de Kronborg. Dragor es un pueblecito bastante pintoresco y se visita rápido. Roskilde es el museo vikingo y la catedral.

Yo estuve a mediados de octubre y tuve que tener muy controlados los horarios para que me diese tiempo a verlo todo desplazándome en transporte público, así que a finales de diciembre que habrá muchas menos horas de luz, más complicado. Quizás si sería buena idea alquilar coche. Y desapacible será el tiempo probablemente Ojos que se mueven

Saludos.

#102:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Katy3000 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 1:10
    ----
Y sobre la.isla de mon alguien me.puede decir si merece la.pena la visita? En función de eso alquilaria coche o no , ya que el resto de pueblecitos se.puede llegar en trasporte publico. El castillo de Helsingor.entonces lo Recomendarías?

#103:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 1:36
    ----
Katy3000 Escribió:
Y sobre la.isla de mon alguien me.puede decir si merece la.pena la visita? En función de eso alquilaria coche o no , ya que el resto de pueblecitos se.puede llegar en trasporte publico. El castillo de Helsingor.entonces lo Recomendarías?

El castillo de Kronborg ofrece una panorámica muy bonita. Lo único es que como visita de interior yo prefiero el de Frederiksborg, que es Museo Nacional de Historia.

Saludos.

#104:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 19:29
    ----
Hola! Cómo se va al castillo de Frederiksborg desde Copenhague??
Llego el sábado!!!
Gracias

#105:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 11:12
    ----
Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?
Muchas gracias

#106:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 19:47
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones Guiño
Saludos

#107:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 21:31
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?
Muchas gracias

Se llega en tren en 40 minutos. La parada en la que tienes que bajar es Hillerod St, y allí coger el bus 302 (o caminar unos 20 min). Si tienes la Copenhaguen Card tanto el tren, como el bus como la entrada al castillo te entran con la tarjeta.

#108:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 21:34
    ----
Gracias.

#109:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 21:42
    ----
Hola!
Estoy en Copenhague por segunda vez, mañana vuelvo ya a casa.
Finalmente en el fin de semana visité ayer los mercados navideños y el Tívoli.
Totalmente recomendado el Tívoli en Navidad, es muy bonito, me encantó.

Hoy visité Roskilde. El pueblo a mí si me gustó, estaba con nieve y adornado de Navidad. Había una banda de música con uniformes típicos daneses tocando por la calle principal, muy animado el pueblo.

Lo que me decepcionó fue el museo vikingo, esperaba que los barcos estuvieran más completos. En mi opinión, para el dinero que vale la entrada, hay muy poco que mostrar.

Por si sirve mi opinión a alguien que esté preparando su viaje.
Saludos

#110:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 21:43
    ----
laia78 Escribió:
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

Hola! Ya volví de mi viaje y me ha encantado! Por si alguien tiene la misma duda que yo, decir que a mi me dio tiempo a visitar los 2 castillos en la misma mañana, eso sí Kronborg lo vi únicamente en 1 hora. Recomiendo estar en Frederiksborg (parada de tren Hillerod St) sobre las 10h y así hacer las fotos del castillo y de los jardines (yo los ví completamente nevados, estaba precioso todo blanco) antes de que el castillo abra a las 11h. De 11h a 13:30h visité el castillo, y luego cogí tren a Kronborg (parada de tren Helsingor St), llegando allí sobre las 15h. Comentar que aunque Kronborg cierra a las 16h, el último acceso es a las 15:30h.
Los 2 castillos son muy bonitos, no se pueden comparar. Frederiksborg es más palacio con un montón de salas preciosas y cargadas de mobiliario y cuadros. Kronborg es más castillo, con salas mucho más modestas (sin apenas mobiliario) y sobrias.

#111:  Re: Excursiones desde Copenhague  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 18:39
    ----
@nayitas, te traigo al hilo de excursiones Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 89450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: