Hoteles junto al Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 12:24
    ----
Optiquera creo que si quieres un hotel cerca del parque, necesitas el coche para llegar, aunque creo que coger la el hotel en Madrid es mejor, porque además puedes darte un paseito por el centro.

#202:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Mon_x Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 12:06
    ----
Optiquera se tarda una media hora mas o menos... La verdad es que la opción del tren es una muy buena opción, yo fui varias veces así y la verdad que bastante bien.

Un saludo

#203:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 21:19
    ----
Gracias arrows lo unico es que ¿tarda mucho el tren desde atocha hasta el parque? poruqe lo que me interesaba era un hotel cerca del propio parque

#204:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 10:38
    ----
Te vale cualquier hotel que esté cerca de la estación de Atocha, ya que desde allí tienes el tren hasta Parque Warner.

#205:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 9:44
    ----
Por favor necesito que me digais un hotel cerca de la warner que pueda ir en tren desde el hotel hasta el parque porque vamos con un niño pequeño.

#206:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2010 16:31
    ----
Indiyoly yo creo que con 2 días como vas a tener warner para dar y tomar.
Creo que seria mejor un hotel en la capital y aprovechar a conocerla también.

#207:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Indiyoly Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2010 14:16
    ----
Hola a todos,vereis......en mayo queremos ir cuatro días a la warner somos cinco adultos y cinco niños,nos gustaria encontrar alguna casa que este bien,o un hotel apañadido ya que no solemos viajar y para una vez que lo hacemos queremos estar bien,tambien me gustaria saber en que pueblo debo buscar que este mas cerca de esta,muchas gracias

#208:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2009 12:04
    ----
Gracias por la información Dawlad, estuvimos al principio de semana y como bien has dicho el desayuno es el punto debil de ese hotel, no por la calidad, sino por la cantidad, habia cosas que se terminaban y no las reponian. No esta preparado para recibir familias españolas con niños, el horario del desayuno es demasiado temprano ( de 7 a 10 de la mañana), es el horario para empresarios, ejecutivos y tripulaciones de lineas aereas que es para lo que parece que esta enfocado el hotel, y si ibas a desayunar después de las 9 de la mañana se forman unas colas que llegan a la recepción, ya que solo hay un pasillo donde coger la comida. La verdad es que a mi no me ha gusatado nada ese detalle y ademas el comedor era estrecho y tenias dificultad para sentarte ya que las mesas estaban muy pegadas unas a otras

#209:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 7:43
    ----
Pues tipico hotel de poligono industrial.
Muy limpio,habitaciones muy comodas con un calentador de agua y sobres con cafes y tes.
El baño muy bien y el desayuno un poquito escaso de cosas en comparación con otros,pero nada malo.
Un hotel que esta bien para el precio que tiene y que en coche hasta warner ,unos 10 minutos
Para cenar ,tienes a 3 minutos andando el centro comercial,donde hay muchos sitios de restauración

#210:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 10:34
    ----
ES verdad lo que dice Licantropo, no nos dejes con la intriga Dawlad, dinos como esta el hotel, y que debo tener en cuenta cuando vaya. Dime también ls cosas malas (si es que las tiene), ya no puedo anular la reserva, pero si puedo evitarlas (en caso de que existan), me gustaria saberlo.

#211:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 17:11
    ----
Bueno , Dawlad... Y qué tal estuvo? Hombre, no nos dejes así.
Por cierto, con el cupón del plus hacen el 50% hast a 5 personas. Qué bien!

#212:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 15:09
    ----
visitante Escribió:
Gracias por el interes prgrullo, al final he optado por el Holiday Inn, ya os contare

Yo estube en ese hotel hace 2 meses

#213:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 15:07
    ----
Gracias por el interes prgrullo, al final he optado por el Holiday Inn, ya os contare

#214:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 21:10
    ----
visitante Escribió:
Gracias prgrullo, de este hotel no tenia conocimiento ¡¡y de tantos otros¡¡, lo he estado viendo y anque pinta muy bien y la oferta no es mala del todo queda un poco lejos del parque warner. Seguire mirando

Eso pensaba yo también y al final si es verdad que esta solo a 20 minutos en coche y llegas directo

Cuando me dijeron los del hotel esto, yo miraba en google maps y veia una pila de kilometros y decia, ya veras, todos los días una hora para ir y para volver

Pero no, en 20 o 25 minutos estas y el pueblo de esquivias tienes encima la casa de cervantes Guiño Guiño

#215:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 20:49
    ----
Gracias prgrullo, de este hotel no tenia conocimiento ¡¡y de tantos otros¡¡, lo he estado viendo y anque pinta muy bien y la oferta no es mala del todo queda un poco lejos del parque warner. Seguire mirando

#216:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 20:34
    ----
visitante Escribió:
Gracias por contestar tan rapido. Ya que estamos ¿A cuanto esta Getafe del parque warner?, por que he visto una oferta para el hotel Holiday Inn Express de Getafe, y también el hostal Avenidas en el mismo San Martin de la Vega. ¿los conoces?, ¿cual me recomiendas?

Mira el hotel hidalgo en esquivias

150 euros fin de semana habitación doble con desayuno y entradas para dos días para dos personas

A mi me gusto

Un saludo

#217:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 19:49
    ----
Gracias por contestar tan rapido. Ya que estamos ¿A cuanto esta Getafe del parque warner?, por que he visto una oferta para el hotel Holiday Inn Express de Getafe, y también el hostal Avenidas en el mismo San Martin de la Vega. ¿los conoces?, ¿cual me recomiendas?

#218:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 22:38
    ----
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

En la pagina de cercanias Madrid puedes mirar los horarios, precios www.renfe.es/ ...arios.html

Saludos
OK!

Ya lo he mirado, el trayecto son 40 minutos mas o menos.

Gracias por la información.

Un saludete!

#219:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 21:56
    ----
yaiza_yoigo Escribió:
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

En la pagina de cercanias Madrid puedes mirar los horarios, precios www.renfe.es/ ...arios.html

Saludos

#220:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 21:52
    ----
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

#221:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 11:47
    ----
Si .cerca de la Warner hay varios sitios que están bien y no son caros




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 128034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: