Marbella Options - Gulf Options ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Marbella Options - Gulf Options  Autor: Bcarapan Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 19:09
    ----
Hola Agni_Mani
Me hubiera gustado dirigirme a ti por un MP, pero me ha sido imposible.
No me parece correcto, que me anules mi cuenta sin mas contemplaciones, sinplemente porque te he rebatido tu mail. Creo que no he incumplido nada, solamente te he dicho que habias trasladado incorrectamente una de mis intervenciones. Si en este foro no admitis que la democracia existe, mal vamos. Te agradeceria una explicación, en vez de anular mi cuenta sin mas "por decreto ley"

#22:  Re: París con niños de 3 y 5 años  Autor: Bcarapan Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 19:12
    ----
spainsun Escribió:
cccarapan Escribió:
up

Acabas de ganarte la expulsion por multinick y que las dos empresas a las que hacer publicidad vayan a la lista negra.

Perdona, te estas equivocando conmigo, solo que hecho multilink, para poder ponerme en contacto coan agni magni por un MP. Dejad hablar a la gente, y no seais tan impulsivos, en este momento creo que no tienes razon.

#23:  Re: Marbella Options - Gulf Options  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 19:18
    ----
Causa:

No aceptar las normas y no hacer caso de las advertencias del moderador:

Quote::
"Supongo que si el administrador ha movido este tema donde el considera que corresponde, entonces sere libre de hablar de lo que quiera"

Ademas de hacer publicidad de una empresa en foros donde no esta pemitido. Tu no eres un viajero, todas tus intervenciones van enacaminadas a promocionar lo mismo.

Podías haber hecho como otras personas que hacen publicidad donde deben, pero tu no pareces dispuesto a acatar las normas.

Una vez suspendida la cuenta, no puedes darte de alta otra vez... Cada vez que lo hagas serás suspendido de nuevo.

#24:  Gulfoptions  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 14:10
    ----
Buenas

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa, Gulfoptions?
Organiza viajes por Dubai y esa zona.

Vi un post de hace tiempo pero no quedo claro si era la opinión de un usuario real o de la propia empresa.

Muchas gracias

#25:  Re: Marbella Options - Gulf Options  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 14:45
    ----
Mi breve experiencia con ellos se refiere a su expulsión del foro, por hacer publicidad donde no deben y por no aceptar las normas del foro.

Así que no te puedo ayudar.





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: