Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente

#781:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Meli1111 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 12:31
    ----
Muchísimas gracias martuxi78!!
Una última pregunta: Los tickets los mandan por correo ordinario a casa o por correo electrónico para imprimir?

#782:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: SanFermin Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 12:34
    ----
BRAVO MARTUXI78!!! Aplauso

Mejor explicado imposible. Me gustaría colaborar con unos pequeños apuntes:

1. Como veréis al comprar los Front of the Line aparece:
- For use any one day now – Aug 12, 2012: $159 Front of Line Pass
- For use any one day Aug 13 – Sept 3, 2012: $149 Front of Line Pass

No sé si antes estaba o no, pero tenéis que tener mucho cuidado en el sentido de que caducan uno el 12 de agosto y el otro el 3 de septiembre. En mi caso voy el 10 de septiembre así que no me valen! Por otro lado, si os coincide que váis entre el 13 de agosto y el 3 de septiembre os ahorraréis unas pelillas.

2. Como bien comentó Martuxi, con premiumoutlets nos ahorraríamos 11$ en la entrada simple (de 80 a 69), que te permite entrar 3 días, pero no nos engañemos, aquí yo creo que somos pocos los que vamos los 3 días.

3. Superimportante! Con PremiumOutlets no hay descuento para el Front of Line directamente. Pero sí en los bonos anuales. En concreto el Star incluye según leo los beneficios del Front of Line. Comparemos:

Front of Line Pass includes:
- All day admission to Universal Studios Hollywood, plus...
- One-time Priority Access at each ride & attraction.
- One-time Priority Seating at each show.

12-Month Premium Star Pass:
- No Black-Out dates. 12 months of unlimited visits!
- FREE PARKING.
- Priority boarding at the Studio Tour.
- $12 OFF General Admission for up to 6 guests.
- 15% OFF merchandise for in-park retail stores. (Not valid on collectibles.)
- 15% OFF food and beverages in the park (excludes alcoholic beverages).
- Discounts on CityWalk.

Descubro que a través de premiumoutlets la información que detallan es la siguiente:
PREMIUM STAR PASS:
Online Exclusive! The Premier Hollywood Experience Pass! 12 months from first visit; including NO blackout dates, FREE general parking, Front of Line at the Studio Tour and much more! (Click ' Annual Pass' tab below for Member Benefits and restrictions)

Y aunque pone que te hacen un descuento de 139 a 134 en realidad el bono anual Star vale 169 sin descuento. O sea, 35$ más barato, con más beneficios que el simple Front of Line y (159-134) 25$ más económico.

Siento el rollo!! Espero os sea de utilidad y si no me apaleáis! Pelea

Si es tal cual lo pintan ahí, me cogeré el abono anual aunque sólo vaya ese día.

Un abrazo a todos y todas!! Aplauso sois geniales!

#783:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: SanFermin Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 12:39
    ----
Creo que el bono anual Star tiene priority boarding sólo en el tour del Studio, no en el resto de atracciones. De todas formas, es para pensárselo. Ojos que se mueven

#784:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 14:54
    ----
¿Las entradas para Universal las mandan por email de forma inmediata?
Es que nosotros nos vamos el lunes y las tenemos que sacar esta noche.
¿Nos llegaran a tiempo?
Saludos

#785:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 15:22
    ----
jinjuan Escribió:
¿Las entradas para Universal las mandan por email de forma inmediata?
Es que nosotros nos vamos el lunes y las tenemos que sacar esta noche.
¿Nos llegaran a tiempo?
Saludos

Te las mandan al momento

#786:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 20:49
    ----
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.

#787:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: SanFermin Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 21:24
    ----
jinjuan Escribió:
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.

Tienes que poner el nombre de cada uno de los que váis a ir, creo que pide el Nombre y luego un apellido. Sin acentos ni nada raro

#788:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: JaquiyNuca Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 21:29
    ----
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#789:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: JaquiyNuca Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 21:30
    ----
SanFermin Escribió:
jinjuan Escribió:
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.

Tienes que poner el nombre de cada uno de los que váis a ir, creo que pide el Nombre y luego un apellido. Sin acentos ni nada raro


Eso es, yo no tuve problemas.... Es poner el nombre de cada uno (nombre y apellido) y listo, además te envían un mail con la entrada al momento... La imprimes (sale más barato y con menos colas) y listo!!!!

8) 8)

#790:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Ilvae Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 23:34
    ----
Bueno martuxi, que presentación mas buena nos has puesto GRACIAS!!!! así da gusto.

Nosotros queremos las entradas FRONT OF THE LINE. ¿habeis visto algún descuento para esas? (que no sea lo del pase anual, que no me convence)

Gracias de atemano.

#791:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 23:45
    ----
Muchas gracias a todos, os lo debo, que aquí también me han ayudado mucho.
Las entradas te vienen al momento al mail.
Y lo de Main tickets holder info es como han dicho el nombre y apellidos sin acentos ni nada, en este caso seria de la persona que paga con la tarjeta ya que mail ticket viene a traducirse como ticket principal. Luego hay que poner los otros nombres en la casillas que aparecen abajo.

ILVAE lo siento pero yo no he visto nada de descuento para el fron of the line Trist .

Saludos Amistad Amistad

#792:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2012 12:45
    ----
Ya tengo las entradas, sois estupendos.
Muchas gracias, nos vamos el lunes.
Saludos.

#793:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2012 15:45
    ----
Me alegro jinjuan Aplauso Aplauso . Disfruta y buen viaje Amistad

#794:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 8:03
    ----
¡¡¡Yo también voy el 6!!! Riendo jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más Confundido ayyyyyy agosto, agosto, jejeje


JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#795:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Oshh Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 18:43
    ----
Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )

Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...

#796:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: JaquiyNuca Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 21:04
    ----
Evita1980 Escribió:
¡¡¡Yo también voy el 6!!! Riendo jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más Confundido ayyyyyy agosto, agosto, jejeje


JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso



Sisisisi!!!! ya las tengo.. Impresas y en mi archivador del viaje... Como me deje todas las reservas me da algo!!

Hombre, yo te animo a que compres el front pass por internet, y así ya te ahorras hasta la cola de la entrada!!! total... Ya que pagas, que lo disfrutes desde el principio jejeje

Pues sisi, el día 6 a las 9am como clavos estaremos mi pareja y yo en la puerta!!!!

Que poquito quedaa!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#797:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Raul0252 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 11:24
    ----
Buenas he mirado los precios de las entradas para el Universal y no se que hacer... El front pass me parece caro y no somos de montar en muchas atracciones, pero no quiero dejar de verlo porque me gusta mucho los parques de atracciones y todo lo relaiconado con el cine.
La opción de los 3 días en premiumoutlet me parece mejor al ahorrar un poco en la entrada y si se tercia o nos apetece ver cosas que no hayamos podido ver repetir al día siguiente. El tour de la Warner sabéis si también se pueden comprar en premiumoutlets?
Espero vuestros consejos.... Gracias....

#798:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: SanFermin Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 16:31
    ----
Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!

Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?

Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.

Un saludo.

#799:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 19:41
    ----
San fermin yo he leido que en frente de la parada de metro hay una parada de bus o shuttle gratuito. Nosotros iremos en metro que nos queda cerca la parada del hotel.

#800:  Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Autor: Xevara Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 8:17
    ----
SanFermin Escribió:
Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!

Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?

Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.

Un saludo.

Justo como Dice Tere_S, existe un shuttle

www.universalstudioshollywood.com/ ...-the-park/

"Across the street from the subway station and the bus stop is a free Universal Studios shuttle bus. This free shuttle will take you to the main entrances of Universal Studios Hollywood and CityWalk Hollywood.

This shuttle service runs 7 days a week, with pick-ups approximately every 10-15 minutes.

Shuttle service begins at 7:00 am every morning. Service continues until approximately 2 hours after the theme park closes"

Cruzando la calle desde el metro está la parada del shuttle. 7 días a la semana cada 10-15 minutos desde las 7 am hasta 2 horas después del cierre del parque.

#801:  Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Autor: Orioncilla Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 8:53
    ----
Sau88 Escribió:
Hola!

El año que viene iremos a la Costa Oeste y estoy mirando parques de atracciones/interés.

Estuve en 2018 y pasé 1 día en Universal con el pase express (en su momento fue la mejor decisión) y 1 día en Warner Bross Studios también con visita privada.

Esta vez voy acompañado de mi pareja y ella no es mucho de atracciones fuertes y sé que le hace especial ilusión ir a Disney París. Como en LA tenemos uno y creo que es bastante similar, vengo a pedir opiniones, ya que también veo que hay zonas diferentes y me hago un poco el lío.

Antes de quitar Universal o Warner del itinerario (creo que antes quitaría WB), me gustaría informarme bien y decidir qué coger, así como ver el tiempo necesario para Disney, ya que la idea sería pasar un único día. Imagino que poco pero suficiente, ya que tendremos una ruta genial de más de un mes y vamos servidos.

Cualquier sugerencia es bienvenida, os leo!

Gracias!

Hola:

Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por el camino después de visitar el parque si vais a ir a San Diego, ya que está de camino. Un día para verlo es suficiente si no vais a montar en muchas atracciones. También dependiendo de la época del año hay pases especiales para navidad, halloween... Esas temporadas hay decoración y actuaciones especiales. Yo fui tanto a Halloween como en Navidad y la verdad es que merece la pena mucho.
Es distinto al de parís ya que las atracciones son un poco diferentes (ambos tienen una Space Mountain, pero son muy distintas, por ejemplo)
En resumen yo lo recomiendo. Iría a Disney y a Universal en mi opinión, aunque depende mucho de gustos.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 481888 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: