Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

#761:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 23:57
    ----
Separamos hilo con información sobre el alquiler de coche en Milos, qué tipo de vehículo elegir, estado de las carreteras, etc.

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Milos: alquiler de coche, moto o quad. Compañías, carreteras

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

#762:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 16:13
    ----
Separamos hilo con información sobre cómo moverse en Milos con transporte público para quien elija esta opción frente al coche de alquiler.

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Milos en transporte público: buses, rutas

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

#763:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:48
    ----
Me aputno al hilo para ir leyendo poco a poco Sonriente

#764:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 19:25
    ----
Hola
Que zona recomendáis para alojarse
Gracias

#765:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 19:26
    ----
Hola
Que zona recomendáis para alojarse , preferimos salir a cenar sin coche así que no busco estar fuera de una ciudad.
Gracias

#766:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 19:42
    ----
Creo que en vuestro caso Adamas, el puerto, más llano y cómodo.

Plaka es muy bonito y tiene sitios para cenar, pero con niño es menos cómodo, en Adamas tienes un parque infantil junto al puerto donde jugaba mi niña con 20 meses, que recuerdos más bonitos

#767:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 19:48
    ----
Yo también te recomiendo Adamas , tiene muchos sitios y es más fácil para todo. Hay muchos hoteles y de calidad precio están muy bien

#768:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 19:56
    ----
Gracias a ambas

#769:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Iong Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 19:13
    ----
@Salodari
Espero con ansias tu diario de Grecia

#770:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Iong Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 19:13
    ----
@Salodari
Espero con ansias tu diario de Grecia

#771:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Ricardoibanez01 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 5:50
    ----
Buenas noches. Estaba pensando en ir a Milos e islas de Alrededor este año que viene. Que recomendáis para 12 días aproximadamente? de cíclalas, conocemos Naxos Santorini y mikonos. Este año estuve en Skopelos y flipe, y tenia pensado ir a Kefalonia y Zante. Pero todo el mundo viene alucinado de Milos, así que ya me diréis y recomendareis los que hayáis estado allí.
Muchísimas gracias.

#772:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 9:13
    ----
ricardoibanez01 Escribió:
Buenas noches. Estaba pensando en ir a Milos e islas de Alrededor este año que viene. Que recomendáis para 12 días aproximadamente? de cíclalas, conocemos Naxos Santorini y mikonos. Este año estuve en Skopelos y flipe, y tenia pensado ir a Kefalonia y Zante. Pero todo el mundo viene alucinado de Milos, así que ya me diréis y recomendareis los que hayáis estado allí.
Muchísimas gracias.

A no ser que quieras relajación máxima y olvidarte del mundo(que si es así adelante) 12 días son muchos para milos. La puedes combinar con otra cíclada como paros, ios, serifos, folegandros..yo le dedicaría unos 5 días a milos

Pueblos: plaka es la capital y el sitio donde hay muchos alojamientos, callecitaa de colores y tiendas.

Adamas: el puerto donde llegan los ferries y donde también hay muchos alojamientos

Pollonia: pequeñito y con tabernas y calles de colores

Klima: pueblo pesquero pintoresco absolutamente imprescindible

Mandrakia: muy cerca del otro , de colores y pesquero. El restaurante medusa es de lo mejor de la isla

Playas:

Sarakiniko: la foto de milos. Playas de acantilados blancos de rocas volcánicas

Papafragas: una lengua maravillosa a la.que se accede por unas escaleras

Firopotamos: bellísima playa en una bahía


Firiplaka: imprescindible al atardecer

Voudia beach


Alogomantra: con una cueva. Si vas hacia la izquierda mirando a la playa de frente hay otras playas de piedra impresionantes

Tsigrado: ojo que el acceso es por unas complicadas escaleras

Y luego estáuna excursión imprescindible que tendrás que hacer con alguna agencia local en barco a kleftiko que es.la parte de la isla donde no se puede acceder en coche, es espectacular las formaciones volcánicas y las calas

Imprescindible comer en medusa en mandrakia y en la taberna o hamos en adamas

Y ver el atardecer desde la iglesia prophet elias

#773:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 11:51
    ----
@Ricardoibanez01, coincido con anais85, 12 días son muchos para Milos. La isla es muy completa y tiene mucho que ver, pero tienes islas cercanas para combinarla y hacer un viaje precioso.

Yo he estado 3 veces en Milos y la he combinado con diferentes islas en función de los ferrys, vuelos y días disponibles. Puedes hacerlo con Folegandros o con Kimolos, Sifnos, Serifos e incluso Paros. Yo lo suelo decidir según horario de ferrys y de donde parten y a donde llegan los vuelos.

Quizá mis diarios te puedan ayudar. Amistad


Última edición por Tesca el Jue, 08-12-2022 14:53, editado 1 vez

#774:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 12:44
    ----
5 noches en Milos es perfecto por ejemplo, luego puedes pasarte a Amorgos, Folegandros, Ios, o Sifnos

Con 12 noches puedes hacer 2 o 3 islas, si quieres 2, 6 noches y 6 noches se pueden repartir y es muy cómodo.

Puedes pasar a Kimolos, es encantadora y muy tranquila

#775:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Iong Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 16:04
    ----
Hola
Cuando hablamos de que tiene mucho que ver a qué haces referencia?
Estoy un poco perdido, ya que no quiero solo playas....

#776:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 16:21
    ----
Milos tiene pueblos, paisajes, playas, puedes hacer excursión en barco, tanto de media vuelta a la isla, como completa, o excursión a Kimolos.

#777:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 16:47
    ----
Coincido con las compañeras, son muchos días. 5 van bien y como te dicen puedes combinar con otras; nosotros hicimos Paros (4-5 van bien) y Antiparos (2-3).
Yo miraría por combinación de barcos, todas son estupendas Amistad

#778:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Ricardoibanez01 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 4:36
    ----
Mil millones de gracias. Que me recomendais entre paros folengrados ios o kimolos, pra que sea perfecto?

#779:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2022 21:16
    ----
ricardoibanez01 Escribió:
Mil millones de gracias. Que me recomendais entre paros folengrados ios o kimolos, pra que sea perfecto?

Cualquiera! Pero para mi Folegandros o Kimolos.. Pero porque en Paros y en Ios aún no he estado Guiño . La primera vez que fui a las Cícladas combiné Milos con Folegandros y fue perfecto.

#780:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 18:12
    ----
Si hablamos de 12 días combinaría Milos y Paros, porque ambas ofrecen bastante

Ios o Folegandros las veo para 4 noches muy bien, y Kimolos para 2 o 3

Milos está bien hasta 5 o 6, y Paros igual, tienen más pueblos sobre todo Paros y la opción de pasar a Antiparos y una excursión en barco muy chula

#781:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:54
    ----
Mensajes referidos a Paros, Naxos, Milos... Y sus playas, movidos al hilo general:

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 419407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: